Familia Coquetes/Coquetelandia

W
Si??? Esta enferma y la lleva a la gusrde??? Pobres niños se lo van a terminar pegando todos... Lo primero que te dicen es que no los lleves a la guarde por el resto de niños fli-po
eso iba a comentar yo ahora mismo..... se supone que no la puede llevar, pero claro, que se jodan los demás niños que ella tiene que hacer el pavo y el otro tocarle las palmas...... joder, o doy a luz ya o reviento algo de la rabia...... me encantaría llamar a la guardería y decírselo, avisar de que estos son unos pedazo jetas de cuidado por no calificarlos de otra cosa que luego me puedo meter en líos.......
 
W

eso iba a comentar yo ahora mismo..... se supone que no la puede llevar, pero claro, que se jodan los demás niños que ella tiene que hacer el pavo y el otro tocarle las palmas...... joder, o doy a luz ya o reviento algo de la rabia...... me encantaría llamar a la guardería y decírselo, avisar de que estos son unos pedazo jetas de cuidado por no calificarlos de otra cosa que luego me puedo meter en líos.......
Prima no te alteres no merece la pena, tu a lo tuyo que es disfrutar de tu momento
 
W

eso iba a comentar yo ahora mismo..... se supone que no la puede llevar, pero claro, que se jodan los demás niños que ella tiene que hacer el pavo y el otro tocarle las palmas...... joder, o doy a luz ya o reviento algo de la rabia...... me encantaría llamar a la guardería y decírselo, avisar de que estos son unos pedazo jetas de cuidado por no calificarlos de otra cosa que luego me puedo meter en líos.......
Prima! Tranquilidad que ya queda menos! :kiss:
 
Ufff su Instagram me mataaaa!! Pero por qué se llaman a si mismos locos felices? O el título de ayer “la liamos”...pero que os creéis que hacéis??? Ni sois unos locos ni la liáis ni nada de nada!! Lo único que hacéis es reíros de cosas que no tienen gracia (vale, locos, pero de atar) y tienen una vida aburridisima, todo el santo día en El Corte Inglés, o en el zara o en el ikea o tomando Gofres...en serio, que se dejen ya de cuentos
Dan bastane vergüenza... La liamos!! y ven el partido de españa en su casa con una camiseta deeee...... España! ohhh que atrevidos!!!!.
Nos hacemos una foto mirando a cámara y riéndonos, ¿y que somos? Locos felices, ¿POR QUEEEE? Pues porque somos molonguis.
De verdad, es como cuando le hablas a un niños que todo es, ohhhhh, que biennnnn! Pues ellos igual.
Ya lo he dicho mas de una vez, pero es que cuando dicen esas cosas dan bastante grima.

POR CIERTO!!! ¿Que narices compran a diario en el centro comercial?Es que es impresionante, la pobre siempre en los columpios del parking del cc. Es flipante.
 
Back