Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no entiendo eso de la fortaleza...vamos a ver...comer en esa alfombra que estan hartos de pisar es super incómodo, y no digamos ver la tele, se les quedará el cuello hecho polvo con tal de ser molongui...Llamadme tradicional, pero donde mejor se come es en una mesa y se ve la tele en el sofá, de toda la vida!
 
COMENTARIOS FLANILES:

Andrea Páez
Alguien más ha escuchado decir a Gala Juguete en el minuto 0.54??

melanie rotul
En el minuto 3 Gala dice hola

Inma Cardenas
El pavo lo congelas Antes de comértelo???los embutidos en general pk veo que desayunas eso muchas veces.


Guijuelo Guijuelo
VERO LA TORTILLA CON CEBOLLA AUNQUE LA CEBOLLA SUELE DAR GASES PERO ESTA MAS RICA GALA GRACIOSISIMA ‍♀️

Nuria SHace 2 horas (editado)
Pero ese tinglao lo montais sólo para grabar el video no? Pq comer en el suelo, con el plato encima de un juguete de Gala, con todos esos trapos en forma de "tienda de campaña"....yo me parto con vosotros y a la vez reconozco el mérito que tenéis con montar todo lo que montais sólo para grabar un vídeo. Tengo yo que liar todo eso y luego desmontarlo...y no grabo

Rocio Millan
Con cuantos años le vais a preguntar a gala si quiere salir en Youtube? Por favor respóndeme te sigo desde que empezaste y nada más que veo que subis video entro y siempre te comento plisss # CMMB
 
Alguna prima puede hacer gifs de los mejores momentos? O no hay nada que sacar? Jajajaja
A mi me espera una semana sin wifi, asi que no puedo ver los videos ni nada :(
 
Back