Familia Coquetes/Coquetelandia

Para las que decíais que croqueta estaba calladita por Instagram vaya rollito acaba de soltar. Que la niña resulta que quiere pintar en sus stories :facepalm: Lo de que le vaya mal a la hora de subir cosas o de que se cierre es cosa de su móvil, no de la aplicación y lo sé por experiencia.
 
Que ridícula es. En instagram ha contado un rollo infinito solo con el fondo negro y un emoji para no desvelar su cambio de look. Será boba la pobre, si las fotos estan aquí y cualquiera que siguiera a las chicas del evento lo pudieron ver.
 
Que ridícula es. En instagram ha contado un rollo infinito solo con el fondo negro y un emoji para no desvelar su cambio de look. Será boba la pobre, si las fotos estan aquí y cualquiera que siguiera a las chicas del evento lo pudieron ver.
Vaya gilipollez esa de hablar con la pantalla en negro,falta de respeto total a sus seguidores eh.. No se que pretende con este comportamiento :LOL:
 
La quedada es el 20 de Enero en Muelle 1 a las doce de la mañana en un sitio llamado Arsenal. Para las malagueñas, por favor infiltraos.

Se nota que leen el foro porque responden a todo lo que se habla aquí. Que sí va a subir dos vídeos a su canal de moda, que va a haber novedades sobre la tienda coquete y no sé que más, too much information :ROFLMAO:

El vídeo de mañana es el vídeo más esperado del momento: SU CAMBIO RADICAL! Ue, ue, ue, ue. A ver con que título nos sorprende porque con el cambio ya no :hilarious::hilarious: Hoy entre los pelos, los pendientes y la americana se ha echado 20 años encima.
 
Si Verdeliss, otra que tal, menudo morro tiene, le regalan cochecitos de bebés y luego si no lo usa lo vende en walapop y luego pidiendo donativos para África , ya podría predicar con el ejemplo:mad:
Pues la vendeliss anda que no tiene hermanos para regalarle esas cosas, tiene narices con la pasta que estar a cobrando y vende lo que le regalan en vez de sortearlo o regalarlo a conocidos.
 
Que pena joer. Menuda tragedia que no han podido poner el vídeo antes para monetizarlo. Tienen que sacar pal viaje a los niuyorks. Viva los coquetes !! #cuandoyoutubesevuelvemalo
#nojueguesconelpandemicroqueta
#nosinmigala
#ohquebonitoScreenshot_2017-11-21-21-18-16.png
 
Cuando empiezan con estas tonterias, me cansan y cuando me canso, dejo de verlos, la ultimavez fueron3 meses. Asi que si piensan que son super cool por crear expectaciones y tonterias, allá ellos, yo no tengo 15 años para caer en esos juegos
 
Cuando empezaban a caerme bien, y hacen estás cosas... Toma por tontos a sus coquetes con estas gilipolleces (no sé si se puede decir, si no, lo siento) , y lo peor esque lo confirman, que apoyo ? Qué no has podido subir el vídeo a su hora? Pues se sube más tarde y arreglado, y lo del pelo... Así confirma que todo lo que hace lo hace para sacarlo en el canal... Ya no sacan su vida al canal, sino que el canal es su vida. Qué harán cuando todo eso acabe? Todo lo que sube baja, tiempo al tiempo
 
Sus vidas están pensadas para agradar a sus coquetes fieles. Hacen cosas únicamente por satisfacer sus cuentas bancarias... Si no, se quedarían en casa mientras les da una hiperglucemia
 
Back