Familia Coquetes/Coquetelandia

La croqueta otra, todavía me acuerdo del vídeo que hizo enseñando el carrito de que le regalaron, por lo menos los 15min de vídeo los hizo hablando solo de eso,me pareció súper descarado.
 
Youtube solo les obliga a poner en la descripcion del video los detalles de los anunciantes, normalmente es la primera linea.

Pero como digo, hay muy poca legislacion y algunas dicen que aunque sea patrocinado o regalado, nunca lo anunciarian si el producto fuese malo, por lo que poner AD les resta credibilidad y dicen que por eso no lo ponen.

Y si, muchisimas venden productos en wallapop, moviles, maquillaje, juguetes, carros, etc.. ese dinero se deberia de declarar a hacienda, pero no lo hacen
 
Pensaba que era rarita, cuando veía todos los comentarios de sus vídeos con tanto amor y yo, (que los sigo y veo sus vídeos porque me entretienen la verdad), siempre veo algo que no me gusta, pero con tanto amor, me da cosa estropearselo.
Hay que estropearle la exclusiva del pelo jurjurjur, poniéndolo en los coments del vídeo. Pero claro, el mío o lo borrará o ni lo verán.
Si no le diera tanto bombo a cosas tan normales... no seríamos tan aguafiestas. :)
 
Lo que no entiendo es si la semana pasada dijo que Javi y ella tenian cita en la pelu el mismo dia, por que javi si salia con el pelo cortado y ella no
 
Ea, ea, ea, los cocos se cabrean. Dicen por instagram que no se puede visualizar el vídeo de hoyy y que youtube es malo maligno. Están indignados porque están perdiendo :greedy: y las croqueflanes histéricas :ROFLMAO:
Los croqueflanes son un poquito tontos o es cosa mía? En su canal de youtube si que aparece el vídeo,sólo hay que ir a su canal.. Aún no saben como funciona youtube?
 
Pedazo de rollo nos ha colado con la aplicación. Dice, sabían que yo le ponía dibujos en inglés y tal, y han decidido ponerse en contacto conmigo. Aunque la aplicación sea para 2 años y mi hija tenga 10 meses y se ponga el movil de sombrero.
Si queréis que os suba el azúcar... los últimos minutos del vídeo viendo las fotos son para no perderselos, es normal que se te caiga la baba viendo fotos de tu hija, por supuesto, pero es que tanto me parece empalagoso.
En la última foto (min 18:50)se ve Javi que va a decir oooooooh!!!! y se espera a ver que dice ella y dice ella, no esta no. Y el va y ya se come el Oh. JAJAJAJA
 
Última edición:
Back