Familia Coquetes/Coquetelandia

El título es: Primer regalo de Gala a su hermano. SORPRESA!
La sorpresa yo no la veo.. como no sea que ha visto un comentario bueno en Amazon, y eso sí que no se lo esperaba..
Iba a haceros una de comentarios flaniles, pero es que son aburridisimos...
 

fail, escucharon la evolución?? según Velcro...

Esta mujer lo entendió al revés. El embrión es para las primeras semanas tras la concepción (creo que 8 pero no estoy segura) tras las cuales pasa ser feto... Después las croqueflanes lo pondrán mal en el examen de ciencias y tendrán que estudiar en el verano por culpa de Beto... Aunque rompo una lanza a au favor, podía haber llamado al coquesovri2 zigoto :ROFLMAO:
 
Esta mujer lo entendió al revés. El embrión es para las primeras semanas tras la concepción (creo que 8 pero no estoy segura) tras las cuales pasa ser feto... Después las croqueflanes lo pondrán mal en el examen de ciencias y tendrán que estudiar en el verano por culpa de Beto... Aunque rompo una lanza a au favor, podía haber llamado al coquesovri2 zigoto :ROFLMAO:
Así así.. Enseñando sus conocimientos de primaria... Ai coca coca... Que te falta la base desde primaria... El día que tengas que ayudar a tus hijos con lo del cole tendrás que ir con ellos a clase a que te enseñen...
 
Que les cuesta? Pero si viven en el corte inglés! Ahí hay de sobra jajajajaajajajjajaajjaja
Que no se preocupen, los tontos de bebitus le regalarán alguno como hicieron con Gala, no?
Es que es tan descarado que me dan vergüenza total..... yo que estoy a punto de parir y estoy rematando cosas porque es el segundo y lo hago con toda la ilusión del mundo pero te gastas una pasta para que luego lo mismo se lo regalen a estos......para que puñetas pusieron la habitación con todas las cosas que les regalaron si no la usan ni para que la niña juegue? Para que esta lastimerando a las marcas si tiene más que de sobra de todo? Hay un dicho: la avaricia rompe el saco.....
 
Es que es tan descarado que me dan vergüenza total..... yo que estoy a punto de parir y estoy rematando cosas porque es el segundo y lo hago con toda la ilusión del mundo pero te gastas una pasta para que luego lo mismo se lo regalen a estos......para que puñetas pusieron la habitación con todas las cosas que les regalaron si no la usan ni para que la niña juegue? Para que esta lastimerando a las marcas si tiene más que de sobra de todo? Hay un dicho: la avaricia rompe el saco.....
Porque además de regalarle se lo pagan... Y para aparentar.
 
Es que es tan descarado que me dan vergüenza total..... yo que estoy a punto de parir y estoy rematando cosas porque es el segundo y lo hago con toda la ilusión del mundo pero te gastas una pasta para que luego lo mismo se lo regalen a estos......para que puñetas pusieron la habitación con todas las cosas que les regalaron si no la usan ni para que la niña juegue? Para que esta lastimerando a las marcas si tiene más que de sobra de todo? Hay un dicho: la avaricia rompe el saco.....
Prima , una chica le hizo una vestidura completa a su gusto para capazo el cual no utilizó, la mochila de la cría 1 día porqué me diría la marca que había que enseñarla, el parque más de lo mismo, la ropa artesanal de la bisabuela igual, es una desagradecida, como no sea de Zara o del corte inglés la señora no le hace ni caso
 
Back