Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer domingo estaba con mi pareja por la mañana viviendo un momento de esos especiales y mágicos con mi pareja, jugando , riéndonos , haciéndonos cosquillas , acaramelados...ya sabéis...
Total que en ese momento pensé en que si cogiera una cámara, me levantara del sofá, la pusiera a grabar, enfocar, encuadrarnos...y ahora decir "venga, vamos a seguir así de espontáneos y románticos como estábamos " y de pronto empezando de nuevo, forzados mirando si la cámara nos graba...luego levantarme a ver si se ha grabado bien, si no ha quedado suficientemente cuqui para nuestros espectadores,....poniendo otra vez a grabar la cámara y volver a repetir la "escena" como si nada.
Y me sentí vacía, sin escrúpulos, ridicula. Me dio pena por nuestra relación solo de pensarlo .
Javi, Vero, qué pena de verdad.
 
Ayer domingo estaba con mi pareja por la mañana viviendo un momento de esos especiales y mágicos con mi pareja, jugando , riéndonos , haciéndonos cosquillas , acaramelados...ya sabéis...
Total que en ese momento pensé en que si cogiera una cámara, me levantara del sofá, la pusiera a grabar, enfocar, encuadrarnos...y ahora decir "venga, vamos a seguir así de espontáneos y románticos como estábamos " y de pronto empezando de nuevo, forzados mirando si la cámara nos graba...luego levantarme a ver si se ha grabado bien, si no ha quedado suficientemente cuqui para nuestros espectadores,....poniendo otra vez a grabar la cámara y volver a repetir la "escena" como si nada.
Y me sentí vacía, sin escrúpulos, ridicula. Me dio pena por nuestra relación solo de pensarlo .
Javi, Vero, qué pena de verdad.
Exacto, en el vídeo de hoy están comiendo los dos uno al lado del otro, de cara a la camara, muy natural...
 
Cuando yo digo que está mujer esta loca,es que está to’pira del coxx o algo
Pero hija mia de mi alma y de mi corazón,¿cuando tú te pones a vestir a la niña,no te das cuenta de que son zapatos diferentes o que te pasa?
Ver el archivo adjunto 745404
Esta mujer,,, pues no dice que se ha equivocado la chica al darselo. Pero ellaeo javi al ponérselos? Jaja
 
Ayer domingo estaba con mi pareja por la mañana viviendo un momento de esos especiales y mágicos con mi pareja, jugando , riéndonos , haciéndonos cosquillas , acaramelados...ya sabéis...
Total que en ese momento pensé en que si cogiera una cámara, me levantara del sofá, la pusiera a grabar, enfocar, encuadrarnos...y ahora decir "venga, vamos a seguir así de espontáneos y románticos como estábamos " y de pronto empezando de nuevo, forzados mirando si la cámara nos graba...luego levantarme a ver si se ha grabado bien, si no ha quedado suficientemente cuqui para nuestros espectadores,....poniendo otra vez a grabar la cámara y volver a repetir la "escena" como si nada.
Y me sentí vacía, sin escrúpulos, ridicula. Me dio pena por nuestra relación solo de pensarlo .
Javi, Vero, qué pena de verdad.
A mí también me daría corte exponer mis sentimientos a miles de desconocidos. El tema de la búsqueda de embarazo, el parto, también me daría mucho apuro... creo que la intimidad y el ser anónimo no tiene precio en realidad :shame: No me compensaría el dinero ganado en YouTube...
 
Es posible que me meta donde no me llaman, pero soy la única que piensa que este foro va en decadencia? Hasta no hace mucho no podía parar de reirme leyendo los comentarios, y tenía mucha actividad el foro. Desde hace unos días lo veo más apagado, y comentarios entre primas que no son divertidos. Estamos aquí para pasarlo bien!!
 
Es posible que me meta donde no me llaman, pero soy la única que piensa que este foro va en decadencia? Hasta no hace mucho no podía parar de reirme leyendo los comentarios, y el foro en sí tenía mucha actividad. Desde hace unos días lo veo más apagado, y comentarios entre primas que no son divertidos. Estamos aquí para pasarlo bien!!
 
Es posible que me meta donde no me llaman, pero soy la única que piensa que este foro va en decadencia? Hasta no hace mucho no podía parar de reirme leyendo los comentarios, y tenía mucha actividad el foro. Desde hace unos días lo veo más apagado, y comentarios entre primas que no son divertidos. Estamos aquí para pasarlo bien!!
Ya dejando aparte malos rollos y comentarios, creo que los coquetes ya nos cansan hasta para comentar sus cosas. Bueno, hablo por mí...me cansan sus vídeos, sin ningún tipo de contenido, cada vez más fingidos y preparados... Supongo que todo acaba cansando. Y a los coquetitos tan pequeños, les durará na y menos!
 
A mí lo que me fascina es la foto de semana a semana de embarazo jajajajajajajajaja (sí, la de sacar tripa forzando al máximo haciendo contorsionismo).
Yo no le veo cada semana más tripa, lo que le veo es menos culo!!!!!!! A nadie más le pasa??? Parece que estemos en la evolución semana a semana de adelgazar glúteos jajajajajaajajajjajaa
 
Back