Familia Coquetes/Coquetelandia

El día 23 de mayo,osea el día que subió el vídeo del s*x* de bebé,nuestra querida Velcro subió 2.898 flanes y ganó como mínimo 400€ y como máximo 6.400€
o_O
Según las cuentas que hace la Cantó, la miss croquet, se embolsa al mes unos 6000€, sin contar RRSS y esas cosas... Sin oficio ni beneficio. La Cantó dice que ella esta trabajando de lo que ha estudiado que es publicidad y coincido con ella al 50%, pero la croqueta no esta haciendo lo que ha estudiado... Podia haber hecho un canal de nutrición, pero se le da mejor enseñar a su hija.
 
Según las cuentas que hace la Cantó, la miss croquet, se embolsa al mes unos 6000€, sin contar RRSS y esas cosas... Sin oficio ni beneficio. La Cantó dice que ella esta trabajando de lo que ha estudiado que es publicidad y coincido con ella al 50%, pero la croqueta no esta haciendo lo que ha estudiado... Podia haber hecho un canal de nutrición, pero se le da mejor enseñar a su hija.
Joder!! Po yo estudié Publicidaad! ¿en qué momento me salí del mundillo y me quise dedicar a otra cosa?
¿ESTOY A TIEMPO? :LOL:
 
Yo por ejemplo, no me doy por aludida por que me digan que le tengo envidia, que no es así para nada, sino porque yo pertenezco al grupo de las primas que crearon el instagram. Y me fastidia un poco que se nos crítique por hacerlo, por poner cosas que según alguna prima nos estabamos pasando, cuando todo lo que se ponia era sacado de aquí o por la finalidad que tenia. La finalidad que tenia era echarnos unas risas nosotras y haceroslo llegar a vosotras, en ningún momento quisimos llegar a Verónica. Las flanes fueron las que se ponian a atacarnos y nosotras nunca les seguiamos el juego.
Respetamos todas las opiniones de toooodas las primas, pero que no nos den lecciones de moralidad estando en el sitio en el que estamos y creo que hablo en nombre de todas las primas que hemos colaborado en instagram porque pensamos igual.
Dicho esto, yo ya cierro el tema instagram.
Creo que hace unos días alguna prima comento que no era el Instagram en sí lo que no veía adecuado sino comentarios de chicas que insultaban a Bego aprovechando vuestras fotos. Creo que ahí sí se fue de madre la cosa. No por vosotras sino por gente que hacía comentarios con odio. Yo no he seguido mucho la cuenta pero me metí ese día y es cierto que una de ellas se pasaba bastante. La intención y la gracia de Instagram pues la tiene por supuesto. No seré yo quién lo cuestione independientemente de que me guste o no. Creo que lo que estamos opinando es la salida de tiesto de gente que comentaba ahí, nada más...
 
Exacto para ser bloguera o influenciar de Moda poco sabe de tejidos o patrona je, solo hay que ver sus videos... A mi me molan las que dicen miraaa me pongo una mierda con purpurina en la cabeza y a los 5 minutos se agota... Ella se la pone porque copia a otras no porque se le ocurra a ella... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que no me sirve ni lo del libro ya que hoy en día no hay YouTube que no lo tenga... Se dedica a vender a su hija, los número no mienten... :cool:
 
Oíe podrían escribir un libro sobre este movimiento absurdo de sobrexponer a los menores en la Red y ganar mucho dinero a costa de ellos... Tener mejores casas, coches...asi como si los niños fuesen monicos de feria...
Aparte del Baby boom, que esto a desatado... Y las masas de gente que mueven estos huevos sin sal:bookworm::bookworm::bookworm:... Si alguna prima se anima se forraba fijo... Le voy a dar unas vueltas :smug::smug:
 
Hola a todas! Bueno acabo de leer algunas cosas por encima, porque las páginas avanzan muy rápido. Voy a dar mi opinión sobre el tema de @Fachon. Me da igual que me caigan aspas rojas a mí también. Yo ya apenas participo, porque parece que se saca puntilla a cada cosa y que se está pendiente cada segundo de lo que hace o dice en instagram. También pienso que es un poco de obsesión la verdad. Si alguien no te gusta y no la soportas qué haces viendo todo lo que pasa en su vida? Tampoco veo normal lo de la cuenta de instagram, una cosa es estar en un foro para opinar y otra cosa es eso. Yo, esto que digo ahora ya lo he comentado en varias ocasiones, y se ha respetado.
No digo que todas las de este hilo hagan lo mismo ehh!
He leído también que no vaya nadie de digna porque aquí todas venimos a hacer lo mismo, yo voy a habar por mi, y precisamente no hago lo mismo que muchas, ni opino lo mismo que muchas. Yo vengo aquí a opinar sobre lo que pasa en sus vídeos, a comentar que a veces me indigna o me molesta algo que hayan dicho. PUNTO. Pero no todas vienen a hacer lo mismo, van más allá. Vuelvo a repetir que no digo que todas, pero la mayoría no la soportan y aún así están pendientes a todo lo de ella y disfrutan ridiculizándola. Llevo en este hilo muchos meses, y se puede ver mi actitud, así que no metáis a todas en el mismo saco, al igual que yo no meto a las demás.
 
Hola a todas!! Escribo muy poquito de vez en cuando pero sigo leyéndoos habitualmente y de vez en cuando cotilleo aquí a la amiga. Últimamente me llama mucho la atención, para mal, la forma de tratar el embarazo en rrss, como si estuviese hablando de una adquisición cuqui, a ver si me explico, porque es algo que me da muy mal rollo: el hastag del bebé coquete, como si fuese un bolso de marca, de la barriguita en tercera persona, utilizando la palabra “bebé” de manera genérica en los reclamos de sus vídeos de YouTube... no sé, como si fuese un complemento, un objeto, de valor, pero sobre todo que queda bonito. Hace tiempo que no veo sus vídeos así que no sé si en ellos es igual pero es que su forma de tratar el embarazo me parece tan superficial... es tu barriga, no un complemento que queda bonito con los vestidos, es tu hijo, una futura personita que seguramente te está haciendo sentir mil contradicciones y miedos... no sé, de puertas afuera lo reduce a algo cuqui y ya, con lo compleja que me parece a mí la maternidad (igual es que yo soy muy intensa, no sé). Me parece que podría enfocarlo de una manera más realista y volver a conectar con un público más adulto, pero no, para qué... mejor montar la parafernalia del s*x* y de los nombres... qué más da si es niña o niño, si le pones Juanito o Pepita?? Lo que realmente importa es que venga todo bien, es que hacer todo ese espectáculo, se nota tanto que lo hacen para generar contenido, para tener cosas que grabar, pero parece todo tan poco natural, y me da tanta pena por ese bebé...
Tenía que dar mi opinión sobre esto. Y ojalá recuperéis el buen rollo general, está bien discutir y debatir, eso siempre, pero sin malos rollos de fondo. Un beso a todas! Perdonad la Biblia!
Edito para corregir dos faltas.
 
Hola a todas!! Escribo muy poquito de vez en cuando pero sigo leyéndoos habitualmente y de vez en cuando cotilleo aquí a la amiga. Últimamente me llama mucho la atención, para mal, la forma de tratar el embarazo en rrss, como si estuviese hablando de una adquisición cuqui, a ver si me explico, porque es algo que me da muy mal rollo: el hastag del bebé coquete, como si fuese un bolso de marca, de la barriguita en tercera persona, utilizando la palabra “bebé” de manera genérica en los reclamos de sus vídeos de YouTube... no sé, como si fuese un complemento, un objeto, de valor, pero sobre todo que queda bonito. Hace tiempo que no veo sus vídeos así que no sé si en ellos es igual pero es que su forma de tratar el embarazo me parece tan superficial... es tu barriga, no un complemento que queda bonito con los vestidos, es tu hijo, una futura personita que seguramente te está haciendo sentir mil contradicciones y miedos... no sé, de puertas afuera lo reduce a algo cuqui y ya, con lo compleja que me parece a mí la maternidad (igual es que yo soy muy intensa, no sé). Me parece que podría enfocarlo de una manera más realista y volver a conectar con un público más adulto, pero no, para qué... mejor montar la parafernalia del s*x* y de los nombres... qué más da si es niña o niño, si le pones Juanito o Pepita?? Lo que realmente importa es que venga todo bien, es que hacer todo ese espectáculo, se nota tanto que lo hacen para generar contenido, para tener cosas que grabar, pero parece todo tan poco natural, y me da tanta pena por ese bebé...
Tenía que dar mi opinión sobre esto. Y ojalá recuperéis el buen rollo general, está bien discutir y debatir, eso siempre, pero sin malos rollos de fondo. Un beso a todas! Perdonad la Biblia!
Edito para corregir dos faltas.
Prima, estoy de acuerdo contigo. Yo también veo la maternidad como algo más natural e intenso, por eso no entiendo muchas cosas de las que hacen.
También entiendo la realización personal como algo necesario para ser feliz. Alguien que tiene todo sin ningún esfuerzo no valora lo que tiene...
Primas, haya paz por favor! Volvamos a los buenos tiempos!!
 
Back