Familia Coquetes/Coquetelandia

No defiendo, doy mi opinión creo que de forma respetuosa, sobre algo en lo que coincido. Para eso venimos aquí, no? Para dar nuestra humilde visión libremente que puede o no coincidir con la de todas! Digo yo...
No te discuto la libre opinión, faltaria! Pero yo te respondo que creo que habia respeto hasta ciertos calificativos. Que en mi opinión sobran totalmente.
 
En relación a la envidia, creo que @Fachon se refiere a algunas primas que van a saco. No creo que su intención haya sido ofender en general... En serio, es que últimamente aquí se promueven malos entendidos entre unas cuantas... Si consideráis que no les tenéis envidia, no os deis por aludidas, de verdad. Yo no lo he hecho porque no se la tengo! Haya paz por favor! Que aquí venimos a echar un ratito agradable!

Yo por ejemplo, no me doy por aludida por que me digan que le tengo envidia, que no es así para nada, sino porque yo pertenezco al grupo de las primas que crearon el instagram. Y me fastidia un poco que se nos crítique por hacerlo, por poner cosas que según alguna prima nos estabamos pasando, cuando todo lo que se ponia era sacado de aquí o por la finalidad que tenia. La finalidad que tenia era echarnos unas risas nosotras y haceroslo llegar a vosotras, en ningún momento quisimos llegar a Verónica. Las flanes fueron las que se ponian a atacarnos y nosotras nunca les seguiamos el juego.
Respetamos todas las opiniones de toooodas las primas, pero que no nos den lecciones de moralidad estando en el sitio en el que estamos y creo que hablo en nombre de todas las primas que hemos colaborado en instagram porque pensamos igual.
Dicho esto, yo ya cierro el tema instagram.
 
Yo sólo diré que de tener envidia a alguien tendría de por ejemplo la familia real, Leonor gana más dinero desde que nació y su vida privada está más protegida que la de los coquetes. Pero envidia de estos que lo único que hacen es exponer su intimidad y la de sus hijos y que dentro de 2 o 3 años no serán nada en youtube? Va a ser que no
Envidia de la familia real? Vaya ejemplo has ido a poner.. :ROFLMAO:
 
Yo no sería feliz estando las 24h/día sin hacer ni el huevo....no se, es que no creo que ni mentalmente sea sano. Repito, envidia de dos ninis, hay que tener poca vida para eso.
Yo soy feliz....así que no se porqué tendría que darme envidia la felicidad de terceros cuando yo, con la vida que tengo, ya lo soy.
Y riqueza...pues llámame poca embiciosa si quieres (que me da igual, la verdad la opinión de los demás) pero si con lo que tengo puedo vivir bien. Tengo a mi hijo, a mis animales, vivo cerca de la playa...¿más dinero para que me cruja Hacienda? :ROFLMAO:

Son formas diferentes de ver la vida. A ellos la felicidad les llega a través del billetaje, a mí me llega pudiéndome realizar como persona (cosa que ellos NO pueden conseguir)
Mi felicidad es poder colaborar con mi protectora y poder ayudar a los animales, no una cuenta bancaria para irme de crucero (que no me gusta, por otro lado) no se....son formas de ver la vida. Pero envidia de dos NINIS, pues no....ni de su forma de ganar dinero, como tú dices, sin hacer nada. Viviría amargada. Micho dinero y ningún amigo que me soporte y gente con los que poder compartir momentos. No gracias. No quiero esa vida para mi.

Primas, me autocito porque no puedo editar.
Donde digo "embiciosa" quería decir "ambiciosa" (el corrector me lo ha cambiado y no me di cuenta)
También quería añadir, que yo no considero que lo que ellos hacen, sea un trabajo (vídeos caseros tanbién los hago yo, sólo que no los publico)

Ya te digo, que si yo quisiera, también hubiera podido vender mi embarazo (que te aseguro que con lo yo pasé, hubiera tenido visitas.......), Y ahora podría estar vendiendo la imagen de mi hijo... Y quizás quitarme de trabajar (cosa que NO quiero hacer. Me gusta mi trabajo y me siento bien realizándolo) e igual no llego a recaudar la millonada que se ingresan estos dos ninis, pero también ganaría mis buenos billetes.
Pero no necesito hacer esa chuminada.

Como ha dicho una prima, a mi me da envidia de una amiga, que habla 4 idiomas (ya quisiera yo!)

Y no. Grabar vídeos sin contenido algunos y haciendo el chorra explotando la imagen de un menor (que bajo mi criterio, debería ser ILEGAL) no es un trabajo
 
Joer, con lo mongui que era el buen rollito!
1. Fachon creo recordar que esta aquí desde el principio, me he reído mucho con sus comentarios, puede dar su opinión sin que le digamos,( y lo he leído) Cierra la puerta al salir. No estoy de acuerdo en que diga cosas como envidia, infantiles... Pero oye!!! Que esto es un foro! Y no ha faltado al respeto.

2. Yo el Instagram lo veo genial, (no soy del grupo de las creadoras jaja) no publicáis nada que ellos no hayan puesto en sus redes sociales. Esta bien que metan publi encubierta?, que te tomen por tonta?, y no tengan a nadie que le ponga los puntos sobre las "ies"? , Sois el azote coquete. Ojo, sí veo mal que en los comentarios del Ig de clubcoquete2 hay alguna prima que se pone a discutir con las niñas..... Eso no lo veo normal, y siempre es la misma.

Siento el tostón, paz!!!! Y que vuelvan las risas! Que me lo pasaba muy bien.
 
En cuestiones económicas prima hija. Porque de la envidia de la que se ha hablado es respecto a la economía, y ya puestos a tenerle a alguien por su dinero puse ese ejemplo porque ya sólo por existir está cobrando
Envidia de la familia real? Vaya ejemplo has ido a poner.. :ROFLMAO:
 
Joer, con lo mongui que era el buen rollito!
1. Fachon creo recordar que esta aquí desde el principio, me he reído mucho con sus comentarios, puede dar su opinión sin que le digamos,( y lo he leído) Cierra la puerta al salir. No estoy de acuerdo en que diga cosas como envidia, infantiles... Pero oye!!! Que esto es un foro! Y no ha faltado al respeto.

2. Yo el Instagram lo veo genial, (no soy del grupo de las creadoras jaja) no publicáis nada que ellos no hayan puesto en sus redes sociales. Esta bien que metan publi encubierta?, que te tomen por tonta?, y no tengan a nadie que le ponga los puntos sobre las "ies"? , Sois el azote coquete. Ojo, sí veo mal que en los comentarios del Ig de clubcoquete2 hay alguna prima que se pone a discutir con las niñas..... Eso no lo veo normal, y siempre es la misma.

Siento el tostón, paz!!!! Y que vuelvan las risas! Que me lo pasaba muy bien.
Habia una persona que se ponia a discutir con las flanes, pero no eramos ninguna de las primas que abrimos instagram. Era una persona (no sé si estará en este foro) aparte.
 
Venga vamos,corramos un tupido velo,yo tengo mi carnet coquete,no quisiera el de ex primas,todas entramos aquí a lo mismo,somos muchas y no podemos opinar igual,como bien ha dicho una prima por arriba el fin del ig era echarnos unas risas,hasta que llegó a manos vero y ohhh no era molongui pero no importa las risas se quedan en mi,por que el vídeo de la bien pagá,no me diréis,que no fue BRUTAL

Lo dicho primas,vamos a ser todas locas felices
 
Back