Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno yo he dicho ir de comprar y hacerse fotos...

yo me he sacado mi carrera he estudiado trabajo en lo que puedo y a veces en lo que me gusta, no soy rica y soy feliz, pero no por eso me creo mejor que alguien que es rico y tiene un trabajo fácil.. no creo que solo exista una fórmula para que se cumplan tus deseos. Los de ellos se han cumplido y es su vida real eh no viven en Disney, lo que les está pasando es real. No se puede vivir con ilusión? Pensando que los sueños se cumplen? Macho es que a mí me huele a mucho “trabajo duro porque así me gano la vida” pero no respeto al que se gana la vida de otra manera y encima tiene suerte (envidia) si no fuera así, no lo criticarías
Yo no tengo redes sociales, ni siquiera tengo foto en el wsp!! A mi me gustaría estar en mi casa tocandome el ... (como Vero) y ganar la pasta que gana ella, ojalá !! Pero no a costa de vender mi intimidad ni mucho menos la de mi hija, valoro muchísimo mi intimidad y no me gustaría que la gente supiera hasta el día que concibo a mis hijos. Otro caso es el de l@s youtubers que graban vídeos de maquillaje, moda e incluso retos chorras, para mí ellos sí hacen un trabajo porque algunos se curran los vídeos, pero no los coquetes o los carameluchis, vendeliss ...
 
[/QUOTE]
Me vas a perdonar, pero creo que, tener envidia de dos ninis, que sólo saben vender su vida y exponer a una menor, y en un futuro, a otro bebé...hay que tener una vida un poco triste para tener envídia de estos dos....pienso yo.

A la mayoría nos gustaría tener más dinero y vivir más desahogados, pero sinceramente, si eso significa exponer a mi hijo como hacen estos dos lelos con la suya, qué quieres que te diga...yo no tendré la cuenta bancaria que tienen estos, ni ese terreno...pero tengo, afortunadamente, mi casa. No vivo de mentir a la gente, tengo amigos, no son muchos, pero para mí, los mejores. Y, de las cosas más importantes, no tengo que estar pendiente de una cámara si mi hijo me coge de la mano para que vaya con él a jugar, para estar pendiente de si está bien encuadrado y estar más pendiente de esa chuminada que de ver su carita de ilusión cuando su padre, sus abuelos, tios, yo nos tiramos al suelo a jugar con él.

Tenee envidia de no dar un palo al agua, de no ser capaz de hacer nada por sí misma y tener que depender de alguien para ir a algún sitio, de quedarme sin prácticamente sin vida social...
De verdad, es que yo creo que las que decís que nos dan envidia, creo que no llegáis a pensar de verdad en la vida de teatro, postureo, engaños y pendientes de hablarles a una cámara que llevan estos dos. La fama, tal como sube, baja....a mi me daba envidia de mi amigo, cuando consiguió su contrato indefinido (y me alegré mucho por el también, que se lo merecía) pero de estos dos?

Todos somos libres de abrirnos un canal en Youtube, hacer el parias como ellos (videos sin contenido alguno y sin aportar nada) y conseguir seguidores, etc. Pero a mi, la verdad, me puede más las intimidad, y sobretodo, la de mi hijo. Un menor sin la capacidad de decidir si quiere que lo exponga como a una marioneta para ganar euros. No creo que esa sea una forma muy honrada de ganar dinero. Explotando la imagen de tu hijo (menor de edad)
BRAVISIMO PRIMA!!!!
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hay un sector de foreras que simplemente cotilleamos y criticamos cosillas (alguna vez si que podemos decir algo de la sobre exposicion o comentarios que hacen que pueden ofender como lo del corte de pelo de Gala)
Pero hay otro sector que se ve como obsesionado con ella y les sacan punta a todo lo que hacen. Y lo del instagram y Twitter totalmente de acuerdo, comportamiento infantil a más no poder
Obsesionado con ella? Todo lo que se publicó en Instagram se había puesto antes en este hilo. Lo que dices de criticar cosillas en el hilo, pues esas cosillas han sido la que se han puesto en IG, no se ha ido más allá. Que en vez de solo verlo aquí, también podias verlo allí.
El problema no es ese, el problema es que de repente nos hemos vuelto santas y ya no se ve bien ciertas cosas, pero solo en este hilo eh... Porque luego nos vamos a otro hilo y pongo fina a otra youtuber, pero luego vuelvo aquí y me sale una aureola en la cabeza.
En fin... No podía irme a dormir sin dejar mi comentario. Buenas noches primas. Os hamoo
 
Quién se pica, ajos come. No me arrepiento de nada de lo que he dicho, ni de lo que he hecho. Los carnets, bien molonguis que son. No veo el problema. Y no, no me molesta el IG por lo que podéis pensar, ya os dije que pasaba del grupo de telegram porque no tengo tiempo para esto como para ponerme a hacer el tonto también en instagram. Ahora llega el buen tiempo y hay que disfrutar. Paz y amor y el plus pa'l salón.
Venga, con Dios :whistle:
 

Adjuntos

  • Puerta-63710.gif
    Puerta-63710.gif
    14,2 KB · Visitas: 33
We we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we
We we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we we
 
Back