Familia Coquetes/Coquetelandia

Wolatodoelmundoooo!! No suelo seguir mucho a los croquetes, pero me ha aparecido un vídeo en el que dice que se ve en la eco el s*x* del bebe. Como ya me he picado con varios clibaits de ellos paso de verlo ¿Ha dicho si es niño o niña?
 
Yo digo que si es niño se va a llamar Hugo y si es niña se va a llamar Carla.
Lo de la cuenta clubcoquetes2...tengo sentimientos encontrados. A mí al principio me hizo mucha gracia, tiene alguna publicación que es un puntazo, pero estoy de acuerdo con lo de los comentarios a los flanes que habéis mencionado, algunos se pasan teniendo en cuenta que lo más seguro es que sean chiquillas de 14/15 años. Me parece distinto a lo que se hace aquí, que es comentar sobre los youtubers en general en los distintos hilos, o sobre la realeza.. (estoy a favor del cotilleo como se puede ver).
Pero lo de la cuenta es distinto porque veo que se centra en una sola persona, poniendo imágenes continuamente e incluso histories recomendando a otras cuentas de los flanes para que sigan la suya...eso no lo entiendo mucho. LA ironía me encanta, pero cuando se utiliza para despreciar a otras personas ya no me gusta tanto.
Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiere en su tiempo libre, pero aquí queda mi opinión primas.
 
Yo he leído varios comentarios en youtube diciendo es un niño no lo dijo aida jajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajaj vaya vaya con la mellisita jajaja menos mal que es su mejor amiga jajajajja ohhh que pena!!!!!!!ohhhhh!!!presiosaaaa!!prinsesaaaaa!!!ohhhhh !!! esto tiene pintazaaaa ehh???habilillo??jajajajjaaja patética!
 
Cu
Puede ser, lo había visto también pero ni idea...
Por cierto, no les dio vergüenza hacer esas fotos en la playa con esa cutrecaja que parece hecha por niños de 10 años?
Cutrecaja???pero que dices prima!!!si es ohhhh que boniiiita habiiiii!!!es presiosaaaa!!jajajajjaa dios santo que hervor les falta a estos dos!!!jajajjaja encima se me van a hacer las pegatinas de niño o niña y los pies a la copistería y todo!!!jajajajaj porfavor que hervor les faltaaaaa!!!!jajajaja
 
Yo creo que buscarán para el croquesovri2 un nombre similar al de Gala, poco oído, corto, nada tradicional... Sencillo y especial, como son ellos, jajajaja.
Y apuesto a que es niño, por que es lo que ella quería.
Abrimos una porra?? Jejejejeje.
La ganadora se lleva una cena con los croquetes!

Jajaja yo digo que es niño, ya veréis que esta tarde lo confirman. Sea lo que sea van a ponerle al niño el nombre que le de la gana a ella, habibi ni pincha ni corta. Ya escuchasteis cuando hicieron el video, que dijeron que esperaba que saliese su nombre y no el de Javi... jajajaja.
Esas no son sus amigas....conozco a todas las chicas que salen en el video, y lo único que puedo decir es que Miriam es "normal", muy buena niña, no sabía que era amiga de Vero o_Oo_O
Y, la otra chica morena de detrás (no sé si puedo decir su nombre?) Bueno, empieza por C su nombre, es una busca focos de cuidado....es amiga de Fátima, no de ella, de hecho, creo que ella es como 5 o 6 años más pequeña de croqueta.

Os lo dije primas....HE VUELTO :cool::p:kiss:
 
Jajaja yo digo que es niño, ya veréis que esta tarde lo confirman. Sea lo que sea van a ponerle al niño el nombre que le de la gana a ella, habibi ni pincha ni corta. Ya escuchasteis cuando hicieron el video, que dijeron que esperaba que saliese su nombre y no el de Javi... jajajaja.
Esas no son sus amigas....conozco a todas las chicas que salen en el video, y lo único que puedo decir es que Miriam es "normal", muy buena niña, no sabía que era amiga de Vero o_Oo_O
Y, la otra chica morena de detrás (no sé si puedo decir su nombre?) Bueno, empieza por C su nombre, es una busca focos de cuidado....es amiga de Fátima, no de ella, de hecho, creo que ella es como 5 o 6 años más pequeña de croqueta.

Os lo dije primas....HE VUELTO :cool::p:kiss:

Bienvenida cardara de nuevo,yo opto por que es niña lo he dicho desde el minuto 1 jajajajajajaj dentro de 45 minutos tendremos el resultado llega la hora coquete jajajajajajajajhaa
 
Back