Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas! Voy a dar mi opinión acerca de la cuenta clubcoquete2.

Cuando yo entre en este hilo y me registré para participar, lo hice para poder desahogarme y poder dar mi opinión acerca de esta mujer, su vida "perfecta" y las mentiras hacia sus seguidores, ya que en sus canales, o sus perfiles de ig no podía porque me borraba. En 1293 páginas se ha dicho de todo de Vero y de la gente que la rodea. Se le ha criticado, se ha criticado si un día no se maquillaba, si otro día decía una cosa, si otro día hacia nose que, etc... y yo me incluyo porque todas lo hemos hecho.
A mi parecer la cuenta de ig hace exactamente lo mismo, pero con humor. Yo me echo unas risas cada vez que me paso por ahí. No entiendo que ahora se critique a la prima que lleva esa cuenta porque todo lo que se publica se ha sacado de aquí. Los tweets que se publicaron en instagram, han sido sacados de este foro porque una prima los publicó. ¿Que diferencia hay en publicarlos aquí, que en instagram? ¿Que allí lo ven flanes? Aquí también pueden verlo, ¿que allí se ponen hashtag y aquí no? Os aseguro que si se pudiera poner hashtag aquí también y que llegasen a vero, lo haríamos todas.

En fin, no entiendo esta repentina indignación hacia algo que también se hace aquí e incluso he llegado a ver peores opiniones acerca de los coquetes en este foro que en ese instagram. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y esa prima no creo que este haciendo daño, y si vosotras creéis que sí lo esta haciendo, entonces deberíamos mirarnos cada una lo que publicamos en este foro porque es exactamente lo mismo y porque verlo en instagram puede hacer el mismo daño que verlo escrito aquí.

Buenas noches primas!

No, pero la diferencia esta en el publico.
Tu aqui comentas y sabes que lo van a leer primas y personas adultas que te van a entender y que apoyan tus ideas en mayor o menor medida.
Si haces una cuenta de ig estás enmascarando el humor dirigido a un publico que realmente no apoya tu contenido pero que no son suficientemente maduros como para darse cuenta de que tu contenido es una coña y es humor negro.
La cuenta a mi me hace gracia y las ideas son geniales, pero no es lo mismo que el foro ni de casualidad. El foro va de frente.
Esa es la queja. Yo aquí no vengo a "engañar" a flanes porque sé que a quí no me voy a encontrar flanes y entonces aqui nos reimos todas. Haciendote una cuenta de instagram de """"apoyo a""" estas dando pie a que te sigan flanes y ahi no os reis todas. Ellas son engañas y tú te ríes de estar engañandolas.

Ahora cada uno que haga lo que le nazca hacer.
 
El vídeo de ayer es tan mierder y soporífero que tuvo que darles fatiguita hasta a los flanes...
¿En serio Vero se cree que ese vídeo es de calidad y que ofrece buen contenido?
:depressed::depressed:

Edito par añadir que Javi riéndole las gracias a su mujer todo el rato me parece de parbulario...Me da la sensación que ella le tiene amarrao perdío, incapaz de dar su punto de vista o de llevar la contraria por miedo a represarias de la loquita feliz.
 
Enserio pero.... Pero.... Pero.... Wtf:hilarious::hilarious: ahí teneis a Aida ajajajajaja. Rodeada de sus amigas por si alguna prima dudaba de que las tuviese ajajajajaj
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-05-21-15-39-43-882_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-21-15-39-43-882_com.instagram.android.png
    307,4 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_2018-05-21-15-39-46-997_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-21-15-39-46-997_com.instagram.android.png
    301,8 KB · Visitas: 188
Y digo yo... ¿Tienen que montar ese espectáculo e ir todas las amigas para decir el s*x* del bebé?no lo entiendo
Yo tampoco, es que se creerá Beyoncé o algo así... Enserio, que es una mindundi... Lo peor es que mientras sigamos hablando de ella, seguirán alimentándose... Pero es que no puedo dejar de leeros y opinar...o_O Esto si que es una bonita familia y somos primas, más familia que eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back