Familia Coquetes/Coquetelandia

Admiro a las personas que comen como pajarillos de verdad, esa ensalada en mi casa va al centro de la mesa y la acompaño de un pescado al horno, tortilla francesa o filete de carne... mi novio después de 12 horas de trabajo le pongo una ensaladita y se cae de espaldas el pobretico. Lo dicho admiro a los pajarillos
 
Admiro a las personas que comen como pajarillos de verdad, esa ensalada en mi casa va al centro de la mesa y la acompaño de un pescado al horno, tortilla francesa o filete de carne... mi novio después de 12 horas de trabajo le pongo una ensaladita y se cae de espaldas el pobretico. Lo dicho admiro a los pajarillos

Es lo que tiene no hacer nada en todo el día. No gastas calorías y no necesitas comer mucho jejeje
 
Joer con la mesillita mala revienta exclusivas. Ahora ya no la veremos aparecer en vídeos durante una temporada y luego aparecerá de repente para hacer el paripé y callarnos las bocas como la otra vez.
 
He entrado toda emocionada al ver la de páginas que había nuevas!!!:woot::woot::woot::woot::woot:

Y resulta que es una flan escocida.. :shifty::shifty:

Voy a acabar de ponerme al dia! A ver si lo consigo!

:love::love:
 
Back