Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas noches las horas que son y yo dándole vuelta al club coquete este jajajajja de verdad que hay alguien que se tatúa la frase de CMMB pero en qué mundo vivimos encima leo que aquí la flan tiene 27 tacos??? madrexita del amor hermoso llévame pronto jajajajajajajajajaja por que esto es muy fuerte en serio

os:Aun sigo riéndome con la bien paga jajajajajajajaja
Un seguidora del youtuber Wild Hater se tatuó "horda hater" que es una frase que dice él, asique no es la primera noticia que me llega a mi de esto, por lo tanto, ya me asusto menos.
 
Cómo se ríe de sus seguidores.. y cuela!!!
Básicamente nos ha dicho que ponen solo 250 plazas para que no estén tanto tiempo de pie.
Es mucho mejor hacerles ir allí, para que luego no queden papeletas y volverse a su casa, (que si viven en un pueblo de al lado, a los padres llevar a sus hijas para nada les debe hacer mucha gracia). ASI SE PEGAN UN PASEO!!
Pero todo por ellos!!!
 
Si es que para saber mentir hay que tener buena memoria,dijo cuando salió el libro,coquetitas ninguna sin mi firma (eslogan de su marido ) y ahora resulta que con dos firmas que has hecho ya estás reventeichon????? Y para ir al zara ?? chica de verdad no mientas más,da la cara y di que ha sido idea tuya o de la organización no para que los coquetes no hagan cola jajajajajajaja encima sus fans estarán la mar de agradecidos por su idola,que los cuida tantísimos

Es que yo todavía alucino ya no sólo de que de esta tía haya escrito un libro, si no de que la gente compre el libro y vaya a hacer cola para que se lo firmen.
 
Pero bueno y esta tía de que va? 250 plazas dice! Es que ni para firmar libros tiene sangre... Pobre de ella el día que se le desmonte el show y tenga que entrar en la real vida laboral con sus laaaaaaargas jornadas laborales y teniendo que aguantar a encargados y jefes... de verdad que es para alucinar como manipula a las pobres criaturas...
 
Si va a estar 2h y firma a 250 personas...cada uno toca a menos de 30 segundos con sus ídolos...
Eso si, lo hace por sus coquetitos molones a los que quiere mucho #CMMB
 
Pero bueno y esta tía de que va? 250 plazas dice! Es que ni para firmar libros tiene sangre... Pobre de ella el día que se le desmonte el show y tenga que entrar en la real vida laboral con sus laaaaaaargas jornadas laborales y teniendo que aguantar a encargados y jefes... de verdad que es para alucinar como manipula a las pobres criaturas...
Yo a esta no la veo trabajando en la vida... Con lo vaga que es... Dudo que haga las tareas de su casa como para ir a trabajar fuera...
 
Back