Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo esque creo que tienen todo tan preparado y pensando...
Que entiendo que tengan que montar todo el papel de marido romántico detallista y de vida super molongui pero me parece todo una farsa y es muy triste... al final les pasará factura
Me caen bien y los veo buena gente y una familia muy majeta, pero la vida impostada que llevan
Un ejemplo de ello es cuando le dice que tiene que ir a la agencia vero , la va a buscar a casa y sale con la chaqueta ya puesta y vestida (que no salio mas de casa en todo el dia) para que te maquillas pues pa estar en casa todo el dia?
Yo lo que no entiendo es, en el caso de que Vero no supiese nada, porque no guarda más tiempo el secreto? Con lo que son los youtubers para "hypear". Es que decírselo el mismo día es súper cutre.
 
Tú muy mal, mira que ir en marzo... Qué poquito ojo has tenido. Te imaginas que vas ahora y te los encuentras en el Carrefour de Nueva York descambiando algo (allí hay Carrefures y Cortes Igleses?) y tenéis una nueva conversación? Eso sí que sería oooooh
Jajajajajajaja me ha matado imaginármelo!!!
@Cardara no te librarías de los croquetes ni en NY!!!
Ahora, una opinión mía personal. Depende de cada niño, pero para mí la peor edad es entre 1 añito y 2.
Porque lo descubren todo, ya andan, aún no razonan los protocolos sociales... No son lo suficientemente pequeños para dormir muchísimo ni lo suficientemente grandes para entretenerse con algo. Aún no se concentran y se aburren con rapidez de las cosas.
Me pegué un vuelo con mi primer hijo cuando tenía 1 año y 2 meses que fue nada, Madrid - Londres. UN INFIERNO.
No volvería ni aunque me pagaran. Cada minuto se me hacía una hora.
Ni de coña me haría un Madrid-NY.
Espero, de verdad, que ellos tengan más suerte con Gala y esté más tranquilita.
 
Que eres fan de los coquetes? Yo estoy aquí para opinar lo que me de la gana, por supuesto hablo de ellos por mi experiencia como espectadora. Lo de que me la traen floja es un decir, si no hay chispa para mí no hay chispa lo siento
Fan no, pero los sigo porque me entretiene, hay cosas que no me gustan tanto como el tener cosas qu se ven a leguas preparadas. Pero me da rabia la gente de... no me gustan nada... son unos pesados... que si estoy que si lo otro...y escriben aquí textos de 250 palabras. Es normal que aquí se critique y sé digan cosas que no te gustan, yo la primera, pero si no te gustan nada de nada... no entiendo que te molestes en hablar de ellos. Puedes escribir lo que quieras, por supuesto, pero me da coraje la contrariedad tan evidente que parece... solo veo yo.
 
Fan no, pero los sigo porque me entretiene, hay cosas que no me gustan tanto como el tener cosas qu se ven a leguas preparadas. Pero me da rabia la gente de... no me gustan nada... son unos pesados... que si estoy que si lo otro...y escriben aquí textos de 250 palabras. Es normal que aquí se critique y sé digan cosas que no te gustan, yo la primera, pero si no te gustan nada de nada... no entiendo que te molestes en hablar de ellos. Puedes escribir lo que quieras, por supuesto, pero me da coraje la contrariedad tan evidente que parece... solo veo yo.
Los crítico porque se exponen en Youtube. Y a veces se cuelan hasta por algún lado, sin que esté suscrita. Contrariedad no veo por ningún sitio. Es como si me meto en el foro de formula 1 a opinar. Ellos están en los menú de cada quién, y aquí al menos hasta ahora, podía respirar tranquila sabiendo que había gente que los tenía calado. Que viven una mentira. Y el marido detallista ni es detallista ni es na. Pero bueno, todos podemos opinar la verdad que sí :rolleyes:
 
Última edición:
Yo no creo que con Gala tengan demasiados problemas, si esa nena parece que esté drogada todo el día... jajajajjaaj es súper tranquilita
Sería una nena ideal para participar en películas y series, no daría ni un problema
Sí, estoy de acuerdo, por lo general es tranquilita.
Pero también ha tenido días de llorar y llorar que no sabían por qué.
Tan peques aún no pueden decir qué les pasa...
Imagino que no habrá problema, pero ya te digo que no sé, si le molesta la presión en los oídos o algo y le da por llorar... puede ser mortal.
Y la pepis su primera navidad de su nieta y no la tendrá en casa??? Es que nadie piensa en Pepis???
 
Sí, estoy de acuerdo, por lo general es tranquilita.
Pero también ha tenido días de llorar y llorar que no sabían por qué.
Tan peques aún no pueden decir qué les pasa...
Imagino que no habrá problema, pero ya te digo que no sé, si le molesta la presión en los oídos o algo y le da por llorar... puede ser mortal.
Y la pepis su primera navidad de su nieta y no la tendrá en casa??? Es que nadie piensa en Pepis???
Pa mi, que ahí hay problemas in the perfect family happy positive. Pero vamos, que vuelven para el día 2.
 
Jajajajajajaja me ha matado imaginármelo!!!
@Cardara no te librarías de los croquetes ni en NY!!!
Ahora, una opinión mía personal. Depende de cada niño, pero para mí la peor edad es entre 1 añito y 2.
Porque lo descubren todo, ya andan, aún no razonan los protocolos sociales... No son lo suficientemente pequeños para dormir muchísimo ni lo suficientemente grandes para entretenerse con algo. Aún no se concentran y se aburren con rapidez de las cosas.
Me pegué un vuelo con mi primer hijo cuando tenía 1 año y 2 meses que fue nada, Madrid - Londres. UN INFIERNO.
No volvería ni aunque me pagaran. Cada minuto se me hacía una hora.
Ni de coña me haría un Madrid-NY.
Espero, de verdad, que ellos tengan más suerte con Gala y esté más tranquilita.

jajajaja te imaginas?? ahora al escribir el mensaje en el foro tengo reparo a cruzarme con ellos.... (n):oops: me da vergüencita! aunque bueno, coquetes, mucha gente ha cambiado la perspectiva vuestra, el contar como sois en la vida real.....tendréis que agradecérmelo no? :pnecesitamos una coti infiltrada de los niu yores!!! :ROFLMAO:
Gala no parece que vaya a dar mucha guerra la verdad.. aunque dijeron que en el avión de camino a Berlín lo pasó regular no?
PD: chicas, no es por defenderlo...pero ME CONSTA, y no por lo que haya visto si no...sino porque lo sé por mis super fuentes, que javi es SUPER ROMÁNTICO, no está haciendo ningún papel, es mú empalagoso y le gusta hacer este tipo de cosas, que lo haya exagerado un poquito delante de la cámara, no os lo niego, pero es muy muy romántico, y a Vero le ha hecho muchos detalles así....acordáos del regalo que le hizo en su aniversario...lo de los mensajitos...
 
Back