Familia Coquetes/Coquetelandia

A nosotros el vuelo (sin hotel) desde otra ciudad de España nos salía en total (con transbordo) 700€ y pico. Por cabeza.
He mirado una web y desde malaga los hay desde 439€. Ya os digo, es la fecha más barata del año.

Luego si vas a hoteles baratos o alquilas apartamento te puede salir el viaje por muy buen precio.

IMG_2914.JPG
 
Me muero, ir a NY para ver las luces de navidad. No para conocer una nueva ciudad, conocer historia, viajar y ver mundo, aprender cualquier cosa interesante de allí. No, ir a ver lucecitas. El viaje de sus vidas...

Chicas que ellos ya conocen NY pero verlo en estas fechas es espectacular, yo no he ido fue mi hermana el año pasado y vino encantada, es q no veas como se lo montan allí viven la Navidad a lo grande, es mágico, claro si te gusta la Navidad, entiendo que esten tan ilusionados y claro que no veran sólo luces, con 8 dias tendran tiempo de ver muchas cosas, quw envidia sana, se lo van a pasar genial un viaje con ka pequeña que no olvidarán:)
 
A nosotros el vuelo (sin hotel) desde otra ciudad de España nos salía en total (con transbordo) 700€ y pico. Por cabeza.
He mirado una web y desde malaga los hay desde 439€. Ya os digo, es la fecha más barata del año.

Luego si vas a hoteles baratos o alquilas apartamento te puede salir el viaje por muy buen precio.

Ver el archivo adjunto 607214
No me digas!!!!! Que no me pille un viajecito así a lo loco sin decírselo al maromo y nos plantamos allí como croquefanses infiltrados por el mundo!
 
Tú muy mal, mira que ir en marzo... Qué poquito ojo has tenido. Te imaginas que vas ahora y te los encuentras en el Carrefour de Nueva York descambiando algo (allí hay Carrefures y Cortes Igleses?) y tenéis una nueva conversación? Eso sí que sería oooooh

jajajaja voy en semana santa, porque mi trabajo es un trabajo de verdad :ROFLMAO::ROFLMAO: no de youtuber, y no me da la vida, es cuando me he podido pillar los tres días esos aparte de jueves y viernes santo. Muchos plazos, muchos clientes por culeros que te molestan a cualquier hora del día, especialmente en navidad....en navidad estoy de guardia por si pasa algo y no, no soy ni enfermera ni médica :p. A parte, no puedo permitirme ir en navidad y gastarme 4k :unsure:, creeme, si pudiese lo haría! pero buena, yo feliz porque voy a cumplir mi sueño de ir, llevo desde pequeña queriendo ir los niu yores!
Quita quita....no quiero encontrarme con naaaaadie!!!! y menos en los hipoteticos carrefures y corte ingleses, que por cierto, creo que no hay no? pero Zaras siii!!!!!!! ni en ZARA!!!!! :eek::confused::hilarious::hilarious:
 
A mi el tema del dinero me da igual, si se lo pueden permitir pues genial. Invertir dinero en viaja esta genial. Lo que no me mola es todo el teatro que han montado, de si es una sorpresa o no, que vayan para tener contenido para el canal en lugar de para disfrutar en familia y todo eso. Yo muero por verla hablando en ingles alli, que se note el cursillo en londres pagado por los papis :ROFLMAO:

Entonces esta era la sorpresa en el canal de vlogs y no lo del libro, no?
 
Yo ya ni veo los vídeos la verdad...me estresa tanto amoooor del bueno(aunque creo que eso lo dan las bichetes) en fin..a quien no le gustaría irse a NY previo a la Navidad ,sin ser vacaciones ni nada de eso ...viven cómo Dios..los 2 en casa y una bebé que duerme 3 horas de siesta mañanera prácticamente y de noche del tirón..tienes expuesta tu intimidad al máximo y todos opinamos de todo de ellos...pero debe compensar .... pronostico que de NY van a venir con " regalito" ,vamos...otro baby
 
A mí estos dos hablando mal me la traen floja, apenas los veo porque desde el minuto 1 es que me duermo toda. Son aburridos, fríos, empalagosos... no entiendo aún como se han hecho tan popular en YouTube
¿Eres masoca? Jaja pf pues deja de verlo no lo entiendo...
A mí me viene mi marido con "el viaje de nuestras vidas", y le digo devuelvelo que la secadora nos aparece color amarillento en los vídeos y eso no es cool.
A mí estos dos hablando mal me la traen floja, apenas los veo porque desde el minuto 1 es que me duermo toda. Son aburridos, fríos, empalagosos... no entiendo aún como se han hecho tan popular en YouTube
jajaja eres masoca, te la traen floja y comentas en un foro para hablar de ellos... de verdad que no lo entiendo, llamarme rara
 
¿Eres masoca? Jaja pf pues deja de verlo no lo entiendo...


jajaja eres masoca, te la traen floja y comentas en un foro para hablar de ellos... de verdad que no lo entiendo, llamarme rara

Que eres fan de los coquetes? Yo estoy aquí para opinar lo que me de la gana, por supuesto hablo de ellos por mi experiencia como espectadora. Lo de que me la traen floja es un decir, si no hay chispa para mí no hay chispa lo siento
 
Yo esque creo que tienen todo tan preparado y pensando...
Que entiendo que tengan que montar todo el papel de marido romántico detallista y de vida super molongui pero me parece todo una farsa y es muy triste... al final les pasará factura
Me caen bien y los veo buena gente y una familia muy majeta, pero la vida impostada que llevan
Un ejemplo de ello es cuando le dice que tiene que ir a la agencia vero , la va a buscar a casa y sale con la chaqueta ya puesta y vestida (que no salio mas de casa en todo el dia) para que te maquillas pues pa estar en casa todo el dia?
 
Back