Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto hoy el vídeo del Tag de la boda.
No decian ellos que no iban tan sobrados antes de Youtube? Porque la boda precisamente barata no fue...alquilar esa finca debe salir por un pico
Luego me hace gracia que dice fue una boda intima de 100 invitados... si para ella eso es intimo apaga y vamonos
Y otra cosa fuera del video , tiene las t*tas operadas pero se le ven como muy separadas no? Ha dado alguna explicación?
 
Pues he mirado por encima y ese máster cuesta entre 15.000 y 50.000 euros pero piden 5 años de experiencia y por la edad de Javi y la economía que decían que tenían no encaja... a ver si va a ser un máster como los de Pablo Casado jaja

Si fue el segundo de su promoción no creo que tuviera problema de obtener una beca para pagar el máster. No veo por ninguna parte que pidan más de cinco años de experiencia. No tiene mucho sentido la verdad. Esto es lo que pone en la web: "Los candidatos pueden presentar una solicitud en el mismo año en que terminen su licenciatura, antes de la graduación"

El linkedin de Don Jabis está en inglis pitinglis. Dice que hable inglés fluido, francés algo y chino mandarino intermedio...Poliglete Coquete.
 
Si fue el segundo de su promoción no creo que tuviera problema de obtener una beca para pagar el máster. No veo por ninguna parte que pidan más de cinco años de experiencia. No tiene mucho sentido la verdad. Esto es lo que pone en la web: "Los candidatos pueden presentar una solicitud en el mismo año en que terminen su licenciatura, antes de la graduación"

El linkedin de Don Jabis está en inglis pitinglis. Dice que hable inglés fluido, francés algo y chino mandarino intermedio...Poliglete Coquete.

Lo he visto en un artículo del economista de 2013 que analizaba algunos títulos.
 
Ver el archivo adjunto 720873 Chicas de fuengirola! Alguna me puede explicar como se llega a este sitio?
Más que nada porque no lo cuenta al igual que en miles de comentarios en fotos preguntándole sus QUERIDAS croquefanes como se llama el restaurante donde fue por el aniversario o no sé que celebración , se lo calla.
Hombre claro... Si va la gente a hacerse fotos a ese sitio ya no sería coqueexclusivo
 
Hola primas, llevaba días sin pasar por aquí pero el trabajo me absorbió!!!
Voy por partes:
1- El vídeo de luks para eventos me parece un despropósito total!! Esa falda verde lolailo con ese top enseñando el ombligo yo lo veo para ir a un chiringuito de playa, el mono de flores solo me gusta, pero con mono de primavera con una chaqueta de invierno... :poop:
alguna se ha fijado que cuando enseña el lukkk que tiene flecos en la zona del pecho evita ponerse de frente para q no se le vean las t*tas separatistas??
No tiene ni punto de comparación ese vídeo con el de Marianela ni con el de D&C y eso q la mayoría de prendas de victoria son de zara, pero claro, ella tiene estilo!!
Marianela y Victoria se cambian de zapatos, de bolso...
2- muchas veces el pajares hace publicidad de un portátil de LG q es buenísimo q le dura la batería no sé cuántisimo, q no pesa, q es la bomba para escribir... y yo me pregunto: alguna lo ve en los vlogs o en el instagram? Porq yo siempre le veo el mac...
nos quieren hacer gilipollas!!!!
 
Jajajajajajajajajajaj el converse, que ha pasado de tener su perfil con un peazo peazo curriculum a tener su perfil en Tinder. Todo por el cashhhhhhh.
Ay primas, hoy tengo un disgusto... Luego tengo que cancelar un reserva de hotel que tenía para julio porque ha invitado a los verdelissos por la cara, así que cogeré otro. Os lo dedico en mi boicot a las mierdimarcas estas.

Sobre lo del vídeo de hoy yo me imagino que será ya lo de Barcelona, con una despedida oooooh super emotivaaaaa mi niña preciosa con el traje de primark sin lavaaaar te echaré de menooooos, pero ea, todo por el cashhhhhhhh.
 
El jabis que habla inglés, francés y chino? Jajajajaja permíteme dudarlo. Sabrá decir "brutal" en los 3 idiomas y como no dice nada más...
 
Back