Familia Coquetes/Coquetelandia

Estaba viendo el vídeo de hoy... y me ha surgido una duda, primas.
Resulta q están haciendo la compra en carrefú (por supuesto, pasan por la sección de libros... como no), y ven una bandeja de gambones... y dice la croqueta... “eso no puedo comer yo!”
Mi duda es... si los gambones están cocinados (cocidos o a la plancha) no puede comerlos estando embarazada?
Sé que crudo no, pero cocinado? Yo creo q si no???
 
Estaba viendo el vídeo de hoy... y me ha surgido una duda, primas.
Resulta q están haciendo la compra en carrefú (por supuesto, pasan por la sección de libros... como no), y ven una bandeja de gambones... y dice la croqueta... “eso no puedo comer yo!”
Mi duda es... si los gambones están cocinados (cocidos o a la plancha) no puede comerlos estando embarazada?
Sé que crudo no, pero cocinado? Yo creo q si no???
Mal vamos si la nutricionista no sabe que pautas alimentarias debe seguir estando embarazada...
 
No saben ya como meter clickbait que dicen "Y casi perdermos los globos" uau tío que fuerte. Imaginarse que los pierden. Yo esta noche no duermo de pensar que han estado apunto de perderlos. Pero por favorrrrrrr jajaja madre mía. Otra cosa a comentar es la actitud infantiloide de ella subiendo las escaleras en busca de su libro. Edad mental? 2 años. Y por último lo poco que ya he podido ver porque lo he quitado es que han quitado el coquetrometo así del tiron y sin avisar. Otra cosa que empiezan y no acaban.
 
COMENTARIOS FLANILES RECIENTES:


Lucy Palomar
Vero una cosa tengo miedo en ir en avion me puedes dar trucos y experiencias
Hace 29 minutos•

Elena G

Lucy Palomar ve por tren
Hace 13 minutos•

Lucy Palomar

Elena G tengo que ir en avion


Maria Terron
El caballo es mi animal favorito y tengo muchosss
Hace 25 minutos•

ANGELA NAVARRO ORTIZ
Like si visteis a la chica q saludo cuando vero le dijo a su padre q saludara
Hace 25 minutos•1


Valeria Romero
Eres la mejor sin vosotros mi corazón no palpita y me llamo Valeria y tengo 11 años
Hace 24 minutos•1

Elena G

Valeria Romero entonces si cierran el canal te mueres?
Hace 19 minutos•1

Valeria Romero

No lo que digo es que me encanta jajjja
Hace 6 minutos•


Helena Mera
Vero la chaqueta por separado (sin el look de 3 min) es preciosisima y da un rollo súper guay, el otro día vi un montón de prendas que tienes tú de zara y me acordé mucho de ti, encima ese día me compré el libro.... La suerte Coquete me acompaña


Maria Carmen Garcia Fernandez
Da le ha likee si te gustan los coquetetes mencanta gala que mona
Hace 22 minutos•2


Natividad A
Estoy pecha cansa que me aconcejas
Hace 20 minutos•1

hijismeus

Natividad A Eres muy grande Natividad. Jaja
Hace 21 minutos•

Elena Sánchez Lara
Semana coquete: vídeos todos los días de lunes a domingo con vlogs yen cada de uno de ellos algún reto guay pero, no muy peligroso que hay un bebé coquete nuevo


Raquel Morales
Me he tenido q poner al día cn todos los vídeos la anectoda de cm llegue a tu canal fue q buscaba a gatas teniendo gatitos y vi tu video del parto de gala muy lindo linda la bebé gala


Gladys Milagros Torres Raez
VERO CORAZON DEBES QUITARLE EL CHUPETE DURANTE EL DIA

Carmen Caballero García
Muero de amor cuando gala señaló a hello kitty porque parecia que estaba hablando con su hermanito/a!!!!!!!! Os deseo lo mejor con todo lo que estais pasando...... Me encantaria conoceross Os quiero muchisimooooooo


Ines Ferrer Gregori
Vero por cierto no subes ya en el asiento de copiloto si no no se acostumbrara



juguetes divertidos de facu y mica
Cermosa cesta galita es un ponpon gala me pueden saludar plis hosino en otro vídeo o en un vlog plis
 
COMENTARIOS FLANILES RECIENTES:


Lucy Palomar
Vero una cosa tengo miedo en ir en avion me puedes dar trucos y experiencias
Hace 29 minutos•

Elena G

Lucy Palomar ve por tren
Hace 13 minutos•

Lucy Palomar

Elena G tengo que ir en avion


Maria Terron
El caballo es mi animal favorito y tengo muchosss
Hace 25 minutos•

ANGELA NAVARRO ORTIZ
Like si visteis a la chica q saludo cuando vero le dijo a su padre q saludara
Hace 25 minutos•1


Valeria Romero
Eres la mejor sin vosotros mi corazón no palpita y me llamo Valeria y tengo 11 años
Hace 24 minutos•1

Elena G

Valeria Romero entonces si cierran el canal te mueres?
Hace 19 minutos•1

Valeria Romero

No lo que digo es que me encanta jajjja
Hace 6 minutos•


Helena Mera
Vero la chaqueta por separado (sin el look de 3 min) es preciosisima y da un rollo súper guay, el otro día vi un montón de prendas que tienes tú de zara y me acordé mucho de ti, encima ese día me compré el libro.... La suerte Coquete me acompaña


Maria Carmen Garcia Fernandez
Da le ha likee si te gustan los coquetetes mencanta gala que mona
Hace 22 minutos•2


Natividad A
Estoy pecha cansa que me aconcejas
Hace 20 minutos•1

hijismeus

Natividad A Eres muy grande Natividad. Jaja
Hace 21 minutos•

Elena Sánchez Lara
Semana coquete: vídeos todos los días de lunes a domingo con vlogs yen cada de uno de ellos algún reto guay pero, no muy peligroso que hay un bebé coquete nuevo


Raquel Morales
Me he tenido q poner al día cn todos los vídeos la anectoda de cm llegue a tu canal fue q buscaba a gatas teniendo gatitos y vi tu video del parto de gala muy lindo linda la bebé gala


Gladys Milagros Torres Raez
VERO CORAZON DEBES QUITARLE EL CHUPETE DURANTE EL DIA

Carmen Caballero García
Muero de amor cuando gala señaló a hello kitty porque parecia que estaba hablando con su hermanito/a!!!!!!!! Os deseo lo mejor con todo lo que estais pasando...... Me encantaria conoceross Os quiero muchisimooooooo


Ines Ferrer Gregori
Vero por cierto no subes ya en el asiento de copiloto si no no se acostumbrara



juguetes divertidos de facu y mica
Cermosa cesta galita es un ponpon gala me pueden saludar plis hosino en otro vídeo o en un vlog plis
Por aquí hay un mensaje mio...
Jajaja
 
Si fue el segundo de su promoción no creo que tuviera problema de obtener una beca para pagar el máster. No veo por ninguna parte que pidan más de cinco años de experiencia. No tiene mucho sentido la verdad. Esto es lo que pone en la web: "Los candidatos pueden presentar una solicitud en el mismo año en que terminen su licenciatura, antes de la graduación"

El linkedin de Don Jabis está en inglis pitinglis. Dice que hable inglés fluido, francés algo y chino mandarino intermedio...Poliglete Coquete.
Yo creo q la respuesta a q no se lleve bien la velcro con su suegra es q gasto un tiempo y una pasta en estudios y la madre d él estará q trina porque acabe con una nini q hace q el deje su trabajo para mantenerla con vídeos q le dan unos ingresos temporales. Yo como madre la tendría en el punto de mira jeje
 
Yo creo q la respuesta a q no se lleve bien la velcro con su suegra es q gasto un tiempo y una pasta en estudios y la madre d él estará q trina porque acabe con una nini q hace q el deje su trabajo para mantenerla con vídeos q le dan unos ingresos temporales. Yo como madre la tendría en el punto de mira jeje
Yo en esto no estoy de acuerdo. La madre debería respetar a la persona que su hijo elige como pareja (a no ser que hiciera cosas muy chungas, que no es el caso). Y si Javi dejó el trabajo será porque él quería. Y aunque lo hubiera hecho porque quiso ella, pues problema de Javi también por dejarse llevar, no de Vero.
 
Back