Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía cotis estoy flipando con los comentarios de Amazon, no me lo esperaba para nada y estoy segura de que ella tampoco! Seguro q estos días subirá stories llenos de felicidad y purpurina, pero estoy convencida de que le tiene q haber afectado.
Respecto a lo de la sentencia de la manada me parece increíble que sea capaz de decir que no fue pq no tenía con quien dejar a la niña... Perdona? La dejas con tu madre cada vez q te sale del ... Yo creo q ella se ha pronunciado pq las demás youtubers /influencers lo han hecho si no no hubiera dicho nada. Recordad que tampoco fue a la manifestación del día de la mujer y creo recordar (si no es así corregidme por favor) q también puso una excusa del mismo estilo.
A mi tampoco me gusta como viste a la niña
 
Madre mía cotis estoy flipando con los comentarios de Amazon, no me lo esperaba para nada y estoy segura de que ella tampoco! Seguro q estos días subirá stories llenos de felicidad y purpurina, pero estoy convencida de que le tiene q haber afectado.
Respecto a lo de la sentencia de la manada me parece increíble que sea capaz de decir que no fue pq no tenía con quien dejar a la niña... Perdona? La dejas con tu madre cada vez q te sale del ... Yo creo q ella se ha pronunciado pq las demás youtubers /influencers lo han hecho si no no hubiera dicho nada. Recordad que tampoco fue a la manifestación del día de la mujer y creo recordar (si no es así corregidme por favor) q también puso una excusa del mismo estilo.
A mi tampoco me gusta como viste a la niña
Pero si operaron al suegro y tampoco fue... ella es ella para ella y por ella y que la mimen a ella
 
Madre mía cotis estoy flipando con los comentarios de Amazon, no me lo esperaba para nada y estoy segura de que ella tampoco! Seguro q estos días subirá stories llenos de felicidad y purpurina, pero estoy convencida de que le tiene q haber afectado.
Respecto a lo de la sentencia de la manada me parece increíble que sea capaz de decir que no fue pq no tenía con quien dejar a la niña... Perdona? La dejas con tu madre cada vez q te sale del ... Yo creo q ella se ha pronunciado pq las demás youtubers /influencers lo han hecho si no no hubiera dicho nada. Recordad que tampoco fue a la manifestación del día de la mujer y creo recordar (si no es así corregidme por favor) q también puso una excusa del mismo estilo.
A mi tampoco me gusta como viste a la niña
En el stories que está bailando y cantando en el coche, la boca sonreirá pero los ojos no dicen lo mismo....
 
Chicas; y alguna que ya sepa el gran secreto q esconde el libro? Q es lo que le ha pasado a Vero q cuenta q no lo sabían ni muchos familiares y amigos de ella? Perdonad si ya habéis hablado del tema... Estos días estoy un poco desconectada... Tengo ansia viva por saber si también es una mierdilla o es realmente algo fuerte.. jajaaja gracias!
 
Chicas; y alguna que ya sepa el gran secreto q esconde el libro? Q es lo que le ha pasado a Vero q cuenta q no lo sabían ni muchos familiares y amigos de ella? Perdonad si ya habéis hablado del tema... Estos días estoy un poco desconectada... Tengo ansia viva por saber si también es una mierdilla o es realmente algo fuerte.. jajaaja gracias!

Que tuvo un aborto. Era de muy poco y no le latía el corazón.
 
Chicas; y alguna que ya sepa el gran secreto q esconde el libro? Q es lo que le ha pasado a Vero q cuenta q no lo sabían ni muchos familiares y amigos de ella? Perdonad si ya habéis hablado del tema... Estos días estoy un poco desconectada... Tengo ansia viva por saber si también es una mierdilla o es realmente algo fuerte.. jajaaja gracias!
Pues según dice, cuando todavía vivían en Málaga se quedó embarazada y tuvo un aborto
 
Gracias chicas! Lo del libro es demasiado... Es evidente que ella no tiene los conocimientos necesarios para escribir un libro, no va a tener ese problema, pero si tuviera q ir a entrevistas etc como Javi lo pasaría realmente mal! Por otro lado deciros q he estado viendo algún trocito del programa de hijos de papa y es impresionante que diferente su forma de ser en el programa... Y también la de los padres. No digo q no estén actuando en el programa pero aún asi se ve q no son tan modosos como en los blogs y eso q la tv supongo impondrá más.... Y digo trocito porq los programas enteros está complicado verlos... Los borraron ee lq página?
 
Back