Familia Coquetes/Coquetelandia

Definición de ardores de una flan:


Maria Roiz
Que son los ardores porfa responderme
Hace 13 horas•

Carmen Sánchez Sánchez

Maria Roiz pues haber es como cuando te sube como una especie de vomito y luego se te queda como una especie de picor muy fuerte
Hace 14 horas•

JustCoco Vlogs

Dolos y malestar estomacal. Notas como si te quemara la garganta... es raro de explicar jajaj
Hace 13 horas•2

tatyyvic

JustCoco Vlogs para los ardores es muy bueno tomar un vasito de leche fría sin azúcar y sin nada te hace balsa jjjjj yo no estoy embarazada pero tengo muchos y me finciona
 
Definición de ardores de una flan:


Maria Roiz
Que son los ardores porfa responderme
Hace 13 horas•

Carmen Sánchez Sánchez

Maria Roiz pues haber es como cuando te sube como una especie de vomito y luego se te queda como una especie de picor muy fuerte
Hace 14 horas•

JustCoco Vlogs

Dolos y malestar estomacal. Notas como si te quemara la garganta... es raro de explicar jajaj
Hace 13 horas•2

tatyyvic

JustCoco Vlogs para los ardores es muy bueno tomar un vasito de leche fría sin azúcar y sin nada te hace balsa jjjjj yo no estoy embarazada pero tengo muchos y me finciona
"Haber":eek: madre mía la escritora, Cero, se escribe "a ver" jamía; y no digas que los andaluces nos gusta más utilizar haber eeeh que te veo venir.
Yo alucino que esta gente esté viviendo tan bien y ni sabe escribir bien, ufff que vergüenza de país entre unas cosas y otras. Aunque no se si en otros países sucede lo mismo, ahora que me acuerdo del Logan ese...va a ser que sí...:cry::yuck::dead:
 
Primera confesión de dos:

Como sabéis ya tengo un grupo de Facebook sobre libros, y se hizo una conjunta del primer libro de Stifin King.
Mi confesión es que me puse en contacto con él para saber si había más libros y lo comento en el grupo. La prueba:

1524949573877_adobe.jpg
 
Back