Familia Coquetes/Coquetelandia

Desde el desconocimiento absoluto, habla de aborto a las 8 semanas? Tengo entendido que el latido se escucha a a las 8 semanas y que hay mucha gente que cuando va no hay latido. Eso se considera aborto?
 
Manolete si no sabes torear para que te metes. Encinta va todo junto. Si no sabes como se escribe puedes decir mejor embarazada. Además tus flanes no van a saber que significa encinta y lo mismo piensan que es el nombre de tu futuro bebé jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180426-155313.png
    Screenshot_20180426-155313.png
    32,8 KB · Visitas: 215
  • Screenshot_20180426-155451.png
    Screenshot_20180426-155451.png
    73,9 KB · Visitas: 216
Desde el desconocimiento absoluto, habla de aborto a las 8 semanas? Tengo entendido que el latido se escucha a a las 8 semanas y que hay mucha gente que cuando va no hay latido. Eso se considera aborto?
Claro, si no hay latido... es que no tiene vida, por tanto aborto natural.
 
Por Dios que le hizo?
Cuernete coquete?
Uoooooooooo
Yo no se si haya habido cuernete coquete pero estos ojitos han visto al pajares perreando y a puntito de enrollarse con una amiga mía. Hace unos 8 años como dice la otra prima. Una noche en "el botica" (una discoteca de allí). Iba con los amigos, ella no estaba obviamente y al final no pasó nada. Pero quien sabe si en otras ocasiones ...
Ala, ya la he soltao. Y ya no digo más que luego me siento hasta mal...que ella la pobre es tan pava que me da pena.
Para la que se lo pregunte: si, teníamos amigos en común hace muchos años. Ya no. Y de hecho ya ni vivo allí.
 
Manolete si no sabes torear para que te metes. Encinta va todo junto. Si no sabes como se escribe puedes decir mejor embarazada. Además tus flanes no van a saber que significa encinta y lo mismo piensan que es el nombre de tu futuro bebé jajaja
Que ella es una cazurra cateta croqueta no tenía la menor duda...
Pero lo que me sorprende es que lo publiquen con faltas de ortografía... no se supone que los editores repasan todo para que no haya errores??
 
Que ella es una cazurra cateta croqueta no tenía la menor duda...
Pero lo que me sorprende es que lo publiquen con faltas de ortografía... no se supone que los editores repasan todo para que no haya errores??
 
Back