Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo es que flipo... La humanidad está llegando a un nivel de gilipolleces grave
Se dice proyecto a cualquier cosa que se hace, aunque sea echar curriculum
Se dice sueño a cualquier cosa que se te antoje en el momento...
Se dice trabajo a cualquier actividad que de dinero da igual que sea vender la intimidad de un bebé o cosas peores
Se dice influencer a cualquiera, que vamos, si como influencia es que también caga, si ahí tienen razón yo también cago
Se Le dice escritor, editor, fotógrafo a cualquiera que escriba, edite o fotografie...
Y todavía nos asombramos de que está se crea estilista porque viste a su madre jajajajaajaj


No puedo estar más de acuerdo con lo que dices. De hecho mucha gente que me conoce y que conoce mi canal me dicen: anda eres youtuber! Y yo siempre respondo lo mismo: no, yo no soy youtuber, yo soy trabajadora social que fue lo que estudié, soy empresaria, soy mujer trabajadora y en mis ratos libres subo vídeos a youtube, como podría hacer punto o pintar un cuadro. Para mi los youtubers son los que viven exclusivamente de los ingresos que les generan sus canales.
 
Patético me parece todo lo que habéis contado del libro... Qué se puede esperar de una chica que no ha dado un palo al agua en su vida y ahora se mete a escritora? Pero vamos, que el mérito de que lo compren niñas de 15 años que escriben con faltas de ortografía (sólo hace falta pasarse por los comentarios de la última foto de instagram) es cero. Vendidas que son últimamente las editoriales.
He puesto un comentario negativo para romper la racha de amor y entusiasmo ante la salida del libro. No me ha respondido nadie, así que sospecho que me tiene silenciada o algo. Cómo se puede saber eso?
Ah, si pasáis el link al libro, me gustaría echar una ojeada y potar un rato! jaja
 
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices. De hecho mucha gente que me conoce y que conoce mi canal me dicen: anda eres youtuber! Y yo siempre respondo lo mismo: no, yo no soy youtuber, yo soy trabajadora social que fue lo que estudié, soy empresaria, soy mujer trabajadora y en mis ratos libres subo vídeos a youtube, como podría hacer punto o pintar un cuadro. Para mi los youtubers son los que viven exclusivamente de los ingresos que les generan sus canales.
Prima @satán , reconoce que ya has tenido un flan en tu canal xD.
 
Lo del aborto es mentira, si fuese verdad una persona que ha pasado por eso no es fácil que vuelva a poder quedarse embarazada, y antes de volver a buscar otro bebé tendría que consultarlo con su ginecólogo porque podría volver a perderlo.
Y luego tampoco podría quedarse embarazada tan rápido del segundo bebé que viene en camino al año de tener a Gala.
No os dejéis engañar.
Perdona pero eso no es asi. De primera mano te digo que hay que esperar un par de reglas para volverlo a intentar y te puedes quedar de nuevo a la primera y que salga el bebe mas sano que nada.
 
Hola primas!!!
Flipo en colores con los fragmentos que enseñais!! Por cierto, quien tenga el link que me lo pase please!!
Respecto a lo del aborto, no se si será verdad o no, pero si os fijáis en la primera eco del coquesobri2 yo los veo la mar de relajados! Yo he tenido un aborto y en cada eco de mi niña me temblaba hasta la voz de lo nerviosa que me ponía. Hasta mi novio que es nervios de acero lo estaba!! No se primas, espero que no seea mentira por que me parece mentir con algo muy delicado.
Te comprendo al 100%,yo he pasé por lo mismo antes de tener a mi princesa, y si ya de por sí vas nerviosa porque quieres que todo esté bien, si encima has pasado por algo así ya ni te cuento, sin duda fue el peor día de mi vida.
 
Back