Familia Coquetes/Coquetelandia

La conversación con el rey es más falsa que el máster de Cifuentes.
Felipe no sabía ni quién era el croqueta, mucho menos va a llamarle "Javi" en vez de Javier. Poco más y nos dice que el rey le ha dicho: habibillo que hace pechá de tiempo que no veo a los pezquetes
 
Pero vamos a ver, cuando ella dijo que en su libro se abría con los coquetes y contaba una época de su vida que no era bonita y era muy negativa, se refería a eso de que era pesimísta y que se comparaba con los demás? Pero si eso ya lo contó en un vlog! Espero que no sea eso, porque eso no es abrirse y encima ya lo contó.

NATIVIDAD A, yo también quiero que confieses quién eres:hilarious:
 
Pero

De verdad se piensa que nos vamos a creer que el rey le ha dicho eso?

No creo que se lo invente pero no me sorprendería que hubiese sido algo así:

- Hombre! Javier Castillo, verdad? Escritor novel...
- Sii la verdad que una locura, escribí mi libro en el trayecto en tren al trabajo, lo subí a Amazon y fue número 1 y he vendido 220.000....
- que no se te suba a la cabeza que es gracias a los coquetes
 
La niña es súuuuuper tranquila. Lo sabe todo el mundo, ella incluido.
Por eso no entiendo cuando dice que Gala es un terremoto, a quién intenta engañar? Y por qué quiere hacer creer lo contrario? Le parece malo que sea tan quieta y por eso se autoconvence?
Es que no entiendo nada.

Porque se pasa el día diciendo que está pecha de cansa y lo único que hace es cuidar a la niña con una cámara en la mano. Si se autoconvence de que es un terremoto encuentra justificación a su agotamiento.

Por cierto, ya no dice pecha cansa no?? Ahora está muy cansada?
 
Back