Familia Coquetes/Coquetelandia

Comentario flanil pa caerse de espaldas:
  • marina.1274Me duele saber que mañana no podré tener tus libros oler tu aroma mi idola de expresarte , vivo a la otra punta de las librerías y centro comerciales y mi mamá de Amazon no se fía y en Madrid llegan los libros con Retraso por ejemplo que el día en que se perdió la cordura salió en septiembre y en mi país salió en Diciembre ayuda porfavor socorro y necesito tener todos los libros y solo tengo el día en q se perdió la cordura Ayúdame idola
Conclusión: WHAAAATT??
A ver, su país es Madrid?
JAJAJAJAJAJA comentario flanil del mes
 
Comentario flanil pa caerse de espaldas:
  • marina.1274Me duele saber que mañana no podré tener tus libros oler tu aroma mi idola de expresarte , vivo a la otra punta de las librerías y centro comerciales y mi mamá de Amazon no se fía y en Madrid llegan los libros con Retraso por ejemplo que el día en que se perdió la cordura salió en septiembre y en mi país salió en Diciembre ayuda porfavor socorro y necesito tener todos los libros y solo tengo el día en q se perdió la cordura Ayúdame idola
Conclusión: WHAAAATT??
A ver, su país es Madrid?
Dios mío....y su madre no se fía de Amazon?? Debería no fiarse de los croquetos, esos sí están haciendo daño a su retoño :ROFLMAO:
 
Además de que ya le vendieron los libros a Vero antes de tiempo, perdón “nuestros libros”. En los iBooks se puede ver una muestra. Siento que se vea negro el finso, olvidé desactivar el modo nocturnos. :eek:

25h0sh4.jpg


k96ws3.jpg

Esto que es una redacción de 6° de EGB?:meh:
 
Opino igual que la prima.hasta para ir al baño.la dejo un juguete y ahi sentadina conmigo,cada una a lo suyoo,jajajaja
La niña es súuuuuper tranquila. Lo sabe todo el mundo, ella incluido.
Por eso no entiendo cuando dice que Gala es un terremoto, a quién intenta engañar? Y por qué quiere hacer creer lo contrario? Le parece malo que sea tan quieta y por eso se autoconvence?
Es que no entiendo nada.
 
Back