Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 709199 Primis, ¿Podéis ver este comentario en el estúpido vlog de croc tops "destos" que con la barriga, verás tú...?

Es que a mí me aparece, no ha borrado como otras veces, pero me parece raro que nadie haya contestado, ni ella ni flanes, ni likes, ni dislikes... Sé que me odia. Pero yo también sé que no se puede ser más tonta, ridícula y paleta de lo que es esta chica.
#chungaqueeresunachunga

Buenos días. Mientras lo busco he visto esto:

Hace 19 horas•

hola hola

La falda marrón con lunares blancos la estrenaste en Madrid ... y sigue con la etiqueta Vero!
Hace 1 día•

JustCoco

Así de desastre soy!!!! Pero luego me viene hasta bien para dejaros las referencias jajajajaj CMMB

Yo no veo tu comentario prima.
 
Buenos días. Mientras lo busco he visto esto:

Hace 19 horas•

hola hola

La falda marrón con lunares blancos la estrenaste en Madrid ... y sigue con la etiqueta Vero!
Hace 1 día•

JustCoco

Así de desastre soy!!!! Pero luego me viene hasta bien para dejaros las referencias jajajajaj CMMB

Yo no veo tu comentario prima.
Y te viene bien para devolverla Bego, no le mientas a tus croquetes.
 
Unos cursillos de arte dramático no les vendrían nada mal ahora que tienen tanto tiempo libre. Yo no veo emoción por ninguna parte.
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES MAÑANEROS:


martha sandoval
que emocion ver a su bebe <3, mi doctor cuando estaba yo en medio parto, me estaba contando que le habia tocado una muchacha que al momento del nacimiento, tenian la idea de que era 1 pero no, al salir el bebe ya venia el otro jejeje , y eso que le hicieron un ultrasonido y decian que era 1 jeje


Gabriela Blanche
El 8 un número tan especial que hicieron la eco a nada de la semana 8..
 
Buenos días familia! Estoy despierta desde las 6:30 de la mañana. Mirad dónde hemos dormido! En una tienda de campaña súper chula! Me preguntáis donde estoy, lo sabréis próximamente en un vídeo.
Y LA CATETA PONE #SUELDO NESCAFÉ

Tonta, ya sabemos que estás en Bcn.
Ha enseñado al equipo de grabación. Cómo sea un anuncio de TV me indigno.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180417-100749.png
    Screenshot_20180417-100749.png
    387,4 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_20180417-100820.png
    Screenshot_20180417-100820.png
    394,1 KB · Visitas: 167
Buenos días familia! Estoy despierta desde las 6:30 de la mañana. Mirad dónde hemos dormido! En una tienda de campaña súper chula! Me preguntáis donde estoy, lo sabréis próximamente en un vídeo.
Y LA CATETA PONE #SUELDO NESCAFÉ

Tonta, ya sabemos que estás en Bcn.
Ha enseñado al equipo de grabación. Cómo sea un anuncio de TV me indigno.

y dónde va con el gorro de lana??? Está en Bcn no en Laponia, y ahora mismo hace una temperatura primaveral primaveral... igual es para que no se le escapen las ideas o para que no se le enfríe el cerebro
 
Back