Familia Coquetes/Coquetelandia

Y aquí lo tenéis.
Y nadie mejor que la Bego para enseñarnos como vivir sin preocupaciones, no se puede decir que hagan publicidad engañosa.
Lo que les faltaba era trabajar para Nestle, una de las corporaciones más oscuras que puede haber.
Pero los croquetos ahi haciendo dinerillos sin escrúpulos
 
Ver el archivo adjunto 709199 Primis, ¿Podéis ver este comentario en el estúpido vlog de croc tops "destos" que con la barriga, verás tú...?

Es que a mí me aparece, no ha borrado como otras veces, pero me parece raro que nadie haya contestado, ni ella ni flanes, ni likes, ni dislikes... Sé que me odia. Pero yo también sé que no se puede ser más tonta, ridícula y paleta de lo que es esta chica.
#chungaqueeresunachunga

Fijo que toda la ropa la devuelve! Si no, Porque no se le ve usandola? Ahora hace 3 vlog diarios pero antes? Tampoco es que tenga mucho sitio para guardar tanta chuminada...

Yo ya lo dije, fijo lo enseña y lo retorna :cautious:

A todo esto, (Que al fin me voy a poner al día aqui!) Esto de donde anda de desconexión, como cada día vamos... pero me recuerda mogollón a algún vídeo de cuando grababa hijos de papá :X3: es más o menos igual!

No hago nada, Me regalan la estancia, grabo programa y "aprendo" mogollón... bah...

No la sigo en ningún sitio, pero al final la voy a tener que seguir por ig!

Os quiero primas!!! :love::love:
 
El que más suelta es Valentí Sanjuan. Dice que está al lado del Turó de l' Home.
He puesto seguir a todos por IG para enterarme. Seguiremos informando.

P.D: Están la croqueta, Juanma de GH, Valentí Sanjuanino y Sara Bruno.
 
El que más suelta es Valentí Sanjuan. Dice que está al lado del Turó de l' Home.
He puesto seguir a todos por IG para enterarme. Seguiremos informando.

P.D: Están la croqueta, Juanma de GH, Valentí Sanjuanino y Sara Bruno.

De los 4 la que más me creo es a sara bruno,ainsss mi croqueta que no quiere que se le enfríen las orejas con ese gorro jajajajajajaja
 
Hola chicas!!

Me he puesto al día con vuestros GIFS...maravillosos!! Mi conclusión: he tardado 8 minutos en leeros, Bego puede estar 8 minutos sin mirar a su hija pero es un terremoto, el libro es adulto y juvenil... será para ella, a Jabilillo se le han caído 8 lágrimas de emoción en el coche, seguimos sin saber cuál es el verdadero fin de los 8 capítulos del libro, lo sitúan en autoayuda pero ella no sabe definirlo y lo que suelta parece más autobiográfico, ella tenía claro que quería que fuera ilustrado (no ha sido cosa de la editorial), si dice que no había ido al ginecólogo antes del embarazo...quién le recetó el ácido fólico???

Otra cosa que quiero comentar de las youtubers, todas van de progres y modernas e intentan enseñarnos la realidad de la vida y no paran de mostrar su vida en casa, cámaras rápidas ordenando las casas y dando el desayuno a sus hijos y mientras, los maridos haciendo deporte o dedicando tiempo a sus hoobies (hablo concretamente de Bego y Fatima Canto porque no veo a muchas mas).

Muy buen ejemplo chicas.
 
Pues yo soy muuuuy mala madre perfecta porque mi hija está hipnotizada con Pocoyó y yo ahora estoy talqueasí literalmente:

giphy.gif


Sin orejitas de conejo.. esas me las guardo para los martes de casquete coquete a las 8:00
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES:


Lucía González Ramírez
Cuando has dicho que a Gala hay que hacerla participe le podeis decir a Gala que dentro de tu barriga hay un queqo cogiendo un muñeco y decirle como esto hay uno en la barriguita de mamá y cosas aqui q ella sepa lo que es eso y se relaciona con un muñeco que es lo más parecido,( os doy una idea)

giphy.gif



Ana Maria Alvarez Morano
Por el método Ramzi y según veo el saco vitelino puesto.... Parece que será un bebé varoncito! Este método no es que sea la panacea ni nada pero bueno. A ver si se acierta. Ya nos contarás. Jejejejejej enhorabuena!!!

giphy.gif




Lucía González Ramírez
Has plantado ya el árbol??? Se dice que en la vida hay que hacer 3 cosas:escribir un libro,tener un hijo(2) y plantar un árbol que es lo que os falta a javi y a ti
Hace 1 hora•

Lesly Pérez

Lucía González Ramírez ya lo hicieron, en verano el año pasado
Hace 1 hora•

Lucía González Ramírez

Ahhhh es verdad no me acordaba
giphy.gif
 
Back