Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Sería de muy mala persona sugerir que fuéramos todas a Amazon a dejar una única estrella?

Edito: acabo de dejar mi opinión, con una estrella. Espero que Amazon me acepte el comentario, porque he hablado del libro.
Yo ya he hecho mi aportación, además nombrando que los comentarios son de fans de youtube. Pulicado está jojo
 
¿Sería de muy mala persona sugerir que fuéramos todas a Amazon a dejar una única estrella?

Edito: acabo de dejar mi opinión, con una estrella. Espero que Amazon me acepte el comentario, porque he hablado del libro.
Yo no me he leido el libro... así que aunque estos palurdos me caigan como el ojete, no voy escribir una opinión falsa, no me parece justo. Al igual que tampoco me parece justo que una croqueflan escriba alabanzas sobre el mismo si tampoco lo ha abierto.
Pero a todas las que lo hayáis leído o lo hayáis dejado sin acabar por aburrimiento, os animo a comentar mal sobre él.
No se piensen que a todo el mundo gusta y anime a la gente a comprárselo, si es un bodrio, como algunas primas aseguráis.
 
Yo no me he leido el libro... así que aunque estos palurdos me caigan como el ojete, no voy escribir una opinión falsa, no me parece justo. Al igual que tampoco me parece justo que una croqueflan escriba alabanzas sobre el mismo si tampoco lo ha abierto.
Pero a todas las que lo hayáis leído o lo hayáis dejado sin acabar por aburrimiento, os animo a comentar mal sobre él.
No se piensen que a todo el mundo gusta y anime a la gente a comprárselo, si es un bodrio, como algunas primas aseguráis.
Prima, podrías dejar el link?? Muchas gracias :)
 
Yo me lo leí en mi época coquete y meh, no es niguna obra maestra y ni siquiera podría decirse que es bueno, te entretiene para un rato y ya. Está bastante mal escrito.
 
Yo empecé a leerlo y lo dejé, a mi me gusta mucho leer, leo bastantes libros y cuando también era coquete (me da hasta vergüenza decirlo) le pedí a mi marido que me lo regalara por mi cumpleaños y al principio si me estaba gustando, pero cuando iba por la mitad, Javi se hizo la picha un lío y había cosas sin sentido, hasta que lo deje en la estantería y ahí sigue. Me he leído muchos libros de suspense, entre ellos todos los de Dan Brown porque este escritor, para mi, hace muy buenas tramas de suspense y siempre me tiene en vilo hasta el final. El libro de Javi es un intento de suspense, es un escritor aficionado, pero muy lejos está de ser escritor con todas las letras. Por eso me duele tanto que intente ganar popularidad de esta manera tan rastrera. Faaaaaarrrrso ereh.
 
Estoy leyendo los comentarios, y me encanta la sinceridad de la mayoría de la gente (no de los flaniles estos que buscan un aplauso y un gracias)
 
Yo no me he leido el libro... así que aunque estos palurdos me caigan como el ojete, no voy escribir una opinión falsa, no me parece justo. Al igual que tampoco me parece justo que una croqueflan escriba alabanzas sobre el mismo si tampoco lo ha abierto.
Pero a todas las que lo hayáis leído o lo hayáis dejado sin acabar por aburrimiento, os animo a comentar mal sobre él.
No se piensen que a todo el mundo gusta y anime a la gente a comprárselo, si es un bodrio, como algunas primas aseguráis.
Lo leí según Goodreads en Enero de 2017. Y mi reseña es la siguiente:

Terminado.
Primero me ha dado la sensación que este escritor es muy novel y necesita rodaje.El libro no ha estado mal,aunque al principio me lo tuvieron que explicar para situarme porque me liaba un montón.
 
Back