Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta es la parte donde habla de lo dificil que le resulta compaginar ser madre con trabajar desde casa.
Ver el archivo adjunto 702994
Es indignante, no puedo terminar de leerlo, esto es cachondearse de los que verdaderamente lo pasan mal por tema trabajo e hijos, como ya hemos dicho muchas veces, qué pena que muchos compren esto con tal de conocerla en alguna firma.
 
Esta chica ha descubierto la cámara lenta? Es necesario ponerla mientras le da vueltas a un café o mientras camina? Normalmente se pone para darle un poco de énfasis a algo en concreto... pero al café? Sorry croqueta, pero no tienes ni put* idea y queda fatal.
 
Esta es la parte donde habla de lo dificil que le resulta compaginar ser madre con trabajar desde casa.
Ver el archivo adjunto 702994
En serio que esto forma parte de su libro? Con todos mis respetos, es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo!! Yo sinceramente si me creo que lo haya escrito ella, es taaan simple y que esté el n° 1 en Amazon.... Vergüenza :banghead::banghead:
 
Última edición:
En serio que esto forma parte de su libro? Con todos mis respetos, es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo!! Yo sinceramente si me creo que lo haya escrito ella, es taaan simple y que esté el n° 1 en Amazon.... Vergüenza :banghead::banghead:
Yo he pensado lo mismo. O lo ha escrito ella o el que lo ha escrito ha bajado el nivel al subsuelo. Es como el padre que le hace la tarea del colegio a un niño, que tiene que parecer infantil para que no se note que lo ha escrito un adulto.

En serio, de lo peor que he leído en mucho tiempo.
 
Esta es la parte donde habla de lo dificil que le resulta compaginar ser madre con trabajar desde casa.
Ver el archivo adjunto 702994
Pero esta tía...en serio...de que va??
Ya sé que es repetir lo que todas pensamos, pero es q m supera la tontería que está flipada tiene encima...

Si tuviera que pasar toda la semana fuera de casa por trabajo y dejar a su hija al cuidado de otra persona, como muchas madres tienen que hacer por obligación, que diría?
Tiene la gran suerte de poder “trabajar” (si se le puede llamar así) en casa, con su hija al lado, organizando su tiempo como ella quiera... y le parece súper duro?
Chica! Si tienes q “currar” por la noche, cuando tú hija duerme, pues lo haces! Con tal de poder estar con ella al 100% cuando te necesita.
Ya quisieran muchas madres tener tu situación laboral...

Y si esto de la maternidad te viene grande... que haces buscando un segundo hijo?
Entonces ya puedes retirarte de trabajar no?
Porque entre uno y otro,ya no t queda tiempo para echarte cuatro fotos y contestar chorradas en los tropecientos mil e-mails q t desbordan cada día.

Madre mía... y q esta tiparraca se convierta en un ejemplo a seguir de muchas niñas... es triste, MUY TRISTE!
 
Aunque algu as hayais visto el video, las visitas han bajado por ahora, supongo que hoy subiran un poco, pero muy bieen!! Tambien es porque no tiene clickbait pero vamos que han bajado. Por mi parte no van a tener mas visitas.
 
Pero esta tía...en serio...de que va??
Ya sé que es repetir lo que todas pensamos, pero es q m supera la tontería que está flipada tiene encima...

Si tuviera que pasar toda la semana fuera de casa por trabajo y dejar a su hija al cuidado de otra persona, como muchas madres tienen que hacer por obligación, que diría?
Tiene la gran suerte de poder “trabajar” (si se le puede llamar así) en casa, con su hija al lado, organizando su tiempo como ella quiera... y le parece súper duro?
Chica! Si tienes q “currar” por la noche, cuando tú hija duerme, pues lo haces! Con tal de poder estar con ella al 100% cuando te necesita.
Ya quisieran muchas madres tener tu situación laboral...

Y si esto de la maternidad te viene grande... que haces buscando un segundo hijo?
Entonces ya puedes retirarte de trabajar no?
Porque entre uno y otro,ya no t queda tiempo para echarte cuatro fotos y contestar chorradas en los tropecientos mil e-mails q t desbordan cada día.

Madre mía... y q esta tiparraca se convierta en un ejemplo a seguir de muchas niñas... es triste, MUY TRISTE!
Yo que tu le pondria ese comentario. Una y otra vez. Eso si, algunas han dicho que sus hermanas los ven pues de ahi habria que empezar, no dejandoles verlos.
 
Quien es la vecina rubia ?he visto algunos comentarios pero no se quien es
 
Back