Familia Coquetes/Coquetelandia

EL ADELANTO DEL LIBRO
Eso es una página del libro??? Madre mia, pero no le da vergüenza?? Lo peor es que ganará una pasta con él. Parece dedicado totalmente a su público de 10 años.. como diría la vecina rubia, me bajo de la vida.
Estoy segura que ella no se ha molestado en escribirlo aunque por la manera de contar las cosas bien lo podría haber escrito ella o una chiquilla de 13 años...
Ayer leí un comentario en el que le preguntaban para que edad era el libro y dice "no sé, juvenil supongo"
 
Me acabo de enterar de que son amantes de los animales... alguién sabe algo de sus peces? Están bien?
Pues creo que pasó a mejor vida. A los amantes de los animales no les duró el pez ni un año. Pero bueno, como dice en su libro, le gustan los animales y de hecho son sus padres quienes tienen perros. Va a hablar de ella misma en algun momento del libro?
Yo espero que todo sea un rollo que suelta pero que no se plantee tener animales. Ella se lo imaginará todo muy idílico: gala y el cocesovri2 jugando en la alfombra con el perrito, javi escribiendo y ella en el sofa rascandose la barriga. A ver quien saca el perro, si en su dia a dia se levanta a las 7 para emperifollarse para ir a zara y a mercadona, como tenga que sacar al perro antes tendrá que levantarse a las 5 por lo menos para elegir modelito y todo. Además, sacar al perro es pechá de cansao, ya lo hará habibi hasta que ambos se cansen y el perro acabe en la alfombra 24/7.
 
Back