Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el vídeo, y la verdad es que no sabía que Gala iba al neurólogo y que cuando nació le dijeron que podía no tener movilidad en una parte del cuerpo por el esfuerzo del parto (n). Acaban de decir que le acaban de dar el alta, yo creo que nunca lo dijeron en vídeo no? dijeron que tenía que ir a revisiones por el esfuerzo del parto pero no dijeron más. Alguien puede aclarármelo? jo, me ha dado penita (n), todo lo que tenga que ver con niños sufriendo me da un nose qué en el cuerpo.... :( Me alegro que esté bien. (y)

Cambiando de tema.....dios no aguanto a la mellisita mala! qué le gusta ser el centro de atención y lo peor es que no se da cuenta de que hace el ridículo. :facepalm:
 
Acabo de ver el vídeo, y la verdad es que no sabía que Gala iba al neurólogo y que cuando nació le dijeron que podía no tener movilidad en una parte del cuerpo por el esfuerzo del parto (n). Acaban de decir que le acaban de dar el alta, yo creo que nunca lo dijeron en vídeo no? dijeron que tenía que ir a revisiones por el esfuerzo del parto pero no dijeron más. Alguien puede aclarármelo? jo, me ha dado penita (n), todo lo que tenga que ver con niños sufriendo me da un nose qué en el cuerpo.... :( Me alegro que esté bien. (y)

Cambiando de tema.....dios no aguanto a la mellisita mala! qué le gusta ser el centro de atención y lo peor es que no se da cuenta de que hace el ridículo. :facepalm:
Yo lo comenté hace un tiempo en el foro.
Recuerdo que fueron a una revisión al neurólogo y salieron contentas, que todo iba bien. Dijeron que era más bien rutinario.
Por eso a mí me daba rabia ver a la niña tan quieta y que no la estimulasen, estas edades son clave. O sea, si ya es importante estimular a un bebé, sabiendo que existe un mínimo riesgo de algo, pues el doble. Estaría yo todo el día dale que te pego jajajajajajaaja.
La mesillita mala es horriblemente pesada, espero que se eche novio ya. Deberíamos mandarla al programa de cuatro de citas.
 
Yo lo comenté hace un tiempo en el foro.
Recuerdo que fueron a una revisión al neurólogo y salieron contentas, que todo iba bien. Dijeron que era más bien rutinario.
Por eso a mí me daba rabia ver a la niña tan quieta y que no la estimulasen, estas edades son clave. O sea, si ya es importante estimular a un bebé, sabiendo que existe un mínimo riesgo de algo, pues el doble. Estaría yo todo el día dale que te pego jajajajajajaaja.
La mesillita mala es horriblemente pesada, espero que se eche novio ya. Deberíamos mandarla al programa de cuatro de citas.

Gracias @x-mosa la verdad es que me perdí ese video, o algo porque la verdad no lo recuerdo y mucho menos lo de la movilidad la verdad. En fin, me alegro de que la niña esté bien y que haya espabilado y esté tan simpática :). Pero eso de que el doctor le ha dicho que va muy adelantada porque gatea... :meh: no sé yo que decir... jajaja.
jajajajaja creo que le va a costar....porque mira que es exagerada y pesada, le gusta el protagonismo.... y lo buena que parece la mesillita buena, :hilarious:
 
Yo si alguna vez vi que le hacían revisiones y al estar en neonatos, pues imagine estarian nerviosos por su evolucion.
En mi familia ha habido un.problema aun mayor, de estar en la uci y neonatos.

A veces me daba ganas de escribirles que les estimularan más, que anda que no cambian.

Aunque cada niño es un.mundo, los comparo con otro familiar que nacio a termino,:
unos tardaron en gatear mogollon por el desarrollo, pero mi otro familiar tardo en hablar mucho más y estos parecen loros.

Me alegro mucho por Gala (yo siempre digo que los niños estas cosas no deben sufrirlas y me da mucha rabia siendo tan pequeños) ,por sus padres y familia, que estos meses habran sido bonitos y avla vez de incertidumbre.
Estos niños son unos luchadores desde el minuto uno y su sonrisa nunca les abandona.
 
Gracias @x-mosa la verdad es que me perdí ese video, o algo porque la verdad no lo recuerdo y mucho menos lo de la movilidad la verdad. En fin, me alegro de que la niña esté bien y que haya espabilado y esté tan simpática :). Pero eso de que el doctor le ha dicho que va muy adelantada porque gatea... :meh: no sé yo que decir... jajaja.
jajajajaja creo que le va a costar....porque mira que es exagerada y pesada, le gusta el protagonismo.... y lo buena que parece la mesillita buena, :hilarious:
Era un vídeo cuando Gala era aun muy muy chiquitita y no dijeron nada de la pierna.
Solamente que como sufrió en el parto, tenía revisiones para ver que estaba todo bien y que así era. Como dices, de la piernecita jamás han dicho nada... Lo de que vaya adelantada... jajajajaja hay niños a su edad que ya se levantan!!! La croqueta se ha emocionado y se ha venido arriba.
La mellisita buena le veo un defecto: los rasgos en la cara que me recuerdan a la mellisita mala jajajajaajjaja. Alguien sabe si se van a hacer vloggers???
 
Hace tiempo en algún vídeo la croqueta dijo que la mala iba a hacerse un canal , pero vaya ya poco más ha comentado , o al menos que yo sepa.
Era un vídeo cuando Gala era aun muy muy chiquitita y no dijeron nada de la pierna.
Solamente que como sufrió en el parto, tenía revisiones para ver que estaba todo bien y que así era. Como dices, de la piernecita jamás han dicho nada... Lo de que vaya adelantada... jajajajaja hay niños a su edad que ya se levantan!!! La croqueta se ha emocionado y se ha venido arriba.
La mellisita buena le veo un defecto: los rasgos en la cara que me recuerdan a la mellisita mala jajajajaajjaja. Alguien sabe si se van a hacer vloggers???
 
El video de hoy me ha parecido muy aburrido, pero tela de aburrido.

Es normal ir todos los santos dias al centro comercial?
Lo que no entiendo es como no coinciden los carameluchis, la porpora y la coco....porque todos los dias alli metidos, y siempre cosas que comprar..
Va javi a comprarse una camiseta y la coco...”jo javi yo tambien queria ir a ver algo”
Pero si estuvisteis ayer y antes de ayer!!

La publicidad dep libro ya se me esta haciendo demasiado pesada. Yo veo los videos pero ni soy Coqueta ni voy a leer los libros ni comprar tazas de vuestra tienda. Que pesados!

Y la coco mendigando que alguna marca le patrocine la depilacion laser..

Alguien le puede decir que Rimmel es una marca? Lo demas son mascaras de pestañas! Siempre dice “rimmel” aunque use el de clarins...
 
Yo creo que Gala parece mas deladita porque usa ropa de invierno y no se le ven tanto los pliegues de michelin.

Me parece raro que una pediatra diga que el peso de la niña esta perfecto...

Que conste que me parece muy mona y muy graciosa!

Por cierto es normal que duerma tanto? Lo pregunto por ignorancia, duerme 8h, al rato se duerme otra vez 2h y despues de comer otra siesta..
 
Gala está para comersela. Es normal que esté más delgadita. Suele pasar cuando empiezan a gatear... y cuando empiezan a andar ya ni te cuento.
Me han encantado los disfraces. A ver cómo quedan terminados.
 
A mí también me cansa tantas compras, porque ves los canales de maternidad y es todo el rato irse de compras.
Al menos los croquetes enseñan lo que compran y son cosas tipo Primark, no es como la Vendeliss que nunca enseña, solo enseña la ropa cuando el corte inglés hace colaboración con ella (y les coge cosas sin sentido a los niños como bodies a las melligemelas para 9 meses teniendo casi 2 años o pantalones para Julen para cuando tenga 7 años).
Una cosa que ha aprendido la croqueta del foro es a lavar la ropa antes de usarla. Bien Vero, vas bien. La criticamos porque una vez no lo hizo y ahora lo va a hacer.
Se sabe algo de la vuelta al mundo que iban a hacer?
Lo de mendigar la depilación láser yo también me he dado cuenta jajajaja anda que no aprenden!!! Se quejó de que se le caía el pelo y zas, colaboración con klorane y aquí está buscando lo mismo.
 
Yo creo que Gala parece mas deladita porque usa ropa de invierno y no se le ven tanto los pliegues de michelin.

Me parece raro que una pediatra diga que el peso de la niña esta perfecto...

Que conste que me parece muy mona y muy graciosa!

Por cierto es normal que duerma tanto? Lo pregunto por ignorancia, duerme 8h, al rato se duerme otra vez 2h y despues de comer otra siesta..
Uff eso ni idea, depende de cada niño un montón.
Pero lo que duerme Gala yo creo que va relacionado también a su peso. Yo, como tú, la veo muy gordita y no me parece que esté perfecto, si casi no puede cerrar la boca de los mofletones! (que conste que a mí también me parece monísima).
Pero yo creo que estos la empachan mucho, ya enseñaron cómo le daban de comer, que cuando no quería la niña, la engañaban con el chupete... Pues si fuerzas al niño, así se pone luego. El niño debería comer para no tener hambre, no hay que forzar.
Y claro, si le meten una papillaca el triple de lo que se comería ella, pues luego coge la tía y cae redonda del empacho y se duerme 2 horazas (2 horas empachada que además no se mueve y sigue engordando).
Vamos, un círculo vicioso todo jajajajajajajajaja.
 
Back