Familia Coquetes/Coquetelandia



Por favor....mirad como la niña tira besos :hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ....que ternura de niña :love: sobre el minuto 7.30 super graciosa! no sé hacer gifs si no lo hacía. Yo es que con la niña no soy imparcial, de todo youtube es la que mejor me cae :ROFLMAO:, ni la volte, ni la de clarisse, ni la bichete, ni ninguna :ROFLMAO:
El video, como siempre, nada del otro mundo jajajaja. Aunque cuando no salen las palabras dice que hoy está espesa y se ríe de si misma (Guiño al foro?) :p. Estos salen de la coquecasa, no como los cuevas....sigo pensando que se lanzan pullitas entre canales cotis...que opináis? o_O:sneaky:
Lo que me ha gustado es la tienda maison du monde y las cosas de navidad :love:
 
Última edición:


Por favor....mirad como la niña tira besos :hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ....que ternura de niña :love: sobre el minuto 7.30 super graciosa! no sé hacer gifs si no lo hacía. Yo es que con la niña no soy imparcial, de todo youtube es la que mejor me cae :ROFLMAO:, ni la volte, ni la de clarisse, ni la bichete, ni ninguna :ROFLMAO:
El video, como siempre, nada del otro mundo jajajaja. Aunque cuando no salen las palabras dice que hoy está espesa y se ríe de si misma (Guiño al foro?) :p. Estos salen de la coquecasa, no como los cuevas....sigo pensando que se lanzan pullitas entre canales cotis...que opináis? o_O:sneaky:
Lo que me ha gustado es la tienda maison du monde y las cosas de navidad :love:

La verdad es que de recién nacida me gustaba Gala pero luego me parecía que había perdido y estaba muy sosona... pero ahora me encanta! Lo de los besos y lo del osos de luz fue genial :love::love:
Creo que estos dos mandan una de puñales a los Cuevas que no es normal :hilarious: Que conste que no es queja. Me encanta!!! Y me parto con ellos. Filipinos bio? Pillines :sneaky: Los yogures, la cena sin fritangas... es continuo.
Me ha gustado mucho como han agradecido a Mister Wonderful los regalos. Los veo muy "terrenales" a estos dos. No sé cómo explicarlo.

Respecto a libros. No hago resumen porque lo leí hace muchos meses y es un libro muy enrevesado... me dejaré partes y mezclaré otras. De hecho volveré a leer el final antes de leer el siguiente.
Si hubiese ido haciendo resumen a la vez que leía.. sería más fácil. Pero en serio es que es muy lioso... saltos temporales, cambios de personajes y (SPOILER ALERT) algún personaje se convierte en otro personaje en medio de la novela (FIN SPOILER ALERT).

Javi está escribiendo ya su tercer libro pero va para largo porque es algo que nunca hizo. Ein?. Me da que va a ser un libro de estos grandes, de muchas páginas y de serie en plan Los pilares de la tierra o sin ser serie en plan La catedral del mar o algo así. Que bien me explico... olé yo. Pero vamos, libros de muchas páginas y muy pensados y estudiados.
 
Coquetelandia, el mundo fantasía donde viven al rededor de Gala hasta que pueden vender a su próximo bebé.
Los primeros pasos de Gala
Gala hace caca sola
Gala y su primer día de guardería
Gala nos dice adiós
Gala se va al instituto( ideas para vosotros Javi por si te faltan para los títulos y lo que salga en el vídeo)
Porque no le cambian el nombre al canal, Gala coquete ? Ya que es la prota....
Y menos mal que cenaron algo mas fuerte, que la muchacha le soplan y se cae.
 
A mi me pasa lo mismo con Gala, me enamora esa niña desde que la vi, no lo puedo remediar, y si veo los videos es por ella. Mi instinto maternal normalmente esta muerto viendo los niños por youtube (sobretodo si veo a Verdeliss se me quitan las ganas de tener descendencia de golpe jajajaja) pero con Gala no puedo. Me pierde, asi que por mi que los coquetes dejen a Gala sola los 20 minutos de video que al menos el contenido que hace me maravilla jajajaja
 
Hola! como he dicho en otro post , soy nueva por aquí, y espero quedarme mucho tiempo jiji
Mi resumen de los coquetes:
Vero es una niña de papa, a la que no le gusta trabajar, estudio nutrición, por hacer algo, por que en el tema de la comida y esas cosas sabe lo mismo que yo, y llego esto y esta súper feliz xq gana bien, no curra fuera de casa 8 horas y tiene a su marido en casa, y todo el dia con la familia pegada jiji.
Javi, enamoradísimo de s mujer, ha vendido miles de libros gracias al canal, que tampoco dudo que sea bueno el libro eh, y ahora quiere sacarle partido, como es normal..
Pero luego les veo mas humanos y humildes que los carameluchis, por ejemplo...
 
De verdad no hay vídeo que haya en el canal que no se mencione el librito.. Así es normal que haya vendido tantísimo, y con la buena oradora que tiene al lado. Humildes y llanos no les veo para nada, tienen fachada de todo súper happy, llegaron a youtube con unos inicios muy sencillos... Dónde no tenían coche y la madre de ella se lo dejaba, y se han convertido en lo que es ahora. Una muchacha con ojeras, más delgada y sin cabeza porque yo no podría dormir tranquila sabiendo que mi marido ha abandonado su trabajo (seguramente bien pagado) para cumplir su sueño de ser escritor.
 
La verdad que he visto el vídeo a trozos, porque son insoportables, hasta llegar a la parte de los disfraces. Aquí os dejo unos gifs por si no queréis darle visualizaciones y teneís curiosidad por ver los mierdi-disfraces. No soporto cada vez que grita el "iiiiii" cogía una de esas calabazas y se la estampaba en toda la cara. Qué nervios me pone. Y no sé porque siempre dice mis amigas las gemelas si no tiene más amigas, ya sabemos que son ellas, pesada.



Se han puesto a pintar en la pared el abecedario como en stranger things, espero que no se les haya ocurrido pintar directamente en la pared porque ya verás tú luego para quitar la pintura negra de la pared. Además han hecho una cabezera a lo stranger things de la familia coquetes y se parten el culo y yo no le veo la gracia por ninguna parte, rara que es una.


Y la mesillita mala, la attention whore, una insoportable hasta con la cara de calabaza.
 
Back