Familia Coquetes/Coquetelandia

Porque casi le jode el chiringuito de embarazo no? Que patetica es...que pena que cuando sus hijos crezcan y mamen todo de sus papis se conviertan en ellos...ains por dios. Deberia de tener un bebe de estos nerviosos, traviesos que no paran ni un segundo que no duerma y le cueste comer vamos de los complicados y demandantes. Se iba a enterar la richard
Pues fijo que fue por eso, viniendo de ella que es una caprichosa...
 
Perdón por el offtopic, pero esque ha sido leerte y verme reflejada. Yo tengo dos y estoy embarazada de (la) tercera (si, es niña!). Mis chicos se llevan 12 meses exactos, con lo cual con la mierda de conciliacion que existe tuve que reincorporarme al trabajo dejando dos beses en casa...es muy duro, y da rabia ver como alguien que puede no lo disfruta. Ahora si, con esta me quito la espinita, me he reducido jornada, pienso disfrutar todo lo que pueda! Un saludo prima!
Di que sí, a disfrutar sin dudarlo. Crecen muy rápido y no hay marcha atrás.
Un beso prima!
 
Perdón por el offtopic, pero esque ha sido leerte y verme reflejada. Yo tengo dos y estoy embarazada de (la) tercera (si, es niña!). Mis chicos se llevan 12 meses exactos, con lo cual con la mierda de conciliacion que existe tuve que reincorporarme al trabajo dejando dos beses en casa...es muy duro, y da rabia ver como alguien que puede no lo disfruta. Ahora si, con esta me quito la espinita, me he reducido jornada, pienso disfrutar todo lo que pueda! Un saludo prima!
Felicidades preciosa <3 me alegro por ti :D
 
Totalmente de acuerdo con vosotras, primas. Dice la Richard todo el rato "lucha por tus sueños"... Qué sueños??? Para mí luchar por tus sueños es por ejemplo conseguir un trabajo por el que tanto has peleado después de estudiar o aprobar una oposición, haber conseguido un trabajo que te guste después de haber estado desempleada tiempo , convertirte en madre, superar una enfermedad y seguir sana, ahorrar para poder viajar... Se me ocurren miles de ejemplos... Como ha dicho la prima enfermera, mi sueño era ser profesora y he luchado por ello como todas las que estamos aquí, seamos ingenieras, peluqueras, maestras o limpiadoras, pero hemos luchado o estamos en ello por conseguir nuestro sueño... Pero Richard????? Cuál era su sueño? Lo digo con todos mis respetos... Yo creo que ésta quería ser famosilla de pacotilla sin mover un dedo y así lo está demostrando... Ese era su sueño?? Monetizar exponiendo a su bebé??? Ojo, no generalizo con las youtubers, a mí las que hacen tutoriales de maquillaje, cocina, deporte me parece genial, pero las que se lucran de sus hijos, lo siento, no puedo con ellas!!!! Me da vergüenza ajena.
Por lo tanto, insisto, (perdonad mi cansinismo)... Por qué sueños ha luchado la Vane???? Coger una cámara y grabar a su hija y que le escriban un libro??? o_O

No te puedo dar más la razón, el comentario es como si lo hubiera escrito yo. Luchar por tus sueños es... LUCHAR. Que consigas algo con mucho esfuerzo, constancia, a pesar de las adversidades. Muy honorable es ser ama de casa, pero coj*nes, no me escribas un libro de cómo ver la vida de color de rosa grabando vlogs, exponiendo tu vida... Ejem, perdona. "Creando contenido"...Esta no ha luchado en su vida, me da coraje que venga con lecciones cuando estoy estudiando oposiciones, trabajando de interina en un pueblo a 3 horas de mi familia, a 2 de mi pareja, sin parar de formarme. Vamos ya...
 
Totalmente de acuerdo, yo cuando me quede del segundo (estoy de 15 semanas) se me junto el cansancio, el sueño, acidez de estomago brutal y con una gripe de caballo sin poder tomar un ibuprofeno y con un niño de 2 años sola en casa durante toda la semana ya que mi marido trabaja de 2 a 22:00 de la noche. Menos mal que ahora estoy genial aunque cansada a todas horas. :D Y esta se queja como una niña pequeña "el primer síntoma, estoy cansada" anda vete a tomar por c.

Esta, si trabajase, ya se habría dado de baja por el embarazo JAJAJA. Ay, qué poco aguante. ¡Qué vaya genial el embarazo, prima!
 
Qué ofensivo me parece este tío mediocre. No sabes escribir, nene, entérate ya.
No lo sé, pero tiene pinta de q Javi es un flipado jaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En ese mismo vídeo, cuando habla de su futuro lunch en Palacio Real dice q es para escritores de premios Cervantes y premios Nobel :wideyed::wideyed::wideyed: whaaaaatttt???
No Javi, majo, lo q t dirían es q es para escritores nóveles, que no es lo mismo que un premio Nobel:banghead: en fin..
Javi es un flipado prima!
 
Eeyyy primas nunca hablo pero siempre os leo y río muchooo con vosotras porque es todo tal cual.. respecto al tema feisbok (facebook) es que ha borrado también la página que tenía donde avisaba de vídeos y subía fottos????
 
Back