Familia Coquetes/Coquetelandia

También hago otra recopilación de comentarios coqueflanes aunque arriba se hicieron unas que me he echado pechá de reir:

- Jolín Vero te noto muy muy asfixiada
-Sabéis que? No me impresiona para nada el evento de Javilillo porque es proporcional y es la recompensa a días y días de esfuerzo y dedicación en los proyectos de vida que hacéis; de verdad que no dejéis de ser como sois porque a personas como a mí (con poca edad) nos inspiráis para seguir adelante con nuestros sueños y metas. GRACIAS me encanta como ella sola pone ''con poca edad'' entre paréntesis.
-
Me imagino al rey diciéndole a Javier, '' yo soy coquete''JAJA, ojalá CMMB ❤️
-Me ha hecho mucha ilusión porque yo soy celiaca y al ver que habéis ido a se barrr se me an saltado las lagrimaasss!! maravilloso en serio
-
Que ago para octener el libro vivo en los EEUU
-Holà javi le das un besito a Felipe de mi parte a este Richard le ha dado corazón.
- Que guay Hala va a tener un hernanito/ta
Me meo toaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajjaja
Donde puedo octener?????

Hala??????? En serio????? Jajajajajajajajajajajajajjaja

Le das un besito a Felipe de mi parte?????

Jajajajajajajajajajaja

Flanes que valen oro
 
Aiii yo también tengo los pechos separados, no taaanto como ella ( ahora me he mirado el canalillo para comprobarlo) y por eso no suelo ponerme escotes muy pronunciados, porque no me hacen sentir cómoda. Siempre ha sido algo que me acompleja, por eso intento que no se vea mucho jajaja
Yo no estoy del todo de acuerdo con algunos comentarios sobre los pechos. Si los tienes separados pues los aceptas y te pones el escote que te de la gana, sin complejos. Yo me meto con que este hiper delgada porque es creado por ella o porque tiene el estilo en el cu*o, pero algo físico que no puedes cambiar no. A mie gusta ponerme a escotes de vez en cuando y si los tuviera separados me gustaría poder seguir poniéndomelos sin temor a que digan " que escote más feo tiene esa"
 
Yo no estoy del todo de acuerdo con algunos comentarios sobre los pechos. Si los tienes separados pues los aceptas y te pones el escote que te de la gana, sin complejos. Yo me meto con que este hiper delgada porque es creado por ella o porque tiene el estilo en el cu*o, pero algo físico que no puedes cambiar no. A mie gusta ponerme a escotes de vez en cuando y si los tuviera separados me gustaría poder seguir poniéndomelos sin temor a que digan " que escote más feo tiene esa"
Yo por suerte en ningún momento me he sentido ofendida por los comentarios de su pecho, a pesar de que yo también las tengo un poco separadas, cada uno que piense lo que quiera y sí yo también pienso que las tiene muy separadas, es un hecho. He aprendido a aceptarme tal como soy y hay cosas que por más que quiera no se pueden cambiar, pero si puedo disimular ciertas partes para yo sentirme mejor, lo haré, y si no me pongo escote muy pronunciado no es por lo que puedan pensar de mí, más bien, porque no me gusta como me queda con mi tipo de pecho y por eso no me siento cómoda. :)
 
- F: Leti venga conecta el Yutufff que es la hora coquete y no puedo esperar a saber que nos dicen hoy sobre el cocesovri2 Vero y Javilillo...
L: Claro Felipe ya voy...
F: ¿Qué hay una crisis de estado? No a mi no me molesten ahora que es la hora coquete
 
Back