Familia Coquetes/Coquetelandia

Espero que Habilillo en estos días que le quedan antes de almorzar con el Rey,aprenda de etiqueta,o por lo menos cerrar la boca cuando come,y no hacer ruidos asquerosos soboreando cada trozo,este cateto no tiene modales,y la Beho menos,el dinerillo no te hace la educación...
 
Yo paso de volver a darle al play, está pausado en el tercer segundo y ahí se queda a no ser que digáis algo interesante que ver...

Además los coments son abuuuurridos sólo "¡que bien por fin tu libro en Argentina!" "!vero eres mi idola!" Y las clásicas declaraciones de amor :meh:

Ya me paso de noche a leer vuestros resúmenes ;)
Aunque no veas el video entero, una vez que entras la visita se queda.
 
Las que no queris darles visitas pero mirais los comentarios, una vez que entras al video la visita se queda guardada, aunque lo pareis.
 
También hago otra recopilación de comentarios coqueflanes aunque arriba se hicieron unas que me he echado pechá de reir:

- Jolín Vero te noto muy muy asfixiada
-Sabéis que? No me impresiona para nada el evento de Javilillo porque es proporcional y es la recompensa a días y días de esfuerzo y dedicación en los proyectos de vida que hacéis; de verdad que no dejéis de ser como sois porque a personas como a mí (con poca edad) nos inspiráis para seguir adelante con nuestros sueños y metas. GRACIAS me encanta como ella sola pone ''con poca edad'' entre paréntesis.
-
Me imagino al rey diciéndole a Javier, '' yo soy coquete''JAJA, ojalá CMMB ❤️
-Me ha hecho mucha ilusión porque yo soy celiaca y al ver que habéis ido a se barrr se me an saltado las lagrimaasss!! maravilloso en serio
-
Que ago para octener el libro vivo en los EEUU
-Holà javi le das un besito a Felipe de mi parte a este Richard le ha dado corazón.
- Que guay Hala va a tener un hernanito/ta
Hala, hija de Habilillo...jajaj
 
Espero que Habilillo en estos días que le quedan antes de almorzar con el Rey,aprenda de etiqueta,o por lo menos cerrar la boca cuando come,y no hacer ruidos asquerosos soboreando cada trozo,este cateto no tiene modales,y la Beho menos,el dinerillo no te hace la educación...

Yo, mientras no diga todo el rato "pintaza" a cada plato que le pongan por delante, me conformo (me daba rabia escucharla decirla a ella....cuando él empezó a repetir lo que dice la croqueta ya......):facepalm:
 
Vengo de su instagram con dolor de ojos de la megasaturación de los colores de sus fotos. Hace poco encontré una entrevista suya en la que decía que le gustaba la fotografía... pues no se nota. Alguien realmente aficionado e interesado por la fotografía no se cargaría así las fotos. Intentando imitar y seguir modas se está cargando su perfil, si es que me sangran los ojos cada vez que lo veo. Mujer, tú que tienes tiempo y dinero, invierte un poco en algún curso de edición de fotos, que se supone que la fotografía también es parte de tu trabajo. O si no quieres invertir mírate unos tutoriales por YouTube, que los hay a patadas. Entre esos colores y el abarrotar las fotos de flores, caramelos, pasteles y chorradas varias al final en lo que menos se fija una es en la ropa (que casi mejor, viendo los estilismos que se gasta últimamente).
Soy repetitiva pero de verdad que no puedo con los que van de escritores y escriben como el culo con faltas ortográficas incluidas, los que van de fotógrafos y hacen ESO con las fotos, los que van de entendidos en moda y si ni quiera tienen estilo propio... ¿Qué le queda a esta mujer? Mira que tiene abiertas un montón de puertas... Bego eres una privilegiada, céntrate en algo y hazlo bien...

La misma tonalidad de fotos en Instagram que usa Grace...
 
También hago otra recopilación de comentarios coqueflanes aunque arriba se hicieron unas que me he echado pechá de reir:

- Jolín Vero te noto muy muy asfixiada
-Sabéis que? No me impresiona para nada el evento de Javilillo porque es proporcional y es la recompensa a días y días de esfuerzo y dedicación en los proyectos de vida que hacéis; de verdad que no dejéis de ser como sois porque a personas como a mí (con poca edad) nos inspiráis para seguir adelante con nuestros sueños y metas. GRACIAS me encanta como ella sola pone ''con poca edad'' entre paréntesis.
-
Me imagino al rey diciéndole a Javier, '' yo soy coquete''JAJA, ojalá CMMB ❤️
-Me ha hecho mucha ilusión porque yo soy celiaca y al ver que habéis ido a se barrr se me an saltado las lagrimaasss!! maravilloso en serio
-
Que ago para octener el libro vivo en los EEUU
-Holà javi le das un besito a Felipe de mi parte a este Richard le ha dado corazón.
- Que guay Hala va a tener un hernanito/ta

¿El libro vivo? Pues si hay esa opción para el de Richard igual adopto una copia como mascota y que me acompañe cuando voy a zara :p
 
Back