Familia Coquetes/Coquetelandia

Otravez clickbait con el embarazo... la que nos espera!!
vero se tomaba " Natalben preconceptiva"
tendria problemas para quedarse o algo?? 2 meses tampoco creo q le haya costado nose..
Por cierto que yuyu me dan los dedos de javiii estan deformaos tendra que ver con que anda raro tambien y es arritmico
jajaj
Cuando estás buscando un embarazo, si has ido antes a la matrona te recomiendan tomar estos suplementos, suele ser ácido fólico sobre todo, que es para prevenir defectos en el tubo neural. Lo tomas desde antes de estar embarazada básicamente porque tú no sabes cuando lo estás, es decir, cuando lo sabes ya estás de un mes más o menos, y cuanto antes tomes el suplemento mejor.
 
Simplemente la echa para fuera o es su barriga relajada...no hay barriga de embarazada aun es muy poco
La saca ella claramente, jaja, de todas maneras siendo segundo embarazo y habiendo pasado tan poco entre uno y otro (y además siendo delgadita) en nada se le notará. A mi al mes y medio ya se me notaba, bueno, lo notas tú y tu pareja en casa sin ropa, obviamente por la calle vestida no te lo nota ni dios
 
La saca ella claramente, jaja, de todas maneras siendo segundo embarazo y habiendo pasado tan poco entre uno y otro (y además siendo delgadita) en nada se le notará. A mi al mes y medio ya se me notaba, bueno, lo notas tú y tu pareja en casa sin ropa, obviamente por la calle vestida no te lo nota ni dios
Yo estoy de 8 semanas de mi segundo embarazo y tengo una panza que miedo me da ir al tocologo el lunes y me diga que hay dos.jajaj
 
Jade Nicol Avilez Trujillo
y tras de lecho caminando en tacones que eso es malo cuando está embarazada
Hace 14 horas•2

Karen Gordillo

Jade Nicol Avilez Trujillo es malo o más bien puede ser un poco peligroso por si os llegas a caer... pero no es que afecte al bebe directamente solo por usarlas!!
Hace 14 horas•

Jade Nicol Avilez Trujillo

+Karen Gordillo ok pero puede ser peligroso para el bebe
Hace 14 horas•

Elizabeth 1210

Jade Nicol Avilez Trujillo afecta la circulación y claro q afecta al bebé ?????
Hace 11 horas•

Jade Nicol Avilez Trujillo

+Elizabeth 1210 exacto
 
Flipo! Solo digo que he dicho cosas objetivas y que todas aqui decimos y no se que te ha dado que has empezado a dar disloke a todos mis comentarios, cuando han sido cosas objetivas. Que su madre siempre la esta ayudando es un hecho real. Y bajate porque no te he dicho nada para que te pongas asi.

Me has acusado de llevarte la contraria en tres comentarios, porque según tú únicamente dices verdades objetivas e irrefutables. Bájate tu, querida, que aquí todas tenemos derecho a opinar
 
Polar Te ama
Polar sabe que ese bebit@ es varon por que la panza empieza mas abajo y es pintiaguda Polar esta feliz por la reaccion de Gala Polar os quiere mucho!!❤❤
Hace 5 horas•1
Polar me causa un profundo miedito :ROFLMAO:

Nuevo texto inspiracional en insta de vego, esta vez de Lope de Vega.
Y nueva foto también en insta de jabis, donde desea que sus libros sigan existiendo 200 años más.
 
Back