Familia Coquetes/Coquetelandia

Que dice la loca feliz que la llamemos loca pero no le gusta coger el metro en sus destinos.
Anda!!! Es que para comprar tulipanes y hacerte fotos en la torre Eiffel no necesitas metro. Ya me gustaría verte pateándote la ciudad en esos taconcitos made in China jajajajajaajajajaja lo que ibas a durar...
Yo te juro que cuando lo estaba leyendo he pensado que iba a decir “me gusta más coger el taxi” jajajajajjaja que tía más estupida, pero si en malaga va con el coche hasta a cagar, en serio me tengo que creer esto
 
Me autocito para decir que comenté por debajo que está cuenta era para denunciarla por los insultos de la peque, y que esto es una de las razones por las que creo que es una locura exponer a niños a ese nivel. Que creo que alguien se está pensando que la estoy insultando o algo hahahaha. Creo que lo máximo que le llame fue vaga :-D

Buen finde!
 
Yo te juro que cuando lo estaba leyendo he pensado que iba a decir “me gusta más coger el taxi” jajajajajjaja que tía más estupida, pero si en malaga va con el coche hasta a cagar, en serio me tengo que creer esto
El primer paseo que dio sola fue en el País Vasco y fue un paseíto de media hora, donde se nos puso filosófica por lo valiente que era y se cagó viva en cuanto empezó a llover jajajajaajjaajajajajajajajajajaja
Pero le encanta ir de valiente, aventurera y ponerse filosófica con el tema.
 
Me autocito para decir que comenté por debajo que está cuenta era para denunciarla por los insultos de la peque, y que esto es una de las razones por las que creo que es una locura exponer a niños a ese nivel. Que creo que alguien se está pensando que la estoy insultando o algo hahahaha. Creo que lo máximo que le llame fue vaga :-D

Buen finde!
No te preocupes, hemos entendido perfectamente! Hemos estado hablando de lo mismo, de los peligros con los chiflados sueltos....
 
Pufff que miedito lo de la cuenta de instagram... yo personalmente tengo que confesar que no había visto mal que expusieran de forma relativa a los niños pero ahora que mi marido y yo buscamos ser papás y él que es contrario a todo esto entiendo que no debería ser legal lucrarse de la imagen de un bebé. A parte tal y como estan ahora las cosas nunca sabes que tipo de gente ve a tus hijos y que digan esas cosas de ellos me da muchísimo miedo, yo ai fuera sus padres dejaba de exponer a mi hija...
 
Llegan a Riofrío ( llevan una hora de camino) y hace una videollamada con Pepino.
Continúan el camino una hora después, Croqueta recibe una llamada de Pepino....
Pepino hija deberías haber ido con ellos,total para estar llamando a cada momento.
Además ahora hay sitio junto a tu nieta.
La Croqueta lleva sentada detrás junto a la niña hasta para ir a por el pan y ahora que hacen un viaje largo va delante, poco le va a durar que en cuanto nazca el Croquesovri2 se vuelve detrás, total con lo delgada que está cabe de sobra entre las dos sillitas.
La reacción de la cría es ninguna, demasiado pequeña para un clickbait tan grande, ella saca barriga para que parezca que hay algo, y Habilillo sonríe a cámara con su falsedad máxima.
Él cada día es más falso, todo lo que dice o hace mirando a cámara y como justificándose por favarrrrrr basta ya de tanto impostar.
La blogger de moda, se nos pone una camisa de flores tipo tropical, con un jersey con perlas encima, unos pendientes de mercadillo y el moño croquetil con los pelos de las patillas sacadas, de verdad no había más cosas que no pegasen para ponerse encima????
 
Del tema de hospital privado o público... Yo he dado a luz de mis dos hijos en públicos, mi primer parto fue bastante malo, pero porque mi hijo nació un 31 de diciembre a las 23:10 y todo el equipo medico estaba de cena, fiesta... y pasaron de mi, padres primerizos que no teníamos ni idea de nada, le dijeron a mi marido que cuando estuviera dilata de 10 cm que avisara y ya venían para que empujara, lo pasé fatal y mi marido el pobre nervioso perdido porque no sabia bien que hacer. En el segundo embarazo volví al mismo hospital, pero en marzo y la cosa cambió. Muy bien atendida y todo salió genial.
 
A parte de la pluma siempre he pensado que anda suuuuper raro, como con las piernas para dentro y botando. Pero claro eso puede ser también por la pluma.
Creo que en este mensaje precisamente no hay opcion de valoracion. Porque que anda con las piernas para dentro es un hecho real y objetivo pero bueno.
 
Yo escribo lo que pienso, para eso estamos aquí todas. Entras a poner verde a quien te parece pero a ti no se te puede ni toser o que? Que eres la dueña del foro? La moderadora? He incumplido alguna norma?
Flipo! Solo digo que he dicho cosas objetivas y que todas aqui decimos y no se que te ha dado que has empezado a dar disloke a todos mis comentarios, cuando han sido cosas objetivas. Que su madre siempre la esta ayudando es un hecho real. Y bajate porque no te he dicho nada para que te pongas asi.
 
Que dice la loca feliz que la llamemos loca pero no le gusta coger el metro en sus destinos.
Anda!!! Es que para comprar tulipanes y hacerte fotos en la torre Eiffel no necesitas metro. Ya me gustaría verte pateándote la ciudad en esos taconcitos made in China jajajajajaajajajaja lo que ibas a durar...
Yo no sé por qué...pero me da que ese texto lo escribió jabis. Hay algunas palabras que no veo al Richard utilizando, pero sí a un escritor aficionado.
De todos modos, sigue siendo absurdo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back