Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien comentó que su primer libro presenta algunas faltas de ortografía, y este se lo han publicado del tirón. Esto me extraña, pensaba que en las editoriales revisaban los textos de los autores minuciosamente para corregir faltas gramaticales y de estilo.

(O a lo mejor se lo corrigió Vero, "HA PETARLOOOOO!!!").



Aquí otra Harry fan:love::love: El año pasado volví a leerme toda la saga desde el principio. Sublime.

Sí, tiene (o tenía al menos mi edición, que era la cuarta o así) faltas de ortografía y sobretodo de construcción de frases o utilizaba palabras típicas andaluzas o muy urbanas que no se deberían usar en los libros y que normalmente un corrector te corrige.
El libro sale en enero así que no se ha publicado en 20 días... aún quedan dos meses. En Amazon está en preventa.

¿Qué le pasará al padre? No han comentado nunca nada
Yo creo q debe estar enfermo y ser sería la cosa... por lo que dijo parece eso.
 
Alguien ha visto el video de hoy? Por favor....minuto 10.31 a 10.47 jajajajaja me parto con la niña :hilarious::love::ROFLMAO:.

Resto del video pues un poco como siempre la verdad, sinceramente, parece que manda muchos mensajes subliminales a los carameluchis con esto de la comida sana! jajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: o serán cosas mías de leer los dos foros :hilarious:.
PD: Por una vez, me gusta el vestido que se ha comprado vero :eek: y mira que no me suele gustar lo que se compra. :wtf: Edito para decir, cuando lo he visto me ha parecido un mantel de cuadros, pero puesto es mono!
 
Alguna puede hacer un resumen del vídeo de hoy? Me pilla en clases y no llego hasta la noche
 
Alguna puede hacer un resumen del vídeo de hoy? Me pilla en clases y no llego hasta la noche
Yo lo intento hacer más tarde. Aunque advierto que estoy muy sensiblera/lloro de risa y de emoción por nada, esta semana no tengo la maldad comentaril subida... me falta mi querid@ @Alexis, que ultimamente está desaparecid@ con sus resumenes geniales y maquiavélicos jojojo. :sneaky: Y @x-mosa ya se ha bajado del carro de los resúmenes aquí, no puede con tanta vida de color rosas no? :p:kiss:
Además, como no sé qué le pasa al padre de Javi, no quiero pasarme tampoco, que me da cargo de conciencia. (n):wtf::stop::facepalm::banghead:
 
Hoy no voy a escribir para cotillear y de comentar o como digo yo , no es por hablar pero...
Como se que nos leéis, espero javi que tu padre se recupere y gane la lucha ,mucho animo.
No comparto lo de exponer a un menor (pero al final vosotros sois los padres), pero por otro lado habeis sabido encajar las crticas , analizarlas, y crecer con ellas (eso dice mucho de vosotros).
Últimamente me enganchan sus videos.
La verdad que como lectora de novelas del tipo de javi, tengo ganas de leerla, hacer critica y ver como es...
Al final lo de que ganen de youtube (generalizo a muchos youtubers),es una opción más, la cual cualquiera de nosotras podemos hacer igual (salvo que yo cuido mucho mi privacidad e imagen en las redes).
Joe que chapa.
Modo resumen gala hace sus gracietas y yo creo que en va para flamenca , con sus movimientos de manos.
El video se centra en el cumple de la yaya, la van a buscar con flores por el centro comercial, luego comen.
Se arreglan para la cena con toda la familia y poco más.
Al principio javi va a comprar para desayunar y vero se pica porque parece que la idea ha sido de él.
 
Si quereis otra muestra mas de que nos leen, aqui os la dejo. Hemos hablado aqui los dos ultimos domingos sobre su blog y que lo ha tenido paralizado durante 9 meses y que podria sacarle mas partido ya que le apasiona la moda tanto. Pues tomad, dice que va a retomar el blog y que si hay alguien mas que lo eche de menos tanto como ella.
 
Ya lo comentabais en otras ocasiones, pero tenéis razón. Es para flipar el cuerpo sin caderas que tiene la chavala.


Comparad el tamaño de las caderas y de los hombros/cabeza. Un adefesio se ha quedado
 
Yo lo intento hacer más tarde. Aunque advierto que estoy muy sensiblera/lloro de risa y de emoción por nada, esta semana no tengo la maldad comentaril subida... me falta mi querid@ @Alexis, que ultimamente está desaparecid@ con sus resumenes geniales y maquiavélicos jojojo. :sneaky: Y @x-mosa ya se ha bajado del carro de los resúmenes aquí, no puede con tanta vida de color rosas no? :p:kiss:
Además, como no sé qué le pasa al padre de Javi, no quiero pasarme tampoco, que me da cargo de conciencia. (n):wtf::stop::facepalm::banghead:
Jajajajaajaja es que la hora coquete me viene muy mal, es cuando estoy a tope con los niños ya. La de los caralelos me viene genial.
Pero sí que sigo aquí!
Y si veo que alguien no ha podido hacer el resumen de ese día y me puedo poner un ratito por la noche lo hago yo! :)
 
Ya lo comentabais en otras ocasiones, pero tenéis razón. Es para flipar el cuerpo sin caderas que tiene la chavala.


Comparad el tamaño de las caderas y de los hombros/cabeza. Un adefesio se ha quedado

Quizás tengas razón, también puede ser que ese sea su cuerpo, yo tengo ese tipo de cuerpo y me cuesta la vida sacarme caderas:cry::cry: pero en general si qie ha cambiado mucho físicamente
 
Back