Familia Coquetes/Coquetelandia

wE6jDg6.gif
 
Tenía un pelo precioso y se veía cuidado y brillante, Vero estás a tiempo de recuperarlo, ese rubio no te favorece, no necesitas estar rubia para estar guapa, es solo un consejo, tú puedes hacer lo que te dé la gana
 
QUé preciosa Gala y qué cositas más graciosas hace en el vlog de hoy. Lo sienro pero esta nena me quita toda la vena hater

Jajajaja yo lo comenté ayer. Del minuto 10.31 a 10.45 mas o menos la niña está pa comersela :love: jejejeje.
Habéis visto sus Stories??? Que va a subir dos veces por semana video en su canal de moda..... ahora hace falta que nos termine de hacer caso, y se currw un poquito mas su canal de moda, como sus inicios!
 
Esto es la repera! sube video pero claro.. patrocinado... como no. Si no, que va a subir esta mujer video porque si.. si no lo sube porque es "fiesta". Menuda geta! La mejor base dice.. claro amiga, te pagan por decirlo! Lo peor de todo es el "llevo probándolo UNA SEMANA y me encanta". Me bajo dela vida
 
Me muero Le queda mas oscura o, pasa que:
A) no vi el vídeo entero
B) la iluminación falló
C) le queda mas oscura
Ya me parecía a mí raro, que subiese vídeo y encima gastarse los 50€ que vale (o valía ) esa base...
Pd: a mi en mi piel no me gustaba parecía una abuelilla y en verano era horrible lo que sudaba.
 
Esto es la repera! sube video pero claro.. patrocinado... como no. Si no, que va a subir esta mujer video porque si.. si no lo sube porque es "fiesta". Menuda geta! La mejor base dice.. claro amiga, te pagan por decirlo! Lo peor de todo es el "llevo probándolo UNA SEMANA y me encanta". Me bajo dela vida

Esta vez, al menos ha puesto AD, que normalmente no lo pone....jajajaja. ¿Lo puso cuando anunció el pavo del pozo?, es que no me acuerdo :ROFLMAO:o_O

Off topic os tengo que decir cotis que, como recomendación PERSONAL, si estáis buscando maquillaje, llevo 5 años usando el de clinique y estoy muy contenta, y eso que tengo la piel grasa y, por mi trabajo, he de maquillarme todos los días, por si alguna quiere probarlo, no sé en el resto de corte inglés, pero al menos aquí en Málaga, lo que ha hecho Vero en el corte inglés, lo ha hecho mi madre, mi hermana y yo misma (yo para que me maquillasen :p) ahí os dan una muestrecita antes de tener que comprarlo. A mi es un maquillaje como dice el dicho "bueno, bonito y barato" dura 6 meses o así (y me maquillo todos los días), cubre bien, y cuesta alrededor de 25€.
Ala, ya os lo he recomendado yo y no he visto el pesao vídeo de la croqueta! :ROFLMAO::kiss:
 
Ésta es como la dirty, que solo trabajan extra y sin rechistar previo pago. Yo paso de ver el vídeo, no confío en ella en temas de maquillaje y las que ven sus vídeos a diario saben que ella no usa esa base así que no tiene sentido. Si va a subir ahora dos vídeos a la semana va a ser por temas de colaboraciones y meterse más dinerillo al bolsillo, y me da que el tema blog lo mismo. Ya no sube vídeos de compras de ropa porque no colabora con shein o romwe. Igual ahora ha decidido volver a colaborar con ellos y así tiene más contenido para su canal de "moda".

Ya que nos lee aprovecho: Vero, ese sorteo que estás haciendo de la Nikon me parece muy guay, y aunque me gustaría más tener la sony alpha que usas para los vlogs, acepto nikon como recompensa a todos los buenos consejos que te doy desde este nuestro foro. Contactame, guapa, que ya sabes que todos los cambios que estás haciendo desde que lees el foro valen mucho más que los 500 euros de la camara :LOL::ROFLMAO:
 
Back