Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de los riesgos esos nunca lo entendi ..es tipo cosas de abuelas ..tu puedes decir k estas embarazada como si pone de 1 dia x decir...algo y si lo pierde pues es una putadisima para gente k esta deseando tener un bebe no se pork va ser malo decirlo ami si me pasara eso me daria mucha pena y claro k lo dije desde el primer dia como ella ..entonces kien no lo diga eso esta en su derecho de callarlo si le pasase algo pero tamb kien kiera decirlo tamb lo estaria y como seria una gran putada por lo menos se desahoga con los k decidio contarlo...no se si me explique bien jiji pero parece k nos tienen a las mujeres no se como calla y si no pasa nada cuentalo pero oye y si pasa k lo pierdes pork?? K es algo tabu???
no es que sea tabu pero es menos doloroso si no lo sabe todo dios y te van preguntando cada dos por tres como va el embarazo...tengo una conocida que ya ha perdido 2... y es una putada que siga pensando la gente que estas embarazada...mejor llegar a la semana que se supone que si has llegado va todo bien y anunciarlo... eso es una costumbre de la realeza
 
Yo digo:
- Niño
- Nombre Lucas
- FDN: 22 de Noviembre del 2018
- Próximos vídeos:
*Preocupados por el BEBÉ (luego es alguna gilipollez tipo que no saben de qué color pintar su cuarto)
*Mis MIEDOS ante el PARTO
*GALA ya ADORA a su HERMANIT@ (porque le da alguna caricia en la barriga, como podría hacer cualquier otra cosa, pero ellos lo magnifican)
*VIENEN DOS? (Porque alguien le dirá uhhh que barriguita más grande)
*Nuestro NUEVO PROYECTO (que se compran una casa porque no caben en el piso).
Lo de " vienen dos" yo creo que lo van a explotar al máximo. Ya lo hicieron y aún ni estaba preñada.
La que nos espera....:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pa rapidez Alejandra del Insta Rockroselo, tiene dos niños que se llevan un año exacto y está a punto de tener otra niña (el peque tiene 2 añitos y elayor 3)
 
Yo conté mi embarazo desde q me enteré, pero claro, lo cuentas a tu familia y amigos, no a miles de personas. Yo tuve una amenaza de aborto con 7 semanas y lo pasé fatal. Te imaginas perder un bebé q ya debe ser muy duro de por sí y tener q dar explicaciones a 450mil personas? Tiene q ser mucho más duro aún... en el primer trimestre las posibilidades de perder un embarazo son del 50%
A ver, que se q no pasa nada x contarlo q no por eso lo va a perder, pero si le pasa algo tiene q ser un palo ponerse a dar explicaciones a una cámara, no se si me entiendes
Ya si te entiendo pork x video asi yo no lo haria pero como ami me paso lo conte a las vecinas del barrio y una me dijo k como lo contaba tan temprano y eso k ya estaba de 7 semanas y pork no le dije? Es una ilusion k tenia tan grande tan grande k no lo podia callar.un besin prima gracias x contestar
 
A ver coti que no se revoluciona el patio. a lo que se refiere la Queen Tamara es a que ella ya sabía que estaba embarazada antes de que se publica sé el vídeo. Y por lo visto el test lo grabaron como hace 15 días.

Respecto a la maternidad de la croqueta creo que no sabe lo que le viene encima. Mi hermana y yo nos llevamos 14 meses y mi madre cuando nació mi hermana y estábamos las dos por casa no hacía más que pensar en cuándo se le acabaría la baja de maternidad para poder desconectar un poco, yendo a trabajar. Jaja No es que no nos quisiera pero se estaba empezando a volver loca.
Sinceramente Vero me parece una persona excesivamente egoísta y creo que no sabe todavía lo que es la maternidad. Gala hasta ahora no le ha dado ni me dio dolor de cabeza, creo que no ha pensado que la maternidad va más allá de ponerle a la niña falditas de tul. En fin, ojalá me equivoque pero de verdad que no la veo preparada.
Ella ni lo sabrá. Gala en septiembre a la guardería, cuando nazca el bebé pepis y jabis 24 horas dándolo todo, y así ad anfinitum :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que Richard no tendrá ningún problema. Ella no tiene que conciliar nada, con el tipo de trabajo que tiene, y la ayuda familiar... estará chupado.

Encima si le sale tan bueno con gala..pues hale.
Mi hijo con 3 años se despierte aún mil veces por la noche, le pasa eso a vego y ya ni reventeichon, muerteichon máxima:ROFLMAO::ROFLMAO: aunque eso no se lo deseo ni a ellos ni a nadie, la verdad.
 
Hoy serán las reacciones molonguis de la familia y como anticipe hace varios días quizás nos suelte un "zoquetes (el corrector es un coti más ) es que había gente de la familia que aún no lo sabía por eso no lo publicamos antes"
 
Back