Familia Carameluchi

me cito para aclarar que me refiero a que ya van dos vídeos en los que le regañan por decir palabrotas, en el del jueves al llegar con el coche al hotel el minion suelta "what the..." y batas salta rápido a llamarle la atención y en otro vídeo anterior también decía algo como WTF o parecido. Le está yendo bien el refuerzo de inglés!
Esa era la frase que no había entendido yo, y no sabía por qué le llamaba la atención al niño en el parking.
 
, parece un estropajo, todo quemado y apagado. No entiendo con el dinero que tienen que continue usando porquerías y maltratand
Igual no tienen tanto dinero como aparentan en sus rrss... a mi me mosquea el ritmo de vida que llevan, Casoplones, compras compulsivas, viajes, empresas con empleados en España etc :eek: y ahora se embarcan en una nueva aventura?? no sé no entiendo nada... No sé por qué alguien en su sano juicio que vive perfectamente y con los hijos escolarizados en colegios privados venden una Villa en Málaga para irse a ese lugar alejado de la mano de dios con pantanos y cocodrilos, es algo que nunca entenderé :confused:
 
Igual no tienen tanto dinero como aparentan en sus rrss... a mi me mosquea el ritmo de vida que llevan, Casoplones, compras compulsivas, viajes, empresas con empleados en España etc :eek: y ahora se embarcan en una nueva aventura?? no sé no entiendo nada... No sé por qué alguien en su sano juicio que vive perfectamente y con los hijos escolarizados en colegios privados venden una Villa en Málaga para irse a ese lugar alejado de la mano de dios con pantanos y cocodrilos, es algo que nunca entenderé :confused:
En Miami no se pagan impuestos. En España tendría que soltar casi el 50 por ciento de lo gana.
Se van muchos influencers a Andorra e Irlanda por lo mismo...
 
Solo le hace falta comprarse un arma para ser la familia perfecta made in usa , sigo a españoles que viven en EEUU pero no les he visto nunca renegar de España es más están deseando volver por vacaciones y tampoco les he visto sentir que las con timbres americanas les parezcan lo mejor de lo mejor y muchos por no decir la mayoría viven más años que ellos ya , y lo de un nuevo negocio es porque no entra dinero sus visualizaciones han bajado las velas ya nadie las compra y eso de que hay que tener lo huevos repartido en varias cestas como le gusta a ella decir es porque no hay huevos , la mayoría de viajes que hacen son patrocinados , y los arreglos de la casa van lentos porque no deben pagar ella se excusa en las normativas jaja , pero bueno mientras ella crie mariposas y visualice todo va bien !!
 
Ayyyy Señor!!!! Si es que despierta mi instinto asesino!!!Batas!!!! Nuestro sistema sanitario es la envidia del mundo!!! Hay turismo sanitario y todo, osea que imagina el nivel, y cuando digo sanitario incluyo todo (dentistas, médicos, enfermeras-os...) Te lo dice una madre de MÉDICO!!! No sé si soporto menos a la familia caramierduchi o a las flanas españolas que aplauden como focas que les diga que viven en un país de mierda...ASCO DAIS!!!
Lo he dicho antes y vuelvo a repetirlo. Mi padre falleció de cáncer y entró en 2 ensayos clínicos. Su médico era altamente reconocido y viajaba mucho para conferencias, se lo querían llevar allí pero él dijo que no iba a un país donde dejaban morir a los pacientes sino tenían dinero ( porque como sabréis por mucho seguro médico que se tenga tienes que pagar). A lo que voy, en sus Ensayos clínicos participaban EEUU, España y Fracia. Pues adivinar dónde no se pagaba. Si mi padre hubiera vivido allí hubiera muerto antes.
Si esto que cuento no es un motivo para no querer vivir en EEUU ya me diréis. Muchos famosos nuestros de España fueron a Houston pensando que allí se curarian por la desaparición y la verdad es que España contamos con los mismos tratamientos sin tener que pagar nada. Es verdad que las listas de esperas a veces son desesperantes pero que queréis que os diga no cambio nuestra Seguridad social por aquello para nada.
Puedo contar que en una de mis visitas familiares a los EEUU me puse muy mala con una infección de orina como no quería molestar a nadie fui a un CVS para ver si conseguía algo que me aliviaba. Conseguí algo que calmaba los síntomas pero no eran antibióticos porque necesitaba receta. Me puse peor con fiebre así que como tenía un seguro de viaje contratado fui a un hospital. A parte de que me hicieron rellenar en dicho hospital un cuestionario y decir cual era mi raza entre blanca, hispana y latina( vamos que no tienen ni idea lo que significa hispano y latino), me tomaron la tensión, la temperatura y un simple análisis de orina. Después de esperar como 3 horas me dijeron que tenía infección leve y que no me iban a recetar absolutamente nada y se me pasaría, gracias a que siempre llevo paracetamol conmigo😤. Pues sino hubiera llevado un seguro de viaje bien cubierto la factura hubiera sido de 400 dólares por hacer nada, bueno si me hicieron perder la mañana. Mirar que divino es aquello.
 
Lo he dicho antes y vuelvo a repetirlo. Mi padre falleció de cáncer y entró en 2 ensayos clínicos. Su médico era altamente reconocido y viajaba mucho para conferencias, se lo querían llevar allí pero él dijo que no iba a un país donde dejaban morir a los pacientes sino tenían dinero ( porque como sabréis por mucho seguro médico que se tenga tienes que pagar). A lo que voy, en sus Ensayos clínicos participaban EEUU, España y Fracia. Pues adivinar dónde no se pagaba. Si mi padre hubiera vivido allí hubiera muerto antes.
Si esto que cuento no es un motivo para no querer vivir en EEUU ya me diréis. Muchos famosos nuestros de España fueron a Houston pensando que allí se curarian por la desaparición y la verdad es que España contamos con los mismos tratamientos sin tener que pagar nada. Es verdad que las listas de esperas a veces son desesperantes pero que queréis que os diga no cambio nuestra Seguridad social por aquello para nada.
Puedo contar que en una de mis visitas familiares a los EEUU me puse muy mala con una infección de orina como no quería molestar a nadie fui a un CVS para ver si conseguía algo que me aliviaba. Conseguí algo que calmaba los síntomas pero no eran antibióticos porque necesitaba receta. Me puse peor con fiebre así que como tenía un seguro de viaje contratado fui a un hospital. A parte de que me hicieron rellenar en dicho hospital un cuestionario y decir cual era mi raza entre blanca, hispana y latina( vamos que no tienen ni idea lo que significa hispano y latino), me tomaron la tensión, la temperatura y un simple análisis de orina. Después de esperar como 3 horas me dijeron que tenía infección leve y que no me iban a recetar absolutamente nada y se me pasaría, gracias a que siempre llevo paracetamol conmigo😤. Pues sino hubiera llevado un seguro de viaje bien cubierto la factura hubiera sido de 400 dólares por hacer nada, bueno si me hicieron perder la mañana. Mirar que divino es aquello.
Lamento mucho lo de tu padre. Y sí, prima verdades como templos has dicho. He visto videos que han grabado gente de algunas personas (muchos indigentes sobretodo) y los han dejado sin atender y en algún caso han llegado a morir porque ni han salido los médicos de dentro ni los han dejado entrar. Aquí en España se atiende a todo el mundo. Mi hijo es psiquiatra en un hospital especializado en enfermedades mentales (es de lo mejor en la Comunidad Valenciana) y el otro día estado él de guardia llegó un ruso sin papeles, sin hablar ni papa de español, con un brote psicótico producido por varias drogas y ahí que se quedó ingresado varios días. Con sus visitas diarias, sus comidas y su atención recibida si tener papeles y comunicándose con él en inglés.
 
Esta familia es una vende humos de cuidado… No paran de montar ‘’empresas’’ que se sacan de la manga. La empresa de las velas y las piedras no se ni como se sostiene. Al principio lo entiendo, muchas flanas comprarían por ser la novedad y en épocas como navidad que sacan alguna vela temática algo más venderán, pero el resto del año?. Venden que Miami es perfecto, cuando ellos saben que no es así y que si siguen ahí es por la hija que se cree estadounidense. Y el chef vende que es experto en cocina cuando no para de usar productos embotellados y enlatados para sus recetas como caldos de pollo de briks, garbanzos en lata y tomate frito de brik… Yo no se como aún hay gente que le da credibilidad a estos
 
Back