Familia Carameluchi

Me parece una cifra demasiado alta la verdad...
Y creo que se refieren a un 62% dentro de la población LOTE, que es la población que habla un idioma diferente al inglés, lo cual tiene más sentido:

Ver el archivo adjunto 3515926

Podría ser eh! Pero un 62% de la población hablante hispana me parece muy exagerado. Sobre todo porque la población hispana representa el 20% de la población total, y ahí se incluyen descendientes que muchas veces no hablan español. Aquí dice que es un 12,5%: https://bestdiplomats.org/spanish-language-in-the-united-states/#:~:text=Percentage-wise, over 41.7 million,Spanish as a second language.

Tienes razón, leí rápido y se me pasó ese gran detalle. Gracias por la aclaración, pri :)
 
Niño que lleva año y medio en USA y al que en ese tiempo creo que se le ha caído algún diente y le habrá salido alguno definitivo, también afectado por el malvado flúor español...

No he visto los últimos videos. ¿Culpó al flúor de España por sus caries? Jaja, yo no soy de allá y no entiendo por qué se comporta así. No se ganará el cariño de su propia gente. En vez de abarcar más mercado, lo reduce.
 
Ayyyy Señor!!!! Si es que despierta mi instinto asesino!!!Batas!!!! Nuestro sistema sanitario es la envidia del mundo!!! Hay turismo sanitario y todo, osea que imagina el nivel, y cuando digo sanitario incluyo todo (dentistas, médicos, enfermeras-os...) Te lo dice una madre de MÉDICO!!! No sé si soporto menos a la familia caramierduchi o a las flanas españolas que aplauden como focas que les diga que viven en un país de mierda...ASCO DAIS!!!
 
Yo de odontologia no tengo ni zorra idea. Pero por favor que alguien con conocimiento le cierre la boca a esta tía. Que flúor español y que agua le va a afectar a su hijo??? Lleva casi dos años en USA, sus dientes definitivos han crecido allí. Batas lo único Español que afecta a vuestro hijo sois sus progenitores, vuestro grado de estupidez, y vuestra falta de compromiso con criar a un niño de forma saludable. Hoy son los dientes, pero no tardará en tener problemas auditivos, al estar tanto tiempo con los cascos. Parece que participas en un concurso de decir la barbaridad más grande.
 
Niño que lleva año y medio en USA y al que en ese tiempo creo que se le ha caído algún diente y le habrá salido alguno definitivo, también afectado por el malvado flúor español...
Ok.. es mala la pasta de dients pues usa la misma que aqui ORAL B colutorio no lo se... y en España bebian agua de botellas grandes igual que en USA y para lavarse los dientes en iueseis usa agua filtrada o tambien la del grifo que tiene tanta cal que tiene filtro en las duchas y en todos los grifos por que les resecaba la piel

Seguro que cuando vaya este verano a Hispania van todos a hacerse limpieza de boca y caries ya lo vereis, es lo que hacen siempre que aterrizan... dentista y peluqueria

Y llenar la maleta de ibuprofeno y vitaminas porque son mucho mas baratas aqui, se lleva hasta la colonia de baño y colonias normales que sean marcas europeas
 
es que es increíble que sus cabezas piensen que el problema es de: pasta de dientes ESPAÑOLA, flúor ESPAÑOL, incluso el agua ESPAÑOLA...tiene tela la cosa, de verdad.
"no es de la alimentación del día a día" eso es lo que quiere ella pensar, pq vamos, helados, patatitas, bollería...y tortillas francesas o pasta sin nada.
Que quizá sea genético y ya está, no hay que darle mas vueltas, pero c*ño, de verdad, lo de USA todo es genial y ahora es españa lo que le ha provocado las caries al niño....es que es increible de verdad....
Es q ese niño verduras y frutas no come o si lo hacen es por paripé siempre come distinto no para quieto no come con la familia
 
Yo de odontologia no tengo ni zorra idea. Pero por favor que alguien con conocimiento le cierre la boca a esta tía. Que flúor español y que agua le va a afectar a su hijo??? Lleva casi dos años en USA, sus dientes definitivos han crecido allí. Batas lo único Español que afecta a vuestro hijo sois sus progenitores, vuestro grado de estupidez, y vuestra falta de compromiso con criar a un niño de forma saludable. Hoy son los dientes, pero no tardará en tener problemas auditivos, al estar tanto tiempo con los cascos. Parece que participas en un concurso de decir la barbaridad más grande.
Pero ya, para empeorar la cosa, dice en el vídeo que su hijito no es el único que tiene este problema, que le ha dicho el dentista que ha visto a más niños con hipoplasia dental y que curiosamente eran españoles. Vamos que debisteis nacer todos en USA , porque se ve que en España no hay nada bueno. Está tan flipada que no mide las palabras, lo suelta todo, sin importar las consecuencias. Pues a mí sí me dice eso el dentista, le soltaría que uno de los países dónde peor se come, la sanidad es cara y hay índices de obesidad y enfermedad es derivadas de ella alarmantes ..es el país donde vive. Se ve que España le importa una mierda. Fijaros en lo que le ponen en algunos de los comentarios de su último vídeo.Le sugieren que lleve al niño a que le hagan pruebas, pues lo de los dientes puede ser por celiaquía y otro problema de salud, derivado de su mala alimentación.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-12-21-50-18-027.jpg
    Screenshot_2024-04-12-21-50-18-027.jpg
    150,5 KB · Visitas: 125
Última edición:
Hay ciudades donde añaden flúor al agua. Aún así, si es hipoplasia, es algo congénito. Y bueno viven en un país donde hay 10.000 aditivos alimentos permitidos, en la Unión Europea 400. Eso para la dentadura es lo peor. Y si tiene hipoplasia, la recomendación es reducir la ingesta de azúcares, almidones etc y no veo que ese niño se corte a la hora de comerlos
 
vaya boquita tiene el minion de la familia, no?
me cito para aclarar que me refiero a que ya van dos vídeos en los que le regañan por decir palabrotas, en el del jueves al llegar con el coche al hotel el minion suelta "what the..." y batas salta rápido a llamarle la atención y en otro vídeo anterior también decía algo como WTF o parecido. Le está yendo bien el refuerzo de inglés!
 
Back