Familia Carameluchi

Cada ves más confirmado que han llevado a los 'amigos' para que se ocupen del niño mientras ellos disfrutan. En el vídeo se ve al primo llevando el carrito por el centro comercial, a la chica con Fermíntorete en brazos haciéndole gracietas, el primo montando el cochecito cuando lo sacan del maltero y Flan grabando, con los hue*** más gordos que el caballo de Espartero le dice: "Qué bien se te da ya montar el carrito eh!" y se echa unas risitas. Cuando están en el estudio la Batas dice: voy a dejar aquí a William, APARCAO!! y se pira a otra habitación a seguir comportándose como una adolescente en la edad del pavo. Más tarde se vuelve a ver a los dos jugueteando con el niño y al primo con Fermíntorete en brazos dándole besos mientras Batas habla a la cámara. Bueno para finalizar sí se ve a Flan con el niño en brazos, pero solo le enfoca para hacer una tontería de las suyas, como siempre. A ver si te ocupas más de tu hijo EH!! BATAS!!
¡No te preocupes! En cuanto nos lean decirlo un poquito se morirán por tener a Fermín todo el día encima.
 


En su defensa digo que me parece muy bien tomarse unas copillas, pero joder no arrastres a tus hijos contigo a estar toda la noche en tus fiestas.
No decía esta mujer que le gustaría llamar a una niñera a veces como en USA..
 
Por favor, haced un gif del video de hoy de los minutos 6:58 al 7:01 Os lo ruegoooo.

Sale la batas bailando cual niño hiperactivo por el hecho de haberse gastado la salvajada de 1.160€ en un movil cuando el que tiene va bien y no lo necesita.

La vida con consumismo*
 
Que asco de gente. Me sumo a las opiniones. Estos son los que se fueron de USA porque no querían ser materialistas? Menudos sinvergüenzas, y vaya valores que van prodigando. Día 2 en Miami y a pasarlo al centro comercial, no se van a un museo no, a ver si les van a entrar inquietudes nuevas que no van con comprar chorradas, el postureo, y el peloteo interesado.
 
Por favor, haced un gif del video de hoy de los minutos 6:58 al 7:01 Os lo ruegoooo.

Sale la batas bailando cual niño hiperactivo por el hecho de haberse gastado la salvajada de 1.160€ en un movil cuando el que tiene va bien y no lo necesita.

La vida con consumismo*

x6m6nu4.gif
 
Bueno, me animo hoy con el resumen caralelos:

  • Nueva cabecera cutre que se marcan para los Miami blogs, pero que recoge su esencia porque hacen el ganso y comen pizza.
  • Aparecen en el coche, con unas pintas de turistas que no pueden con ellas, hablan de que tienen que comprar ropa. Pero vamos, que no es por tener más ropa, es que a este ritmo de carbonizaciones se van a poner en talla XXXL.
  • Bailan en el coche (muy fingido y forzado) que se deben creer las Serebro (las chicas rusas del videoclip ese de hace unos años). El fritangas no sabe bailar, tío más soso, es que me enciende la mala leche y todo. Un café para este tío YA.
  • Empiezan las compras paletas: el primo se compra un limpiador de gafas, que debe ser que en España no hay de eso, dice que gracias al limpiador le echa el aliento a la gafa y se va el vaho. Yo no sé hacía cuánto no limpiaba este señor sus gafas, pero vamos, qué asco.
  • Después para seguir dando el cante, van a una tienda de música y el primo se pone a tocar flamenquito ahí en una caja. Qué pesado es.
  • La volteretas se llena de comida americana y con las pilas cargadas va a marear al pobre Willy que pone carita de terror.
  • La noe se compra el iPhone X pero no en tienda, a través del móvil. Batas, no te esfuerces, ni así vas a llenar los vacíos emocionales que tienes. Será tu felicidad por unos días pero luego volverás a saborear la amarga realidad (la amarga y la chamuscada por el fritangas).
  • Como su estricta dieta de 15.000 calorías diarias lo requiere, se van a comer. Flipan por ver unas patatas y hamburguesa. Pero qué paletos. Después, van a Starbucks que de eso tampoco hay en España y fritangas se pide una cosa rara con un merengue morado, que tiene que mantener a raya sus niveles de azúcares.
  • Acaban el shopping y se van a cenar con sus amigos. La batas va con unas gafotas de sol negras que parece la Martirio.
  • Llegan a la cena y todo muy fingido, la alessa, alias "la plastic" también con sonrisas forzadas. Sé el interés que tienen los carameluchis de ella, pero no sé qué busca ella en ellos, me inquieta.
Ahora sigo, pero el vídeo de momento se resumiría en: turismo de PALETOS que no saben hacer turismo. Solamente han ido a comprar y a llenar el culo de comida.
Me da pena la prima/amiga todo el rato cantando y bailando, cuando se ve en su canal cómo es realmente, muy seria y con los ojos llorosos siempre. No sé cómo se presta a este show.
 
Back