Familia Carameluchi

Hola, no participo demasiado pero os leo entre sombras siempre. De esta familia ya ni comento, qué decepción todos ellos. Los videoclips no sé ni por donde cogerlos por no hablar de la muerda vídeos que anuncian. Los seguía desde que éramos 80 o incluso menos seguidores, antes de irse a Arizona cuando aún eran humildes y divertidos pero me da asco lo que son y representan.
Bueno, he entrado solamente para decir que una buena página para descargar es www.libros4.com.
Un abrazo a todas!!!
Edito: mierda, no muerda
 
En instagram el Francisco llama a ojos de huevo "hermano" y le agrade el nuevo gran esito que tienen en su gran palmarés... Flipa con flos, colega...
Lo que no entiendo es que siempre están tirando puyas con lo de que a Fran le habían hecho daño en el mundo de la música, que ya no quería cantar más, que estaba decepcionado, maltratado, etc. Como si hubiese pasado algo con el grupo que tenía antes. Y en cambio aparece el Huevo Cocido y tan feliz oye. A pesar de que les han estafado como 15000 dólares por semejante mierda.
 
Lo que no entiendo es que siempre están tirando puyas con lo de que a Fran le habían hecho daño en el mundo de la música, que ya no quería cantar más, que estaba decepcionado, maltratado, etc. Como si hubiese pasado algo con el grupo que tenía antes. Y en cambio aparece el Huevo Cocido y tan feliz oye. A pesar de que les han estafado como 15000 dólares por semejante mierda.

Yo tampoco entiendo ese resquemor con el anterior grupo. Al menos en aquel entonces Fran llegó a ser conocido en el mundo de la música pues las canciones del grupo eran bastante conocidas. Ahora en cambio, ¿quién conoce los grandes éxitos musicales de Fran o de la Familia Carameluchi, quitando a los niños que les siguen en el canal?
 
En una ocasión me hablaron de ellos,pero ni los veo ni sigo el hilo,sólo sabía de su existencia
Me ha salido en la lupa de Instagram, la foto en la que salen disfrazados, en fin, una cosa me ha llevado a la otra y he acabado viendo el video de la canción
Me pregunto porque a veces el destino me castiga con estas cosas, siento la invasión a vuestro espacio personal pero necesitaba compartirlo
Y él, ¿en qué se basa su existencia?, me ha perturbado, cuanto menos
 
Madre mía. Una chica que sigo en insta ha pues un story diciendo: lista la música y a ordenar mi casa. Cuando veo la “música” era este vídeo. Ay madre es que hay gente que le gusta.
Igual es para recoger más rápido la casa. Me pones eso y apuro para dejar de escucharla lo antes posible.
Cierro los ojos y aún veo ese movimiento de pelvis... Que hice yo mal en esta vida...
 
Back