Familia Carameluchi

En la página que puse https://libros-gratis0.xyz/

Se pueden descargar libros gratis sin poner nada de tarjetas de crédito. Si alguna quiere el libro y no sabéis hacerlo, yo puedo descargármelo, me pasáis el mail y os lo paso. Pero ya os digo, yo hace meses que me descargo libros ahí y súper bien. Muy actualizados, suben bastante a menudo y sin rollos de tarjetas.

A mi tb me piden registrarme y tarjeta...
 
Hola!! Yo estuve buscando el otro dia un buen rato para descargarme el libro, que no se, tengo curiosidad de leerlo jaja y nada de nada, en todas las paginas te piden la tarjeta de crédito, asi que a ver si alguien nos puede decir algo. Que me ha entrado el gusanillo de leerlo :rolleyes:
Yo me lo he descargado con el Emule.
Y....empiezo el primer capítulo, hacia la mitad, leo "contagiarla". :banghead::banghead::banghead:
 
Madre mía, decir que yo empecé a seguir su canal cuando tenían poquísimos seguidores y parecían una pareja ''normal'' haciendo vida en Arizona, luego ya se compraron la casa y al nada la vendieron y se les fue la olla lo más grande... que patéticos.
Pa' lo que han quedado oye :sick:
 
Recuerdo que dijeron que el proyecto grande grande que tenían y escupiria a Fran al estrellato de la canción estaría en todas las plataformas musicales....
Se referían a esto?????. Para ser una canción en la que se han gastado un capital del bueno se nota de lejos que está escrita con desgana, para salir del paso...
Por cierto, Fran se ha construido un estudio de música en el sótano pero, sabe manejarlo,?
Van a seguir viajando a Miami a lamerle el vuelo a cara huevo por esta mierda de canciones? A nada que se pongan a pensar seguro que compondrían algo mejor. De nada por el consejo.;)
Y mientras estaba de borrachera , quién cuidaba a los niños ???En que condiciones llegó a casa? Vaya ejemplo para sus hijos...en fin.
 
Madre mía, decir que yo empecé a seguir su canal cuando tenían poquísimos seguidores y parecían una pareja ''normal'' haciendo vida en Arizona, luego ya se compraron la casa y al nada la vendieron y se les fue la olla lo más grande... que patéticos.
Pa' lo que han quedado oye :sick:
Yo también, recuerdo el vídeo de ella hablando en una silla de que se iba y no paraba de moverse...ahora lo veo y ahí ya daba visos de su personalidad ,esa risa, esos gestos...
 
Ay Dios, no me acordaba de esta familia y llevaba mínimo 2 años sin ver nada de ellos, me meto en tendencias y... BOOM! O bon, no sé bien.

Qué ridículo más grande, no puedo creerme que tengan tan poco amor propio.
 
3B5F46FB-8273-4B27-AF01-9C8FB63E773D.png
A mi tb me piden registrarme y tarjeta...

Pues no lo entiendo, yo lo hago así.
Eligió libro, como ese por ejemplo.
Le doy a seguir leyendo, me sale que tengo que poner la contraseña que sale ahí y luego que elija en qué formato me lo quiero descargar según el ebook que ponga. Y nunca me ha pedido ni registros ni tarjetas ni nada ‍♀️
 

Adjuntos

  • 80E6BBAF-681F-44ED-A60F-ACE339B3FD62.png
    80E6BBAF-681F-44ED-A60F-ACE339B3FD62.png
    66 KB · Visitas: 51
  • 4BD9109E-5238-4CA5-AE52-69049FFE6DA7.png
    4BD9109E-5238-4CA5-AE52-69049FFE6DA7.png
    83,3 KB · Visitas: 49
Como fanática del reggaetón y la música pa perrear hasta el suelo sin consuelo tengo que decir que el baile del boom es una auténtica mierda, y mira que hay canciones de reggaetón con letras simplisimas incluso con menos letra que la suya (que creo recordar sólo era "el baile del boom, baja hasta abajo, el baile del boom...x1000) y que pegan, que te hacen bailar, que te alegran, lo que sea, pero esto? La base es una basura, pero es que el autotune barato de app de móvil es patético. Pobre Elaia, le están jodiendo la adolescencia. Menudo juguete roto va a ser.
 
Back