Familia Carameluchi

Y encima saben la payasada que han hecho, que han desactivado los comentarios, para que no le pongan lo ridículos que son, vergüenza ajena da está gente, no tienen vergüenza, por dinero hacen lo que sea, estaría bueno dejarles lo que pensamos del video en su página de Instagram
Pues decirles yo nolossigo..aninguno solo seguía alaamama y.por.decirle.suavecito.verdades.me.bloqueo...primero me contesto fatal y luego bloqueo quepensara deeste tema la pedagoga ???tiene que.ser.el hazmerreir del pueblo pienso yooo o lomismo la dicen que que guay
 
Pero este look va en serio? O se ha puesto esperpento a propósito? Es para hacer reir? ¿cual es la meta?

:banghead:


Ver el archivo adjunto 1135890
EN esta foto parece una abuela de 70 años de estas que se creen que van modernas y lo único que van es haciendo el ridiculo pues la señora cutumelias igual,quiere ir vestida como su hija,como si tuviera 16 años,vergüenza ajena
 
Me parto. Estaba escuchando y viendo semejante vergüenza ajena en el jardin y acaba de pasar mi vecina con el perro (una señora de unos 70-80 años pero bastante moderna en cuanto a música latina). Pues se para, se acerca a mí, y me suelta: "a ver déjame ver... semejante atrocidad debería estar prohibida, menudo insulto al oído y a la vista".
Tu vecina me cae genial, estéis donde estéis y viváis donde viváis...
 
Min. 9:33 de la "entrevista". El viaje a USA por un trabajo de fran, sí, sí.

Entrevista al personaje nohewi :cry::cry::cry::censored::censored::censored::censored: :

https://podcasts.apple.com/es/podcast/mucho-más-que-youtuber-entrevista-con-nohewi-familia/id1455834854?i=1000446745959

Nos encantaba vivir en estados unidos por las series, las pelis que veíamos, yo me imaginaba las calles, allí... :LOL::LOL::LOL:

Me pagué el viaje del instituto recogiendo melocotones.

Siempre man inculcao cosas buenas.

A mi hija le doy herramientas necesarias para que sea cantante, es su futuro y que no dependa de ningún hombre.

Madre mía, su fuerte no es el vobulario, ni sabe hablar ni nada.

Min. 34:17 muy interesante. El entrevistador le dice que AUTOTUNE a tope, no? Y la otra: yo estoy haciendo un show.

Ah, y que quieren hacer un disco de canciones. :(:(:(:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El entrevistador le dice que grita mucho siempre y ella responde: sí, de pequeña me llevaron al médico del oído porque mi madre se creía que tenía un problema de sordera.

jjajajajajajajaa Dios mío, os recomiendo encarecidamente que la escuchéis jajajajajajajajaja.
He escuchado el primer minuto de la entrevista y menuda sarta de mentiras,madre mia,e que ella y Fran han escrito guiones para teatro,que ella publicó su primera novela con mucho éxito,que tiene estudios de dirección relacionado con todo lo que tiene que ver d detrás de las cámaras,que ella de pequeña ya quería ser artista,en fin escuchar el primer minuto que vais a flipar,ya no he querido escuchar más,para que para oír sandeces mejor no
 
Para lo que ha quedao el Fran...y pensar que yo en su momento escuchaba la cancion de Por ti de Asignatura Pendiente en bucle y que ahora me salga con semejante bazofia...vergueza ajena de verdad os lo digo :banghead:
El wiso se esta riendo de ellos pero bien y estos creyendose que de verdad tienen temazos entre las manos
 
Pero que cringe dan...
Leticia Sabater es mucho mejor porque al menos me ríe y es consciente de lo que hace pero es que estos se creen unos divos y no llegan a pedo xd
 
Última edición:
No sé si reir o llorar. Acabo de leer a una prima decir que Fran era parte del grupo asignatura pendiente.... Y yo que me sabía todas las canciones, es más, una en concreto (solos tu y yo), fue mi himno romantico-adolescente, me la sabía hasta con la guitarra . Ay señor...
Podría haber triunfado, canta regular pero bueno, no estaba tan mal... Ahora, lacio es un rato. Qué pena de ti, Fran...
 
Pues a mi la niña me gusta como lo hace, ha mejorado mucho respecto aquella copia mala de la macarena. Tiene una actitud mucho mas adulta, si me dices que solo sale ella, aunque sea un videoclip tonto y una canción malucha, pues bueno... Tendría un pase. Los que me parecen patéticos son los dos adultos. Ella poniendo caras de boba que ni pegaban con la canción y el otro poniendo caras de intenso súper fingidas.
Es una canción para un público infantil por lo que los padres sobran! Hacen el ridiculo!
Por cierto, soy nueva por este hilo!
 
Back