Familia Carameluchi

Min. 9:33 de la "entrevista". El viaje a USA por un trabajo de fran, sí, sí.

Entrevista al personaje nohewi :cry::cry::cry::censored::censored::censored::censored: :

https://podcasts.apple.com/es/podcast/mucho-más-que-youtuber-entrevista-con-nohewi-familia/id1455834854?i=1000446745959

Nos encantaba vivir en estados unidos por las series, las pelis que veíamos, yo me imaginaba las calles, allí... :LOL::LOL::LOL:

Me pagué el viaje del instituto recogiendo melocotones.

Siempre man inculcao cosas buenas.

A mi hija le doy herramientas necesarias para que sea cantante, es su futuro y que no dependa de ningún hombre.

Madre mía, su fuerte no es el vobulario, ni sabe hablar ni nada.

Min. 34:17 muy interesante. El entrevistador le dice que AUTOTUNE a tope, no? Y la otra: yo estoy haciendo un show.

Ah, y que quieren hacer un disco de canciones. :(:(:(:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El entrevistador le dice que grita mucho siempre y ella responde: sí, de pequeña me llevaron al médico del oído porque mi madre se creía que tenía un problema de sordera.

jjajajajajajajaa Dios mío, os recomiendo encarecidamente que la escuchéis jajajajajajajajaja.
 
Última edición:
Ko775wk.gif


No me cansaré de decir lo RIDÍCULO que es este tío, que poca gracia y arte
 
Hola primas! Hace muchísimo que no entro en este hilo porque los Caralelos acabaron aburriéndome de forma exagerada. Pero youtube me ha sugerido el baile del boom y me he quedado petrificada.

Pero qué m...... es esa???? Qué vergüenza ajena por favor!!!! Hay algún alma caritativa que me pueda explicar qué es esa porquería y a cuento de qué ha venido???

Por cierto, me ha parecido una mezcla entre chikilicuatre y los últimos “éxitos” de Leticia Sabater:ROFLMAO:
 
Definición gráfica de ridículo:


Me parto. Estaba escuchando y viendo semejante vergüenza ajena en el jardin y acaba de pasar mi vecina con el perro (una señora de unos 70-80 años pero bastante moderna en cuanto a música latina). Pues se para, se acerca a mí, y me suelta: "a ver déjame ver... semejante atrocidad debería estar prohibida, menudo insulto al oído y a la vista".
 
¡Por favor! Que esta panda de tontos dejen de llevar a su hija por el camino del artisteo. La niña no saca buenas notas, está en primero de Educación Secundaria y con notas medias de 6. Que le fomenten los estudios, la lectura sana ( y de verdad) y no libros de influs a merced de empresas que solo les importa capitalizar.
Siento vergüensita por esto primas. He pasado hasta bochorno.
Podemos pedir la dimisión de los Caralelos y proceder a una moción de censura contra ellos.

En finnnnnnnn. No tengo palabras. No tengo, no tengo.
 
¡Por favor! Que esta panda de tontos dejen de llevar a su hija por el camino del artisteo. La niña no saca buenas notas, está en primero de Educación Secundaria y con notas medias de 6. Que le fomenten los estudios, la lectura sana ( y de verdad) y no libros de influs a merced de empresas que solo les importa capitalizar.
Una niña de 12 años que está creciendo creyendo que es fácil sacar un libro o producir una canción por tener dinerito de su propia exhibición y explotación. Esta generación basura que crean sus propios padres youtubers es una escoria.
Siento vergüensita por esto primas. He pasado hasta bochorno.
Podemos pedir la dimisión de los Caralelos y proceder a una moción de censura contra ellos.

En finnnnnnnn. No tengo palabras. No tengo, no tengo.
 
A mi hija le doy herramientas necesarias para que sea cantante, es su futuro y que no dependa de ningún hombre.
Vamos, que la niña cuando acabe la ESO deja de estudiar porque lo importante es ser cantante (y terminara la ESO porque es obligatorio sino tampoco); Batas sabiamos que te importa mas el artisteo que otra cosa pero vamos, con esa frase te has quedado agusto. Sabes una cosa? Tu hija puede estudiar y trabajar de lo que estudie sin depender de ningun hombre, no hace falta que sea cantante para eso. Y si quiere cantar pues perfecto, pero que estudie tambien por si lo del artisteo no le sale bien.
En cuanto al videoclip, menos de un minuto me ha bastado para saber que esa cancion no vale ni para ponerla de fondo en los cacharritos de la feria
 
Back