Familia Carameluchi

Ay por favor dios mio de mi vida pafavá!!!
En serio?!? EN SERIO?!??!? No tienen vergüenza,no la tienen...ojo,hacen bien,porque a base de reirnos de ellos (yo sí,literalmente...) se sacan sus buenos dineros...
 
Yo intento que alguna me diga si han hecho un vídeo de la casa. Me dan asquito ver sus gilipolleces. Y por lo que veo han hecho otro vídeo, dan penita.
Prima, han hecho un rumtur de la zona de relax del salón :ROFLMAO: dejando bien clarito que todos los muebles son de mesóndumon porque doña Batas tenía claro desde el principio qué tiendas quería en su casa y qué tiendas no. Traducción de todo esto: están rebotados porque Ikea no les ofreció una colaboración para amueblarles la casa gratis como a Vendekids :D:D
Total que la zona de relax no está tan mal pero hay una estantería que da miedo, llena de cachivaches para hacer brujería y la colección de libros de la familia que dan vergüenza ajena. Solo se salva el Principito, Harry Potter y los libros de cuentos del pequeño Fermín.
 
Ay primas....!! estoy viendo vídeos antiguos y qué mona era Elaia (aunque me da la impresión de que la madre la cortaba siempre y no le dejaba hablar mucho) y en lo que se ha convertido :( qué pena de infancia de verdad
 
Prima, han hecho un rumtur de la zona de relax del salón :ROFLMAO: dejando bien clarito que todos los muebles son de mesóndumon porque doña Batas tenía claro desde el principio qué tiendas quería en su casa y qué tiendas no. Traducción de todo esto: están rebotados porque Ikea no les ofreció una colaboración para amueblarles la casa gratis como a Vendekids :D:D
Total que la zona de relax no está tan mal pero hay una estantería que da miedo, llena de cachivaches para hacer brujería y la colección de libros de la familia que dan vergüenza ajena. Solo se salva el Principito, Harry Potter y los libros de cuentos del pequeño Fermín.

Pues como cateta ignorante, sin gusto, da igual Maison du monde, que IKEA, que el chino de la esquina. Aunque la mona se vista de seda...
 
Prima, han hecho un rumtur de la zona de relax del salón :ROFLMAO: dejando bien clarito que todos los muebles son de mesóndumon porque doña Batas tenía claro desde el principio qué tiendas quería en su casa y qué tiendas no. Traducción de todo esto: están rebotados porque Ikea no les ofreció una colaboración para amueblarles la casa gratis como a Vendekids :D:D
Total que la zona de relax no está tan mal pero hay una estantería que da miedo, llena de cachivaches para hacer brujería y la colección de libros de la familia que dan vergüenza ajena. Solo se salva el Principito, Harry Potter y los libros de cuentos del pequeño Fermín.

A este vídeo me refería ayer... no sé si soy yo, pero al estilo boho chic le llamaba BO-JO constantemente¿? porque esa sensación me ha dado...
 
Hola! Soy nueva en este hilo porque no sabía de la existencia de esta familia hasta que el troll de mi YouTube me ha recomendado el vídeo del boom y lo siento mucho pero de lo primero que me he acordado ha sido de Amador de LQSA cuando intenta hacer un grupo musical con sus hijos :ROFLMAO: y entonces rauda y veloz he buscado si tenían hilo aquí jajajajaa :D
 
Hola!
Madre mía... más de un año sin ver a esta gentucilla y por curiosidad, esperando que hubieran cambiado, me he dicho: Venga, Mirinda, mira uno de sus vídeos, mujé, que igual te llevas una sorpresa..

Y tanto, que me la he llevado! Son todavía más falsos, más sosos y más tontos. He visto sólo el de las notas de la niña. Qué frío todo, qué falso, qué poca naturalidad! De verdad se hablan entre ellos así siempre? Es todo como una obra de teatro mala.
Era risa de ella, impostada, esa vocecilla del sinsangrenlasvenas, esa casa sin vida..
y esas gafas de ella que le llegan a a barbilla,OMG! :hilarious:

Nada, el año que viene, volveremos a intentarlo.

Y me voy a comenzar a escribir mi libro, ya que parece una moda, yo también tengo derecho. Se llamará: Me pica un pie, formas de rascarse y utensilios que utilizo.
Besos, primas.
 
Deseando que salga el vídeo completo para hacer GIFs.
¿Mañana o pasado? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajajaja....los hecho de menos los GIFS de estos cutres,cada vez que me acuerdo de uno que puso alguna prima de uno de los viajes a mallamis de Fran haciendo “esquí acuático” en aquel lago me desorino primas no me pude reír más,jajajajaaj
 
Back