Familia Carameluchi

Primas, en cuanto la libro de la cutumelias, en una espera de entrega de análisis me leí como una cuarta parte del libro, por el morbo y el cringe.

Primero que se van dando una serie de casualidades todas seguidas, que por muy ficción que sea chirría cosa mala y por otro lado, quiere meter bromas y chascarrillos casi que en cada línea y lo que consigue más que hacerte reír es darte ganas de pelea física con ella.

Y como os podíais imaginar, sin ser nada súper obseno ni mucho menos, no creo que sea un libro que niños deban leer.
 
Primas, pero de verdad creéis que ese libro lo ha escrito ella? Que ni de coñaaaaaa.

Otra cosa, dónde habéis visto a la tía vasca? Esa me cae bien y hace mucho que no la veo. He ido a sus stories pero nada.
Todos los libros de los Youtubers o casi todos son escritos por las editoriales para vender. Esa gente pone la cara y algún dinerito le darán a ellos, pero inferior al sueldo de los editoriales. Por eso dije que los becarios de la editorial se habían confundido a la hora de escribir el libro de la madre, pues los pobres cuando lo hicieron pensaban que en la portada estaría la hija.
No he leído nada, ni pienso bastante tengo con escuchar un segundo del primer super exito mierdotonero.
 

Y sigo poniendo de ejemplo y comparando a las dos niñas. La misma edad e incluso mayor la otra que esta. Viste como lo que es una niña, como nos vestiamos antes, el esparpajo que tiene y buena actriz. Es lindísima. Se le despierta a una la maternidad y quiere una niña igual jaja.
Sin embargo las otras niñas que quieren ser viejas antes de tiempo pues no me producen ternura sino todo lo contrario.
 
Así es!!, pero ellos dirán ahora ponemos un pedacito de la canción horrorosa que han hecho y la anunciamos casi toda una semana, y a la semana dobles vistas entre las del trailers y la canción completa, yo ni los veo, no les doy vistas.
Yo ya nada de verlos medan repugnancia..pero muchaaaa los tres..solo salva el rubio.pobrecitooo
 
Back