Familia Carameluchi

Muy esclarecedor tu mensaje. Las primas ya desde tiempos del foro Vogue intuíamos lo que había pasado, pero claro, entre que no hay pruebas que confirmen lo del despido y que hasta las respectivas familias (de Batas y Fran) se pusieron a defender en ese foro a la pareja diciendo que habían vuelto a Europa por voluntad propia... Es de agradecer confirmar lo que sospechábamos muchas. En ese pollo que se montó en Vogue, que la familia despotricó de lo lindo de quien osaba poner en duda la versión oficial respecto a la verdadera razón por la que dejaban USA, y hasta el hermano de Fran que parece una mosquita muerta perdió las formas, llegué a pensar que a lo mejor les podían haber mentido (a la familia). Pero si cuentas que los amigos de Arizona estaban al tanto del despido, imagino que con la familia también serían sinceros y éstos se limitaban a acatar órdenes. Lo que es con sus seguidores ya he perdido la cuenta de la cantidad de mentiras que han soltado. No tienen vergüenza ninguna.

Yo no puedo dar pruebas porque pondría a mi amiga que es la que les conoce en evidencia y ella no quiere problemas con nadie, y yo no quiero problemas con ella, ella es la que los conoce porque vive allá , y sabe bien como son las cosas en USA, con los amigos quedaron no muy bien, pues creyeron que les iban a poder ayudar en el tema de poder quedarse, pero es que ninguna empresa está dispuesta a pagar un pastón por alguien si no le conviene, de hecho a uno de sus amigos le pasó lo mismo, su empresa cerró y la empresa americana si le hizo los papeles y le renovó contrato, y si se gasto el paston por él chico, pero claro ese si valía para la empresa y no querían dejarlo ir, no como al Fran que no vale para na., si ya se ve lo flojo que es, que ni con el canal de cocina que se hizo continuo , la familia se puso como se puso porque pensaron se destaparia todo el pastel de la mentira que les dijeron a sus seguidores, y que se les iba a caer el chollo, de ganar pasta sin dar palo al agua, he iban a quedar como los grandes mentirosos que son, sino no se entiende porque el histerismo, y todo lo que despotricaron, la familia estaba al tanto de todo desde un principio, además no se que defienden sino se fueron a España , fueron a dar a UK, la persona que analice un poco a está familia se da cuenta que dicen una cosa y hacen otra, porque todo es una mentira.
 
Yo no puedo dar pruebas porque pondría a mi amiga que es la que les conoce en evidencia y ella no quiere problemas con nadie, y yo no quiero problemas con ella, ella es la que los conoce porque vive allá , y sabe bien como son las cosas en USA, con los amigos quedaron no muy bien, pues creyeron que les iban a poder ayudar en el tema de poder quedarse, pero es que ninguna empresa está dispuesta a pagar un pastón por alguien si no le conviene, de hecho a uno de sus amigos le pasó lo mismo, su empresa cerró y la empresa americana si le hizo los papeles y le renovó contrato, y si se gasto el paston por él chico, pero claro ese si valía para la empresa y no querían dejarlo ir, no como al Fran que no vale para na., si ya se ve lo flojo que es, que ni con el canal de cocina que se hizo continuo , la familia se puso como se puso porque pensaron se destaparia todo el pastel de la mentira que les dijeron a sus seguidores, y que se les iba a caer el chollo, de ganar pasta sin dar palo al agua, he iban a quedar como los grandes mentirosos que son, sino no se entiende porque el histerismo, y todo lo que despotricaron, la familia estaba al tanto de todo desde un principio, además no se que defienden sino se fueron a España , fueron a dar a UK, la persona que analice un poco a está familia se da cuenta que dicen una cosa y hacen otra, porque todo es una mentira.
Eso explica el por que no nombra a los amigos de arizona, ni muchos menos piensa visitarles. Me parece de coña pero es algo digno de ellos, joder, que Angel y Cris desde que llegaron les ayudaron, me gustaria saber como se las hubieran arreglado sin ellos, desagradecidos
 
Eso explica el por que no nombra a los amigos de arizona, ni muchos menos piensa visitarles. Me parece de coña pero es algo digno de ellos, joder, que Angel y Cris desde que llegaron les ayudaron, me gustaria saber como se las hubieran arreglado sin ellos, desagradecidos
Pero que esperabais si para estos las personas son como los kleenex, usar y tirar. No tienen relaciones más que por interes, y cuando ya no les sirven, si t he visto no me acuerdo.
 
Eso explica el por que no nombra a los amigos de arizona, ni muchos menos piensa visitarles. Me parece de coña pero es algo digno de ellos, joder, que Angel y Cris desde que llegaron les ayudaron, me gustaria saber como se las hubieran arreglado sin ellos, desagradecidos

De hecho les ayudaron incluso antes de que llegasen a USA. Batas un poco antes de volar a Arizona se metió en un foro de españoles en el extranjero a preguntar un montón de dudas. Ahí fue donde conocieron a Ángel que ya en ese momento les empezó a informar de todo. La tía no vale para escribir, cantar, bailar o actuar pero ahí esta, como buena trepadora que es y sabiendo usar a la gente a su antojo, viviendo como nunca jamás se imaginó. Fran es un pobre diablo que baila al son que le marca la otra. En fin, que me parece increíble que hayan sido tan desagradecidos con los amigos de Arizona despues de tantísima ayuda recibida. Parece que en cambio se siguen llevando bien con aquella pareja de flanes con los que salían cuando vivían en UK. A ver lo que les dura.
 
Última edición:
Me parece a mí que la amiga es una tal Sofía, aquella con la que la Batas acabó mal
El marido de Sofía también trabajaba para la misma empresa que Fran y él sí se quedó, de hecho compraron una casa allí y ellos sí que están viviendo la vida grande americana :D:D
Siempre me quedó la duda, que si la empresa había quebrado por qué a Fran le echaron y al otro no. Ahora todo me cuadra. El marido de Sofía debe de ser el que dice @Ladiva que renovaron.
Me encantaría saber más salseos de esta gente ;);););)
 
Pero que esperabais si para estos las personas son como los kleenex, usar y tirar. No tienen relaciones más que por interes, y cuando ya no les sirven, si t he visto no me acuerdo.
Pero es que a los niños de Angel y Cris les tratraban como si fuesen sus sobrinos, vamos, eran como si fueran familia. En que ha quedado todo eso? Ellos son simplemente gente decente (angel, cris y los demas) y no pudieron hacer chanchullos para que los caralelos se quedasen en USA, y no le siguieran el rollo de lo de que se iban voluntariamente... los desagradecidos estos los borran de sus vidas. Llego a ser yo y estaria eternamente agradecida, no puedes pregonar a los cuatro vientos que tus amigos son como tu familia, y pasan 3 años y hacer como que nunca los has conocido.
Es lo que me convence de que estos sean malas personas
 
Pero es que a los niños de Angel y Cris les tratraban como si fuesen sus sobrinos, vamos, eran como si fueran familia. En que ha quedado todo eso? Ellos son simplemente gente decente (angel, cris y los demas) y no pudieron hacer chanchullos para que los caralelos se quedasen en USA, y no le siguieran el rollo de lo de que se iban voluntariamente... los desagradecidos estos los borran de sus vidas. Llego a ser yo y estaria eternamente agradecida, no puedes pregonar a los cuatro vientos que tus amigos son como tu familia, y pasan 3 años y hacer como que nunca los has conocido.
Es lo que me convence de que estos sean malas personas

Es que "sus amigos" segun ellos, son personas normales, trabajadoras, que se han ganado las cosas con esfuerzo, y no iban a entrar en los chanchullos de estos y menos en USA, que las leyes son bien fuertes, además que ninguna empresa está dispuesta a tramitar papeles y dar Green Card, y gastarse un pastón por el caprichito de unos lelos qué no son nadie que mueren por vivir en USA y que no sirven para nada. Ni que las Empresas Americanas fueran tontas .
 
El marido de Sofía también trabajaba para la misma empresa que Fran y él sí se quedó, de hecho compraron una casa allí y ellos sí que están viviendo la vida grande americana :D:D
Siempre me quedó la duda, que si la empresa había quebrado por qué a Fran le echaron y al otro no. Ahora todo me cuadra. El marido de Sofía debe de ser el que dice @Ladiva que renovaron.
Me encantaría saber más salseos de esta gente ;);););)

Y hay otro de esos amigos que también la empresa le dejó en USA, después que la empresa Española le cerrará el contrato, claro este otro no era de la Empresa de Fran, era de otra, pero también le dejaron, o sea al único que le cerraron y no lo recogió la Empresa Americana fue a Fran.
 
Back