Familia Carameluchi

Ya que se copian de todo lo que se dice en el foro, a ver si en lo sucesivo empezamos a ver a Güili con vegetales y frutas en las manos y no siempre con gusanitos, doritos y bordes de pizza.
Si ellos quieren comer mierda, que se la coman, pero que alimenten al pobre crío con cosas naturales.

Por cierto, la Mimi ha ido a teñirse las raíces y parece que se ha cortado algo el pelo, pero debe ser que como la peluquería no se lo regala by the face, no dice ni mú, ni nos casca video de cambio de LOK.
 
Y digo yo, ¿batas no tenia hecha copia de seguridad con los contactos?
Si te refieres a lo que dicen de que el lado bueno es la limpieza de agenda, yo creo que dicen que así le da el nuevo número a quien quiera, y no el antiguo que lo tenían mucha gente que no tenía porqué tener su número (según ella), no a que haya perdido contactos
 
Si te refieres a lo que dicen de que el lado bueno es la limpieza de agenda, yo creo que dicen que así le da el nuevo número a quien quiera, y no el antiguo que lo tenían mucha gente que no tenía porqué tener su número (según ella), no a que haya perdido contactos
Es que como ha dicho lo de que tenian su numero tambien empresas y gente de trabajo y que al cambiar de numero los pierde, por eso digo, yo tendria guardado el numero y nombre de los contratantes, ellos pierden el de ella, pero por que ella no tiene el de ellos guardados? No se si me explico
 
Es que como ha dicho lo de que tenian su numero tambien empresas y gente de trabajo y que al cambiar de numero los pierde, por eso digo, yo tendria guardado el numero y nombre de los contratantes, ellos pierden el de ella, pero por que ella no tiene el de ellos guardados? No se si me explico
Yo creo que se refería a tener que mandarles el número de nuevo, no sé prima, es como lo de las entregas y reuniones que dicen tener jajaja me parto con la importancia que se dan de ejecutivos mayameros
 
hola, conocí a esta gente de casualidad leyendo el foro y no paro de flipar al ver sus vídeos, parece alucinante todo lo que hacen, me caen fatal, pero no puedo parar de ver sus vídeos, es que flipo con su vida y como pueden tener tantos seguidores, ya los títulos de los vídeos me dejan loca, el otro día vi de todo menos una "despedida super emotiva"...

y ya en el vídeo de hoy me parece ridículo el momento en el que está hablando con los del teléfono en un restaurante, y se está grabando, que necesidad??

a ver si puedo seguir escribiendo y comentando, me parto con todo lo que poneis!
 
El crio cenando bordes de pizza y doritos. Aja, todo correcto.
Quién te ha visto y quién te ve..... La que batallaron contra toda la humanidad porque no le quisieron dar dos granos de arroz de una paella y ahora le dan lo primero que cae delante. Bienvenido al Fritichef y al 38sizeBatis world, Fermín. Tus niveles de colesterol van a ser insospechados a la edad de 3 años, porque entre que no dejan que te muevas y lo que te dan de comer.:muted::muted::muted:
 
Back