Familia Carameluchi

Yo solo sé que el ex marido, ex pareja, ex lo que coxx sea se libró de una buena al dejarlo con la batas y el hombre estará ahora en la santa gloria
giphy.gif
 
Dice suit limon con una botella se swhepps limon en la mano, que mas interpretacion quieres?l Lo dice mientras saca la botella girando hacia detas y luego la señala bien clarito. Mira el video bien antes de acusar

creo que noewi no estaba mencionando el refresco que dicen sino este producto, por favor no saquen de contexto las imagenes o los comentarios, y lo digo porque yo vi el video y esto es lo que ella enseño
046014_1.jpg
 
No creo que pasara nada en especial. Para mi que eran los tipicos novietes medio adolescentes aun, ella se quedo embarazada y se les hizo grande. Se rompio el amor pero tienen a su niña. No veo mucho oscuro ahi la verdad

Igual que yo creo que deberiamos buscar informacion -manteniendo la privacidad de él, claro- de qué pasó con ellos dos... porque es todo muy raro. Se llevan bien (que eso si es verdad, no lo niego que tendran una relacion cordial...) Pero algo gordo debió pasar. Porque Batas tuvo a Elayas muy joven, con cuantos años fue? No me acuerdo. Y que en el video que la Batas habla del parto de Elaia cuenta que le acompañaba la amama.. osea que ya ni en el embarazo estaban juntos...

Yo creo que Elayas no debia ser buscada y él aceptó a la niña pero no quiso seguir con la Batas como pareja.

CHICASSSSS tenemos que investigar jajajajajajaja CSI ON
 
Ojalá!!! Nos daria muchisimos buenos momentos y risas en el foro. Mushitador en el plató, la amama yerbajos sacando su vena choni defendiendo a su Perla Vasca, la tia de vitoria, el niño del Pozo.

Que mediaset escuche nuestras plegarias!

Cierto. Hace algunos meses dijo que tenía un proyecto que solo ella podía decidir que hacer.
Y como la manager que tienen al parecer tiene contactos en tele 5 por lo que he leído, no me extraña que vayan por ahí los tiros.
 
Que se han ido a pasear a las 11-12 de la mañana con la solana que cae. Qué valor. Y digo yo, esto de salir a andar y tal... Con la niña como que no, no?
Creo que es la primera vez que veo que salen a andar así. Claro, es que cuando está la niña están demasiado ocupados atusándole el pelito y haciendo musicalys.
 
Capaces son de haberse ido en pleno solaco Ya sabemos que de luces van más bien cortos...con lo bien que se andará por el paseo marítimo de ahí al atardecer...aún no lo hemos visto y con las ganas que nos quedaremos. Eso tiene pinta de no ser muy lejos de la jaula, que ya estaba en plena colina y con descampados al lado
 
Ya pero no tiene nada que ver el tema político en este hilo. Aqui se habla de esta gente que son unos impresentables por ellos mismos no por su signo político, para eso hay un hilo sobre política.
A ver... Que estamos en un FORO y aquí se puede opinar de todo... Me hace gracia cuando se habla de "peperos" y saltan los indignados, se habla de "podemitas" y saltan los indignados, se habla de gordos y saltan los indignados, se habla de flacos y saltan los indignados... Que NO se os note tanto el plumeros y dejad a los foreros que hablen de lo que quieran. ;)
 
Última edición:
A ver... Que estamos en un FORO y aquí se puede opinar de todo... Me hace gracia cuando se habla de "peperos" y saltan los indignados, se habla de "podemitas" y saltan los indignados, se habla de gordos y saltan los indignados, se habla de flacos y saltan los indignados... Que NO se os note tanto el plumeros y dejad a los foreros que hablen de lo que quieran. ;)
Además ha sido un simple comentario de una prima que no se ha vuelto a repetir. Se está dando más bombo que el hecho en sí :yawn:
 
Yo voy a decir algo del padre que me reconcome y dejo el tema que es algo cíclico en este hilo. No sé si será buena persona, me da igual si vota a podemos o a vox, lo que si sé es que es igual de responsable de la exposición pública de su hija que su madre. Un señor que consintió que se llevaran a su hija a otra punta del mundo y que su madre de dedicara a exponer sus miserias. Y sinceramente, sé que los vlogs no muestran nada más que lo que quieran hacernos ver, pero ¿Cuánto esfuerzo hace este hombre por ver a su hija que nosotras sepamos? Por lo que nosotras sabemos, se pasan meses sin verse, y eso que tampoco viven tan lejos. Claro que no ayuda que batas monte estos dramas asquerosos. Pero no sé, quizá el padre podría haber peleado un poquito más por su hija.
Sabemos que amama crió a la niña cuando era pequeña, así que su padre tampoco fue muy responsable cuando era pequeña...
 
Back